Autor Tema: Real Madrid 2008-2009  (Llegit 54842 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14421
  • CHIARA
Re: Real Madrid 2008-2009
« Respondre #160 el: 16 de Gener de 2009, 17:21:05 pm »
Pues bien parece ser que el relevo ya está servido, cogera la presidencia Vicente Boluda, pues bien tan solo por el nombre ya es para ponerse a temblar me explico:

boludo,a
I adj m, ƒ (amer) (vulg) (gilip.ollas) idi.ota, imbécil, *****, necio.

De verdad que seguimos bien, tendremos espectaculo del grande hasta el final.

:ostres       :mmmm     :sick:   :confused:

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
  • Missatges: 894
  • Gènere: Masculí
« Respondre #161 el: 16 de Gener de 2009, 18:06:52 pm »
CALDERON DIMITE   :bigcry: :bigcry:

desde que llego que le tengo una admiración increible y siempre se la tendré. pero por el bien de su salud es lo mejor que puede hacer, no hay nadie que soporte cada dia unas criticas y una presion enorme, a todos los que lo crítican e insultan... decirles que prueben algún dia de ser presidentes del mejor club del mundo, así que no critiqueis que vosotros no teneis ni esa oportunidad.
Solo darle las grácias, por todo, magnifica persona y gran presidente

GRACIAS POR TODO RAMON!!!
SUERTE CAMPEÓN!!!

Pues, sinceramente, tener admiración a un tio que a infringido la ley, los estatutos del club, que ha robado dinero del club, que ha mentido deliberadamente a la prensa y que ha hecho lo que ha hecho con el Madrid... supongo que eres del Barça no?

pues no del barça no soy, pero a don CALDERON le tengo gran aprecio, y deseo que tenga suerte y que disfrute del madrid desde la grada.
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Sabadell capital del valles occidental!

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
« Respondre #162 el: 16 de Gener de 2009, 18:54:47 pm »
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202759690528/noticia/Noticia/Ramon_Calderon_cede_su_cargo.htm

que grande!!!! me ha emocionado un poco, le deseo lo mejor, de verdad!!!
y a los que vais en su contra, ya me gustaria veros presidiendo el Real Madrid, que vosotros solo sabeis hablra y críticar, pero pensar un poco... que los que són del madrid y critican són los que más daño hacen al club, todo esto ha estado montado por el diario Marca.

"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #163 el: 16 de Gener de 2009, 19:37:44 pm »
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202759690528/noticia/Noticia/Ramon_Calderon_cede_su_cargo.htm

y a los que vais en su contra, ya me gustaria veros presidiendo el Real Madrid, que vosotros solo sabeis hablra y críticar, pero pensar un poco... que los que són del madrid y critican són los que más daño hacen al club, todo esto ha estado montado por el diario Marca.

Todo esto se ha montado porque Calderón ha robado dinero del Madrid, se ha enriquecido de forma ilegal con el Madrid, porque ha hecho cosas ilegales con el Madrid... el diario Marca solo ha desvelado la verdad.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #164 el: 16 de Gener de 2009, 20:02:45 pm »

Todo esto se ha montado porque Calderón ha robado dinero del Madrid, se ha enriquecido de forma ilegal con el Madrid, porque ha hecho cosas ilegales con el Madrid... el diario Marca solo ha desvelado la verdad.

Si pero en el "marca" son tan mafiosos como estos de la junta directiva, me explico, si fueran los primeros, estuvieran en cuartos de la copa del rey y en la liga de campeones les hubiera tocado la hermanita de la caridad de turno, no hubieran sacado nada de esto, decir que volvía el "flore" y ya ponen el ventilador, salen gargantas profundas, noticias destapando escándalos que todo el mundo sabe pero que nadie publicaba, los casos del voto por correo por ejemplo etc., no le queda nada que pasar al fútbol español cuando este personajete vuelva a la presidencia, es basura podrida y descompuesta que huele mal, hará todo lo que tenga que hacer por volver a la poltrona blanca, aunque se suele decir que nunca segundas partes fueron buenas.

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #165 el: 16 de Gener de 2009, 21:09:54 pm »
Ya se dijo un día por aki que cuando se destape toda la mafia que hay en  nuestra liga se liaria bastante grande, de momento ya empezamos con Calderón y el Madrid.  Realmente patético!!!
Yo si fuera la Federación empezaría a estudiar un poquito las 2 ligas que a ganado el Madrid con este presidente y de bién seguro que algunas cosillas mas saldrían... y bueno porq no se buscan cosas del Barça q entonces ya sería la leche xDD

Xandri

• Visitant
« Respondre #166 el: 16 de Gener de 2009, 21:18:03 pm »
Suerte que me había parecido oir hace un día o dos que irse de la presidencia blanca es de cobardes...

antcarcer

• Visitant
« Respondre #167 el: 18 de Gener de 2009, 22:11:31 pm »
Buf, el Marca está que se sale, ahora dice que el Real Madrid ha ganado hoy con 13  :mbounce:

http://www.marca.com/

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #168 el: 18 de Gener de 2009, 22:21:14 pm »
Buf, el Marca está que se sale, ahora dice que el Real Madrid ha ganado hoy con 13  :mbounce:

no se equivoca el arbitro y los dos liniers porque vaya dos penaltis que se come a favor del Osasuna y en uno le saca tarjeta al delantero Navarro por similar flipante  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #169 el: 18 de Gener de 2009, 22:26:39 pm »

Pues imagínate lo que a pasado para que el propio Marca, el As y hasta las notícias de Antena 3 reconozcan el robo arbitral....
Ahora en serio, lo de hoy en el Bernabeu me resulta bastante preocupante, a mi mi padre me lo a explicado y al principio tampoco he hecho mucho caso entre los problemas q ya nos da el Sabadell + que Osasuna no me gusta nada pos no he hecho caso, pero vamos, cuando he visto en casa la repetición del partido, los 2 penaltis que se a tragado el árbitro (muy bién situado las dos veces, osea que lo a visto mejor q nadie), su chuleria con los jugadores del Osasuna diciendo algo como " la próxima vez tírate mejor" + el tarjeteo, creo que habría que abrir expediente al sr Perez Burrull que se ve q ya la a liado en algun q otro partido de Osasuna.

VERGONZOSO Y INDIGNANTE lo q pasa en el fútbol español, desd luego que arbitrajes tan chulescos y horrendos como el de hoy en el Bernabeu no pasa en el resto de ligas "importantes" del continente europeo, te puedes equivocar una vez, pero 2 veces en dos jugadas tan claras y además pitando con esa chuleria, es intolerable.

En fin... hasta cuando? Quizas hubiera sido muy catastrófico que Osasuna sacara algo del Bernabeu en el día de hoy, vistas como estan las cosas en la casa blanca.

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12179
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #170 el: 18 de Gener de 2009, 22:33:42 pm »
Ha sigut un dels més grans atracaments que he vist en el futbol. Entre els dos penals no pitats i l'expulsió del Juanfran, he al-lucinat. Si el Madrid, amb l'ajuda del porter d'Osasuna, n'hagués tingut prou.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #171 el: 19 de Gener de 2009, 02:43:52 am »

no se equivoca el arbitro y los dos liniers porque vaya dos penaltis que se come a favor del Osasuna y en uno le saca tarjeta al delantero Navarro por similar flipante  :beer2 :beer2

Compañero creo que te equivocas, no le enseña una tarjeta en uno, sino en las dos jugadas y el jugador del Atlc. Osasuna termina expulsado, cuando he visto las imágenes me vinieron al recuerdo lo que sucedida en este país hace unos treinta y mucho años más y eso que por aquel entonces solamente había una televisión y el NODO, manipulados por el régimen.

Los árbitros se equivocan, pueden que no acierten en una jugada determinada ya que son décimas de segundo para señalar una infracción o una incidencia del juego, a veces la jugada hay que verlas por televisión varias veces y todavía crean duda, pero lo de hoy clama al cielo, hoy estaba dispuesto a que continuara el resurgir de la casa blanca esta temporada después de lo visto la jornada anterior en Mallorca con las ayudas, a partir de aquí no queda nada por ver, esperemos al próximo partido contra el RCD La Coruña para ver como se comporta el árbitro de turno.

Por otro lado la poca deportividad de los jugadores blancos, en ambas jugadas solicitando al árbitro, que al jugador del Osasuna le sea mostrada la tarjeta, cosa que ha cumplido a la perfección, ya no es que le dejaran de pitar los dos penaltis sino que expulsa al jugador por jugadas antideportiva (DOS), se lo marca con los dedos de una mano ¿tendrá este árbitro castigo de la federación? Pues no, ya que ha cumplido con su cometido, sacar del problema en la tarde del domingo al equipo blanco ya que por juego no tiene nada que hacer.

En fin, no me debo extrañar de estas actuaciones, de estas con este equipo he gozado un millón o dos.

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #172 el: 19 de Gener de 2009, 03:17:54 am »
hoy se a lucido el arbitro para la suerte del madrid, hoy le a tocado al madrid y mañana a otro (aplikese sobretodo a ekipos grandes, k tantas veces se han favorecido, por eso uno ya no se extraña de nada)  :beer2
« Darrera modificació: 19 de Gener de 2009, 03:29:37 am per Jos »
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat almuniaforever

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4653
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #173 el: 19 de Gener de 2009, 09:17:46 am »
Lo mejor es que aquí se equivocan los arbitros y gravemente, puesto que por cosas como estas pueden enviar un equipo a Segunda, y aquí no pasa nada. Para que está el comité de arbitros? Para ganar un buen sueldo y unas buenas dietas? Además el tal Pérez Burrull este no solo no le van a castigar sino que pasado mañana pitará el Espanyol-Barcelona, como premio  :exxxx
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #174 el: 19 de Gener de 2009, 14:16:04 pm »

Compañero creo que te equivocas, no le enseña una tarjeta en uno, sino en las dos jugadas y el jugador del Atlc. Osasuna termina expulsado, cuando he visto las imágenes me vinieron al recuerdo lo que sucedida en este país hace unos treinta y mucho años más y eso que por aquel entonces solamente había una televisión y el NODO, manipulados por el régimen.

Los árbitros se equivocan, pueden que no acierten en una jugada determinada ya que son décimas de segundo para señalar una infracción o una incidencia del juego, a veces la jugada hay que verlas por televisión varias veces y todavía crean duda, pero lo de hoy clama al cielo, hoy estaba dispuesto a que continuara el resurgir de la casa blanca esta temporada después de lo visto la jornada anterior en Mallorca con las ayudas, a partir de aquí no queda nada por ver, esperemos al próximo partido contra el RCD La Coruña para ver como se comporta el árbitro de turno.

Por otro lado la poca deportividad de los jugadores blancos, en ambas jugadas solicitando al árbitro, que al jugador del Osasuna le sea mostrada la tarjeta, cosa que ha cumplido a la perfección, ya no es que le dejaran de pitar los dos penaltis sino que expulsa al jugador por jugadas antideportiva (DOS), se lo marca con los dedos de una mano ¿tendrá este árbitro castigo de la federación? Pues no, ya que ha cumplido con su cometido, sacar del problema en la tarde del domingo al equipo blanco ya que por juego no tiene nada que hacer.

En fin, no me debo extrañar de estas actuaciones, de estas con este equipo he gozado un millón o dos.

ok, gracias labtec puse solo una pues el resumen lo vi por encima y solo vi una de las dos que le saca(la primera), y por eso puse nada mas una  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
« Respondre #175 el: 19 de Gener de 2009, 14:33:11 pm »
pues si el madrid ayer gano con la ayuda del arbitro y todos lo reconocemos hasta mijatovic cosa que cuando pasa en otros equipos no lo reconocen. pero ya tocava que algun dia estuvierana nuestro favor algun arbitro.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #176 el: 19 de Gener de 2009, 14:55:24 pm »
pues si el madrid ayer gano con la ayuda del arbitro y todos lo reconocemos hasta mijatovic cosa que cuando pasa en otros equipos no lo reconocen. pero ya tocava que algun dia estuvierana nuestro favor algun arbitro.

Han estado a favor del equipo blanco toda la vida futbolística en este país, sobre todo durante el régimen anterior. Ah! pero tú no habías nacido.

:exxxx

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #177 el: 19 de Gener de 2009, 15:05:19 pm »
Lo mejor es que aquí se equivocan los arbitros y gravemente, puesto que por cosas como estas pueden enviar un equipo a Segunda, y aquí no pasa nada. Para que está el comité de arbitros? Para ganar un buen sueldo y unas buenas dietas? Además el tal Pérez Burrull este no solo no le van a castigar sino que pasado mañana pitará el Espanyol-Barcelona, como premio  :exxxx

El Comité de Designación Arbitral ha metido a Pérez Burrull en 'la nevera' por su actuación en el pasado Real Madrid-Osasuna y el partido que tenía que pitar de Copa lo pitará Muñiz Fernández.

Desconnectat almuniaforever

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4653
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #178 el: 19 de Gener de 2009, 15:13:00 pm »

El Comité de Designación Arbitral ha metido a Pérez Burrull en 'la nevera' por su actuación en el pasado Real Madrid-Osasuna y el partido que tenía que pitar de Copa lo pitará Muñiz Fernández.

Por fin algo sensato. Lo que pasa que han actuado porque ha sido el Madrid o si hubiera sido el Barcelona también. Pero esto pasa en un Racing-Malaga y al no tener el mismo eco mediatico aquí no se entera nadie, no pasa nada y el árbitro en cuestión sigue pitando como si nada.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #179 el: 19 de Gener de 2009, 15:18:03 pm »

Buena noticia, al menos que reciba un castigo por lo malo que es arbitrando, sino que se dedique a otra cosa, espero que cambie la politica dentro de la Federación con actos como estos, se pueden equivocar pero lo de ayer es para que este tio no árbitre más, de que forma le perdió el respeto al jugador Juanfran delante de todo el mundo diciéndole que era antideportivo, espero que ahora le quiten las tarjetas mal señaladas.

:dance      :visca       :balla