Autor Tema: Real Madrid 2008-2009  (Llegit 54799 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Navarrog

• President
  • Missatges: 6291
  • 28/05/11 SABADELL FANS
Re: Real Madrid 2008-2009
« Respondre #140 el: 10 de Gener de 2009, 00:28:00 am »
Iker es muy grande, se merece el premio este  ;D

A pesar de ser un profund antimadridista, reconec que Casillas és el millor porter del món.

Home quan s'han de reconeixer les coses, es reconeixen eh Birrero ;D     Jo sóc anti-culé pero  penso que Messi es el millor jugador del món :ok
« Darrera modificació: 10 de Gener de 2009, 14:28:19 pm per Navarrog »
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #141 el: 10 de Gener de 2009, 16:56:02 pm »
De todas formas muchos porteros estan ahí por el nombre, porque que esté Lehman entre los 10 primeros o siga estando Buffon el segundo o el propio Cech (después de las pifias en el europeo contra Turquia), como que no!. Sobre que el primero sea Casillas ya era hora y se lo merecía desde la última champions cuando sustituyó a César y salvó 3 goles en 1 minuto.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #142 el: 10 de Gener de 2009, 18:20:02 pm »
De todas formas muchos porteros estan ahí por el nombre, porque que esté Lehman entre los 10 primeros o siga estando Buffon el segundo o el propio Cech (después de las pifias en el europeo contra Turquia), como que no!. Sobre que el primero sea Casillas ya era hora y se lo merecía desde la última champions cuando sustituyó a César y salvó 3 goles en 1 minuto.

Tú mismo lo has dicho, estos tres están más por nombre que por otra cosa. Aunque Lehmann no entiendo ni que esté por nombre, porque NUNCA ha sido buen portero. Lo único que ha sido es un MAL PERDEDOR.

De Cech, pues decir que según mi opinión está demasiado valorado, no es un porterazo, tiene alguna que otra gran actuación, pero no es el portero del siglo. Repito, Cech está demasiado valorado.

Y de Buffon, decir que sí ha sido un gran portero pero que su tiempo ya pasó. Tiene fama de "parapenaltys", pero decir que ni en la final del Mundial '06 (no paró ni uno) ni en la Eurocopa (en 1/4 sólo paró uno, y porque iba al centro, ya que Güiza tiró al portero) tuvo una inmensa actuación. Otro portero que sobrevive actualmente de su pasado, ya que Casillas es de largo el mejor portero del momento. Y después de él, iría Rogério Ceni, que hasta marca goles.

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
  • Missatges: 894
  • Gènere: Masculí
« Respondre #143 el: 11 de Gener de 2009, 00:49:10 am »
k viva iker!!!

gracias a él la eurocopa está en casa!!!!
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Sabadell capital del valles occidental!

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3437
« Respondre #144 el: 11 de Gener de 2009, 01:33:15 am »
lo que encuentro bastante triste es que se tenga que ganar una Eurocopa para que el talento de Iker sea reconocido mundialmente...

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #145 el: 11 de Gener de 2009, 11:47:58 am »
lo que encuentro bastante triste es que se tenga que ganar una Eurocopa para que el talento de Iker sea reconocido mundialmente...

El de Iker ya se reconocia antes a nivel mundial... solo que las estadisticas son las estadisticas... pero, que me dices de Xavi? Parece que ahora hemos descubierto todos a Xavi...

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
« Respondre #146 el: 11 de Gener de 2009, 17:52:47 pm »
gana el madrid 0-2 al final de la primera parte!!
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12179
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #147 el: 11 de Gener de 2009, 20:19:21 pm »
Final, amb 0-3, i el gran Raúl González Blanco, marcant per celebrar el seu partit 500 en lliga.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4948
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #148 el: 15 de Gener de 2009, 11:10:54 am »
Perdonad que me intrometa en el "chorro-post", pero solo queria comentar lo mucho que me estoy riendo estos dias con las portadas del Marca   :ostres   Madre mia, vaya culebrón!!!
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

antcarcer

• Visitant
« Respondre #149 el: 15 de Gener de 2009, 22:40:00 pm »
Según marca Ramon Calderon dimitira mañana

http://www.marca.com/2009/01/15/futbol/equipos/real_madrid/1232052968.html

Chapeau al "Latigo" Serrano  :oooooo: :oooooo:

Xandri

• Visitant
« Respondre #150 el: 16 de Gener de 2009, 00:01:11 am »
Según marca Ramon Calderon dimitira mañana

http://www.marca.com/2009/01/15/futbol/equipos/real_madrid/1232052968.html

Chapeau al "Latigo" Serrano  :oooooo: :oooooo:
Sí, antes lo estaban diciendo en "El Mundo" de Veo.

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
« Respondre #151 el: 16 de Gener de 2009, 14:18:06 pm »
CALDERON DIMITE   :bigcry: :bigcry:

desde que llego que le tengo una admiración increible y siempre se la tendré. pero por el bien de su salud es lo mejor que puede hacer, no hay nadie que soporte cada dia unas criticas y una presion enorme, a todos los que lo crítican e insultan... decirles que prueben algún dia de ser presidentes del mejor club del mundo, así que no critiqueis que vosotros no teneis ni esa oportunidad.
Solo darle las grácias, por todo, magnifica persona y gran presidente

GRACIAS POR TODO RAMON!!!
SUERTE CAMPEÓN!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14421
  • CHIARA
« Respondre #152 el: 16 de Gener de 2009, 14:48:02 pm »
Este personajete lo ha hecho tan bién durante su mandato que el final se veía venir, cogió desgraciadamente la escuela del florentino pérez pero sin sus intermediarios y los que escogió fueron todos unos chapuzas, vaya imagen de club en la última asamblea de compromisarios, era lo que faltaba por ver, las artimañas de las elecciones no podían ser las únicas hay que dar la imagen de prepotencia que le pertenece a ese club. Este seudopresidente no cumplió ninguna de sus promesas.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

antcarcer

• Visitant
« Respondre #153 el: 16 de Gener de 2009, 14:58:42 pm »

desde que llego que le tengo una admiración increible y siempre se la tendré. pero por el bien de su salud es lo mejor que puede hacer, no hay nadie que soporte cada dia unas criticas y una presion enorme, a todos los que lo crítican e insultan... decirles que prueben algún dia de ser presidentes del mejor club del mundo, así que no critiqueis que vosotros no teneis ni esa oportunidad.

SUERTE CAMPEÓN!!!

Los aficionados de los demás equipos tambien le tienen admiración, y te aseguro que le echarán de menos  :yes:

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #154 el: 16 de Gener de 2009, 15:06:38 pm »

SUERTE CAMPEÓN!!!

Pues, sinceramente, tener admiración a un tio que a infringido la ley, los estatutos del club, que ha robado dinero del club, que ha mentido deliberadamente a la prensa y que ha hecho lo que ha hecho con el Madrid... supongo que eres del Barça no?

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4948
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #155 el: 16 de Gener de 2009, 15:12:35 pm »
era un friki con suerte... Ahí quedarán sus números:  2 años 2 ligas... Pero claro, cuando la pelotita deja de entrar.....

y ahí se ha visto quien es que verdaderamente manda en la capital de España, al igual que pasava con la FEF.... LA PRENSA DEPORTIVA MADRILEÑA!!!
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #156 el: 16 de Gener de 2009, 15:31:14 pm »

SUERTE CAMPEÓN!!!

Pues, sinceramente, tener admiración a un tio que a infringido la ley, los estatutos del club, que ha robado dinero del club, que ha mentido deliberadamente a la prensa y que ha hecho lo que ha hecho con el Madrid... supongo que eres del Barça no?

Me gustaría que te explicaras mejor con eso de  supongo que eres del Barça no? porque no creo que hayas puesto el ventilador ¿no?

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #157 el: 16 de Gener de 2009, 16:07:31 pm »

SUERTE CAMPEÓN!!!

Me gustaría que te explicaras mejor con eso de  supongo que eres del Barça no? porque no creo que hayas puesto el ventilador ¿no?

No hombre no... digo que si tanto aprecia y admira a Calderón con todo lo que ha hecho... seguro que es del Barça el forero que lo dice, porque esta claro que Calderón era un mal para el Madrid.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #158 el: 16 de Gener de 2009, 16:21:16 pm »
Desde luego que peor no lo ha podido hacer.

Ahora bien, viendo la lista de futuribles si fuera de ese equipo no estaría tranquilo, empezando por Aznar, Flore( se ve que estamos en crisis del ladrillo), Sanchiz, Sainz etc.

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #159 el: 16 de Gener de 2009, 17:09:44 pm »
Vaya, por fin se ha largado el papanatas este. Siguiente parada: Pedja "El Gominas" Mijatovic. A ver si este pedazo de golfo deja de vivir del p*** gol de la Séptima, que tío más apalancao! Koeman también marcó el gol más importante en la historia del Barça y no vive de ello... APRENDE, MIJATOVIC! :Hecho_polvo: