Autor Tema: Real Madrid 2008-2009  (Llegit 54772 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
  • Missatges: 894
  • Gènere: Masculí
Re: Real Madrid 2008-2009
« Respondre #120 el: 06 de Gener de 2009, 22:58:13 pm »
DENUNCIA 'INTERVIÚ'
Los trapos sucios del Madrid, al descubierto Cristina Bermúdez, ex secretaria del club, denuncia que “si cuento todo lo que sé, el Madrid salta por los aires”.
 Interviú entrevista en exclusiva a la ex secretaria del Real Madrid, que desvela un sinfín de irregularidades

"Calderón montó la trama del voto por correo; sabía bien cómo ganó Florentino”"He visto cosas bastante raras en los fichajes que ha realizado Mijatovic""Recibo constantes amenazas, estoy asustada y temo por la vida de mis hijos"Sobre Cannavaro: "Para su contratación aparecieron unos doce representantes, uno de ellos yugoslavo"Sobre Van Nistelrooy: "La comisión por su fichaje subió de repente 300.000 euros por orden de Calderón"Sobre Jurado: "Nadie podía entender que su cesión al Atlético costara dinero al Madrid.

El ‘ventilador’ funciona a todo trapo en el Real Madrid y la suciedad salpica a diestro y siniestro. La revista ‘Interviú’ publica una entrevista exclusiva con una ex empleada del club blanco que desvela los trapos sucios ocurridos en el Real Madrid en los últimos tiempos. Muchos salen malparados en un excelente reportaje de nuestro compañero José Manuel Muñoz.

La ‘garganta profunda’ se llama Cristina Bermúdez Powell. Fue secretaria del Real Madrid y está imputada por falsificación y conspiración para delinquir en el caso del voto por correo que ensució la imagen del club en las últimas elecciones a la presidencia. Conoce de primera mano diversos capítulos que dejan en muy mal lugar a diversos personajes del mundo del fútbol.

Tras el triunfo de Ramón Calderón, en julio de 2006 Cristina se convirtió en secretaria de los dos nuevos vicepresidentes, Juan Mendoza y Juan Ignacio Rivero. Por las manos de la ex empleada pasaron los contratos que Ramón Calderón y Pedja Mijatovic firmaron entre julio y diciembre de 2006. Cristina está asustada porque sabe demasiado, ha recibido multitud de amenazas, pero quiere que se conozca la verdad.

Cristina no duda en señalar que “Calderón tiene encefalograma plano y está mal asesorado, se ha portado muy mal conmigo. Por eso me marché del Madrid con una liquidación de 30 euros. En el club manda el señor X, Alfonso Carrascosa, y hasta que no se recupere todo lo que él y su empresa han invertido...”.

La ex secretaria dice conocer muchas irregularidades: “Si cuento todo lo que sé, el Real Madrid vuela por los aires, cosa que sería lo mejor que podría pasar en estos momentos. Sería beneficioso si a la larga se consiguiese que no haya más fraude electoral, si las cosas vuelven a su cauce y si se deja de expoliar el club”.

El caso del voto por correo salpicó a Cristina, imputada y que incluso estuvo en busca y captura, aunque ella sostiene que se limitó a cumplir órdenes de su jefe: “Aluciné cuando me dijeron que la orden de busca y captura (emitida el pasado 15 de diciembre) era porque debía designar a un abogado. Nombré uno de oficio porque no me puedo permitir uno de pago. Lo que están haciendo conmigo es una persecución”.

Escandalosas comisiones, insultos, amenazas, irregularidad en los fichajes.... Cristina Bermúdez desvela en ‘Interviú’ todo lo que sabe.

:mmmm    :ostres    :o    :exxxx

que grande CALDERON!!!
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Sabadell capital del valles occidental!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14421
  • CHIARA
« Respondre #121 el: 06 de Gener de 2009, 23:00:29 pm »
MÁS DECLARACIONES DE CRISTINA BERMÚDEZ, EN 'INTERVIÚ'

"Calderón montó la trama del voto por correo; sabía bien cómo ganó Florentino” Calderón, presidente cuestionado

“Yo no manipulé ningún voto, lo que sí hice fui cumplir órdenes de mi jefe, Carlos Martínez de Albornoz, y rellenar unos 3.000 sobres. Directamente no se nos dijo, pero todos sabíamos que Villar Mir era el candidato elegido para la continuidad del sistema de Florentino.

No cometí ninguna irregularidad ya que era secretaria del director general del Real Madrid y hacía lo que decía mi jefe. Pero yo estoy imputada y mis jefes, no”. Cuando se le pregunta quién montó la trama del voto por correo, la ex empleada lo tiene claro: “Ramón Calderón, porque estaba en la directiva de Florentino Pérez y sabía muy bien cómo llegó éste a la presidencia”.

:mmmm   :exxxx    :look:    :o     :ostres

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
« Respondre #122 el: 06 de Gener de 2009, 23:21:04 pm »
http://www.as.com/futbol/articulo/tevez-encantaria-jugar-real-madrid/dasftb/20090106dasdasftb_15/Tes

QUE GRANDE TEVEZ!!! desde el partido manchester- barça, que me gustas apaché!!!!

grandissimo jugador y con 2 c******, a todo el mundo le gustaria vestir la camiseta blanca y no lo dicen por miedo
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14421
  • CHIARA
« Respondre #123 el: 06 de Gener de 2009, 23:24:41 pm »
Van der Vaart, el último fiasco

Coste fichaje: 13 millones

Sylvie Meis, su bella esposa (fue elegida la mujer más atractiva de los futbolistas de la pasada Bundesliga), se erigiera en la gran protagonista durante el acto de su presentación no fue un buen presagio. Rafael van der Vaart, sólo cinco meses después de ser 'investido' como nuevo jugador del Real Madrid, tiene un futuro poco halagüeño en la casa blanca. Tanto que el club ya sopesa seriamente la posibilidad de prescindir de sus servicios, a pesar de que firmó un contrato hasta 2013.

Su arranque, un espejismo

Lo cierto es que Van der Vaart está cuajando una temporada de lo más pobre. Fichado en agosto sin el beneplácito de Bernd Schuster, el holandés sólo brilló un poco en los cuatro primeros partidos que disputó. Su 'hat trick' ante el por entonces calamitoso Sporting y el anterior gol contra otro novato, el Numancia, resultaron ser un espejismo. Poco a poco fue perdiendo protagonismo hasta pasar a convertirse en un integrante habitual del banquillo. La llegada de Juande Ramos, en vez de mejorar su situación, no hizo otra cosa que empeorarla. El técnico manchego ya dio buena muestra de que no contaría con él en el partido frente al Barça, en el Camp Nou, cuando apostó por el joven Palanca para suplir a Sneijder, que se lesionó en el minuto 36.

Con Juande sólo ha sido titular en uno de los tres últimos encuentros de Liga, en el que fue sustituido en el minuto 54. Y si esta temporada ha disputado minutos (eso sí, apenas el 55 por ciento del total) ha sido 'gracias' a los numerosos percances que han sufrido los centrocampistas.

:ok     :clap
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #124 el: 07 de Gener de 2009, 00:04:58 am »
http://www.as.com/futbol/articulo/tevez-encantaria-jugar-real-madrid/dasftb/20090106dasdasftb_15/Tes

QUE GRANDE TEVEZ!!! desde el partido manchester- barça, que me gustas apaché!!!!

grandissimo jugador y con 2 c******, a todo el mundo le gustaria vestir la camiseta blanca y no lo dicen por miedo

por miedo a que??ademas mas villa,cazorla,kaka,cesc,cr7,han tenido ofertas y han dicho NO con 2 c******!
los que tienen una cierta edad,pues estan encantados de fichar por un equipo que les hinchara de millones,pero los que son jovenes y tienen futuro,les dicen NO.
SOM DE 2a A!!

Xandri

• Visitant
« Respondre #125 el: 09 de Gener de 2009, 14:58:46 pm »
Iker Casillas, millor porter del món en el 2008 segons un rànking de la IFHHS. A part d'ell, només hi ha un espanyol que es Reina, en el lloc número 8.

CLASIFICACIÓN: 1. Iker Casillas (Real Madrid/España) 249 puntos. 2. Gianluigi Buffon (Juventus/Italia) 170. 3. Edwin van der Sar (Manchester United/Holanda) 143. 4. Petr Cech (Chelsea/República Checa) 108. 5. Igor Akinfeev (CSKA Moscú/Rusia) 23. 6. José Francisco Cevallos (LDU de Quito/Ecuador) 21. 7. Julio César (Inter de Milán/Brasil) 18. 8. José Manuel Reina (Liverpool/España) 15. 9. Jens Lehmann (Stuttgart/Alemania) 13. 10. Justo Wilmar (Valladolid Deportivo/Paraguay) 12. 11. Rogério Ceni (Sao Paulo/Brasil) 10. +. Francisco Guillermo Ochoa (América de México/México) 10. 13. René Adler (Bayer Leverkusen/Alemania) 9. 14. Roberto Abbondanzieri (Getafe/Argentina) 7. 15. Bradley Howard Friedel (Aston Villa/Estados Unidos) 5. 16. Vyacheslav Malafeev (Zenit San Peterburgo/Rusia) 5.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1197171.html

PD: No hi és Víctor Valdés. :tongue3:

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #126 el: 09 de Gener de 2009, 16:12:05 pm »
esk si esta valdes ya nos podemos retirar xDDD  una lastima k no aparezca nuestro almunia  :(
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #127 el: 09 de Gener de 2009, 16:16:37 pm »
esk si esta valdes ya nos podemos retirar xDDD  una lastima k no aparezca nuestro almunia  :(

Es que si apareciera Almunia, también debería aparecer Valdés. Y viceversa: si no aparece Valdés, no puede aparecer Almunia...

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #128 el: 09 de Gener de 2009, 16:29:06 pm »

Es que si apareciera Almunia, también debería aparecer Valdés. Y viceversa: si no aparece Valdés, no puede aparecer Almunia...

ya lo se ya, pero cuantas veces se a puesto algun jugador arriba de un ranking y k no lo merezca estar tan alto... Y bueno personalmente me gusta mas almunia, mas completo le veo.
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Arrrrrrlekinat

• Visitant
« Respondre #129 el: 09 de Gener de 2009, 16:33:54 pm »

ya lo se ya, pero cuantas veces se a puesto algun jugador arriba de un ranking y k no lo merezca estar tan alto... Y bueno personalmente me gusta mas almunia, mas completo le veo.

¿Lo dices por Casillas?

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 7964
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #130 el: 09 de Gener de 2009, 16:38:19 pm »
lo que xirria totalmente, es que este el Pato Abondanzieri en esa clasificacion o el propio Lehman xD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #131 el: 09 de Gener de 2009, 16:46:03 pm »
lo que xirria totalmente, es que este el Pato Abondanzieri en esa clasificacion o el propio Lehman xD

por ejemplo xD sobretodo lehman

Y no, no lo digo por san casillas  :beer2

Desconnectat almuniaforever

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4653
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #132 el: 09 de Gener de 2009, 16:50:04 pm »
Las clasificaciones de la asociación de las siglas impronunciables, IFFHS, es totalmente vergonzoso. Ninguna credibilidad. Estas clasificaciones las hacen en base a estadísticas. Hace unos días salió la clasificación de las mejores ligas del mundo. La primera era la Premiera, luego Calcio, Argentina y España. ¡Argentina por encima de España! Ningún tipo de credibilidad.
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4948
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #133 el: 09 de Gener de 2009, 16:58:32 pm »
excepto los 4 primeros y Reina... alguien conoce al resto?
pues esto, yo también estoy con Almunia, esto de las clasificaciones que si históricas que si yo que se es una BACALÁ
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #134 el: 09 de Gener de 2009, 20:47:42 pm »
como se dice por aqui quitando 5 los demas no los conoce nadie y Valdes no estara entre los 5 primeros pero en esta lista si tendria que estar, a mi personalmente me gusta mas que almunia, a almunia le tengo aprecio por que estuvo aqui y tal pero como portero loveo del monton  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
« Respondre #135 el: 09 de Gener de 2009, 21:21:47 pm »
como se dice por aqui quitando 5 los demas no los conoce nadie y Valdes no estara entre los 5 primeros pero en esta lista si tendria que estar, a mi personalmente me gusta mas que almunia, a almunia le tengo aprecio por que estuvo aqui y tal pero como portero loveo del monton  :beer2 :beer2

para gustos colores, yo a valdes no lo veo un portero seguro...

Desconnectat Navarrog

• President
  • Missatges: 6291
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #136 el: 09 de Gener de 2009, 21:30:04 pm »
Iker es muy grande, se merece el premio este  ;D
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Fum fum fum

• Visitant
« Respondre #137 el: 09 de Gener de 2009, 22:29:19 pm »
DENUNCIA 'INTERVIÚ'
Los trapos sucios del Madrid, al descubierto Cristina Bermúdez, ex secretaria del club, denuncia que “si cuento todo lo que sé, el Madrid salta por los aires”.
 Interviú entrevista en exclusiva a la ex secretaria del Real Madrid, que desvela un sinfín de irregularidades

"Calderón montó la trama del voto por correo; sabía bien cómo ganó Florentino”"He visto cosas bastante raras en los fichajes que ha realizado Mijatovic""Recibo constantes amenazas, estoy asustada y temo por la vida de mis hijos"Sobre Cannavaro: "Para su contratación aparecieron unos doce representantes, uno de ellos yugoslavo"Sobre Van Nistelrooy: "La comisión por su fichaje subió de repente 300.000 euros por orden de Calderón"Sobre Jurado: "Nadie podía entender que su cesión al Atlético costara dinero al Madrid.

El ‘ventilador’ funciona a todo trapo en el Real Madrid y la suciedad salpica a diestro y siniestro. La revista ‘Interviú’ publica una entrevista exclusiva con una ex empleada del club blanco que desvela los trapos sucios ocurridos en el Real Madrid en los últimos tiempos. Muchos salen malparados en un excelente reportaje de nuestro compañero José Manuel Muñoz.

La ‘garganta profunda’ se llama Cristina Bermúdez Powell. Fue secretaria del Real Madrid y está imputada por falsificación y conspiración para delinquir en el caso del voto por correo que ensució la imagen del club en las últimas elecciones a la presidencia. Conoce de primera mano diversos capítulos que dejan en muy mal lugar a diversos personajes del mundo del fútbol.

Tras el triunfo de Ramón Calderón, en julio de 2006 Cristina se convirtió en secretaria de los dos nuevos vicepresidentes, Juan Mendoza y Juan Ignacio Rivero. Por las manos de la ex empleada pasaron los contratos que Ramón Calderón y Pedja Mijatovic firmaron entre julio y diciembre de 2006. Cristina está asustada porque sabe demasiado, ha recibido multitud de amenazas, pero quiere que se conozca la verdad.

Cristina no duda en señalar que “Calderón tiene encefalograma plano y está mal asesorado, se ha portado muy mal conmigo. Por eso me marché del Madrid con una liquidación de 30 euros. En el club manda el señor X, Alfonso Carrascosa, y hasta que no se recupere todo lo que él y su empresa han invertido...”.

La ex secretaria dice conocer muchas irregularidades: “Si cuento todo lo que sé, el Real Madrid vuela por los aires, cosa que sería lo mejor que podría pasar en estos momentos. Sería beneficioso si a la larga se consiguiese que no haya más fraude electoral, si las cosas vuelven a su cauce y si se deja de expoliar el club”.

El caso del voto por correo salpicó a Cristina, imputada y que incluso estuvo en busca y captura, aunque ella sostiene que se limitó a cumplir órdenes de su jefe: “Aluciné cuando me dijeron que la orden de busca y captura (emitida el pasado 15 de diciembre) era porque debía designar a un abogado. Nombré uno de oficio porque no me puedo permitir uno de pago. Lo que están haciendo conmigo es una persecución”.

Escandalosas comisiones, insultos, amenazas, irregularidad en los fichajes.... Cristina Bermúdez desvela en ‘Interviú’ todo lo que sabe.

:mmmm    :ostres    :o    :exxxx

que grande CALDERON!!!

El dia que tiren de la manta con esto del futbol... caeran mas de 3 y mas de 4...

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12179
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #138 el: 10 de Gener de 2009, 00:23:38 am »
Iker es muy grande, se merece el premio este  ;D

A pesar de ser un profund antimadridista, reconec que Casillas és el millor porter del món.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
« Respondre #139 el: 10 de Gener de 2009, 00:25:19 am »
GRANDE CASILLAASS!!!