Buf, el Marca está que se sale, ahora dice que el Real Madrid ha ganado hoy con 13 
http://www.marca.com/
no se equivoca el arbitro y los dos liniers porque vaya dos penaltis que se come a favor del Osasuna y en uno le saca tarjeta al delantero Navarro por similar flipante

Compañero creo que te equivocas, no le enseña una tarjeta en uno, sino en las dos jugadas y el jugador del Atlc. Osasuna termina expulsado, cuando he visto las imágenes me vinieron al recuerdo lo que sucedida en este país hace unos treinta y mucho años más y eso que por aquel entonces solamente había una televisión y el NODO, manipulados por el régimen.
Los árbitros se equivocan, pueden que no acierten en una jugada determinada ya que son décimas de segundo para señalar una infracción o una incidencia del juego, a veces la jugada hay que verlas por televisión varias veces y todavía crean duda, pero lo de hoy clama al cielo, hoy estaba dispuesto a que continuara el resurgir de la casa blanca esta temporada después de lo visto la jornada anterior en Mallorca con las ayudas, a partir de aquí no queda nada por ver, esperemos al próximo partido contra el RCD La Coruña para ver como se comporta el árbitro de turno.
Por otro lado la poca deportividad de los jugadores blancos, en ambas jugadas solicitando al árbitro, que al jugador del Osasuna le sea mostrada la tarjeta, cosa que ha cumplido a la perfección, ya no es que le dejaran de pitar los dos penaltis sino que expulsa al jugador por jugadas antideportiva (DOS), se lo marca con los dedos de una mano ¿tendrá este árbitro castigo de la federación? Pues no, ya que ha cumplido con su cometido, sacar del problema en la tarde del domingo al equipo blanco ya que por juego no tiene nada que hacer.
En fin, no me debo extrañar de estas actuaciones, de estas con este equipo he gozado un millón o dos.