Autor Tema: J11 CE Sabadell - SD Tarazona divendres 7/11 19h  (Llegit 4654 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7515
  • Gènere: Masculí
Re:J11 CE Sabadell - SD Tarazona divendres 7/11 19h
« Respondre #40 el: 08 de Novembre de 2025, 23:44:14 pm »
La realitat es que per Sta Maria et diuen que avui anem cinquens i ho signem tots.
Cert es que al gener, si seguim així i acertem amb incorporacions em veig lluitant per pujar.

Ara, tenim el líder a només 3 punts, i el descens a només 5 amb partits pendents.

Desconnectat Arlekinat Perpetuenc

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1354
« Respondre #41 el: 09 de Novembre de 2025, 08:54:28 am »
Lo que haya tanta gente predicando la permanencia, eso es lo que yo tampoco he entendido nunca y el bajonazo anímico que provocan leer esos mensajes.

Es tan sencillo como no leerlos o pasar directamente. Es lícito que, cada uno, tenga sus pensamientos. Después de los desastres de 1a RFEF (los héroes de Algeciras y Lugo) más lo rocambolesco del año pasado, almenos a mí, me hace ser cauto.

También te digo, viendo como va el equipo, apunto como Kitanovski. Sí se hacen incorporaciones en el próximo mercado (y respetan lesiones o se da más minutos a gente) nos veo peleando por PO. Ahora bien, hablar directamente de ascender; cuándo habría 6 equipos que deberían estar encima nuestro, me parece faltar a una realidad y, por eso, no verás esos comentarios en mí -y supongo que en otros compañeros de foro-.

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1983
« Respondre #42 el: 09 de Novembre de 2025, 08:57:01 am »
Per mi objectiu pujar o fer play-off. Em cansa molt aquest discurs autocomplaent i derrotista. Ens ho hem fer fer mirar! Que som un gran! Una mica d’autoestima si us plau.
El mal que ens va fer el venim d’on venim pregonat als 4 vents per ràdios i aficionats en general, això va portar un conformisme a l’entorn i va anar com va anar.
Cal exigir per estar a dalt, després ja veurem com va, però si a principi de novembre ja renunciem a tot “apaga i vámonos”

Desconnectat pollastre

• Juvenil
  • Missatges: 335
« Respondre #43 el: 09 de Novembre de 2025, 09:15:20 am »
Leer esos mensajes de puro conformismo,producen disonancia respecto a mi realidad y hacen que sienta poco apego al foro y por ende a mi propia afición.
Dicho esto,evidentemente todas las opiniones son válidas.

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1073
« Respondre #44 el: 09 de Novembre de 2025, 10:32:24 am »
Lo que haya tanta gente predicando la permanencia, eso es lo que yo tampoco he entendido nunca y el bajonazo anímico que provocan leer esos mensajes.

Es tan sencillo como no leerlos o pasar directamente. Es lícito que, cada uno, tenga sus pensamientos. Después de los desastres de 1a RFEF (los héroes de Algeciras y Lugo) más lo rocambolesco del año pasado, almenos a mí, me hace ser cauto.

También te digo, viendo como va el equipo, apunto como Kitanovski. Sí se hacen incorporaciones en el próximo mercado (y respetan lesiones o se da más minutos a gente) nos veo peleando por PO. Ahora bien, hablar directamente de ascender; cuándo habría 6 equipos que deberían estar encima nuestro, me parece faltar a una realidad y, por eso, no verás esos comentarios en mí -y supongo que en otros compañeros de foro-.
Si el tema no es que la gente tenga que decir que vamos a ascender, el tema es que en ForoPermanencia da la sensación que están deseando que perdamos para poder sacar la bandera pesimista y decir que tenían razón.

No hace falta decir que el objetivo es hacer playoffs, pero tampoco veo ningún bien en decir constantemente que es la permanencia.

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3038
« Respondre #45 el: 09 de Novembre de 2025, 10:46:55 am »
Doncs jo també soc dels que pensa que s'ha d'anar a per la permanència, però el més aviat possible i així podrem mirar cap a munt. Tant de bo fem play-off d'ascens, però pas a pas, sense pressa. Potser és perquè em foto vell...
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Desconnectat o rei marañon

• President
  • Missatges: 5183
« Respondre #46 el: 09 de Novembre de 2025, 11:48:44 am »
Y si fichamos en invierno a quien dará de  baja el gendre? Haremos lo que se tenia que haber echo al principio de temporada? Pondrán pasta para fichar? Porque encontrar un sub 23 medio regular es cosa imposible para el que ficha, no será cosa fácil
« Darrera modificació: 09 de Novembre de 2025, 11:51:11 am per o rei marañon »

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
« Respondre #47 el: 09 de Novembre de 2025, 11:56:02 am »
Y si fichamos en invierno a quien dará de  baja el gendre? Haremos lo que se tenia que haber echo al principio de temporada? Pondrán pasta para fichar? Porque encontrar un sub 23 medio regular es cosa imposible para el que ficha, no será cosa fácil
Pues depende de la caridad de nuestro inversor... también han de querer venir los jugadores, pero si el proyecto que se vende en el entorno es permanencia, vas a atraer jugadores de permanencia...

• President
« Respondre #48 el: 09 de Novembre de 2025, 11:57:47 am »

Si el tema no es que la gente tenga que decir que vamos a ascender, el tema es que en ForoPermanencia da la sensación que están deseando que perdamos para poder sacar la bandera pesimista y decir que tenían razón.

No hace falta decir que el objetivo es hacer playoffs, pero tampoco veo ningún bien en decir constantemente que es la permanencia.
Es más fácil que monten el pollo los entusiasmados con el ascenso si las cosas de tuercen , que no los que decimos que hay que pensar en la salvación, pasito a pasito y veremos donde llegamos, que nos respeten las lesiones y a ir rascando puntos

• President
« Respondre #49 el: 09 de Novembre de 2025, 12:00:43 pm »
Pues depende de la caridad de nuestro inversor... también han de querer venir los jugadores, pero si el proyecto que se vende en el entorno es permanencia, vas a atraer jugadores de permanencia...
lo que se diga aquí les importa un bledo David, si en invierno estamos bien colocados y hay pasta verás tú cómo vienen, Sabadell es una plaza buena hasta si vamos mal colocados

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 9945
« Respondre #50 el: 09 de Novembre de 2025, 12:20:19 pm »
Si en la cuarta categoria del futbol estatal no se habla de subir directamente,no es que seamos abuelas no ,somos momias :hurra
Tener que leer estas joyas ,es que . :laugh2: :laugh2:
Los 44 años en 2a ,creo que aún tenemos el record,ya se los llevo el viento,supongo  :clap2

Estamos en la 3a  :fun: :w00t:
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
« Respondre #51 el: 09 de Novembre de 2025, 12:22:51 pm »
lo que se diga aquí les importa un bledo David, si en invierno estamos bien colocados y hay pasta verás tú cómo vienen, Sabadell es una plaza buena hasta si vamos mal colocados
Ergo si quieres fichajes buenos del Gendre, habrá que estar bien colocados no? No vale con estar en media tabla. Luego no nos quejemos de que el mercado es malo...

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 9945
« Respondre #52 el: 09 de Novembre de 2025, 12:26:52 pm »
La realitat es que per Sta Maria et diuen que avui anem cinquens i ho signem tots.
Cert es que al gener, si seguim així i acertem amb incorporacions em veig lluitant per pujar.

Ara, tenim el líder a només 3 punts, i el descens a només 5 amb partits pendents.

Amb els resultats d´ahir seguirem en PO aquesta setmana, pero com be dius el descens podem tancar la jornada a uns 4Pts, els mateixos que tenim de diferencia amb el líder 4Pts
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat david23

• Jugador Prof.
« Respondre #53 el: 09 de Novembre de 2025, 12:34:44 pm »

Amb els resultats d´ahir seguirem en PO aquesta setmana, pero com be dius el descens podem tancar la jornada a uns 4Pts, els mateixos que tenim de diferencia amb el líder 4Pts
Pero no son los puntos ni la clasificación, realmente hemos jugado con más de la mitad de la liga y aún no he visto un equipo que nos supere. En eso estamos de acuerdo supongo.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 6060
« Respondre #54 el: 09 de Novembre de 2025, 12:40:38 pm »

Pero no son los puntos ni la clasificación, realmente hemos jugado con más de la mitad de la liga y aún no he visto un equipo que nos supere. En eso estamos de acuerdo supongo.

Bueno ,acabaremos con un calendario muy duro la primera vuelta , Europa, Ibiza, atlético madrileño, Hercules, real Murcia... ojito.
No hemos visto ningún equipo que nos supere pero la única realidad es que de la nova Creu alta han volado ya 10 puntos.
Hay que ser realistas, no tenemos equipo para ascender, ni debería ser una obligación. El viernes ya los de siempre silbando, cuando es probablemente la mejor plantilla que tenemos de los últimos 15 años. Cuando perdamos un par de partidos.... veremos.

• President
« Respondre #55 el: 09 de Novembre de 2025, 12:53:17 pm »
Como dice Simeone partido a partido, de momento tenemos un equipo que lucha y da la cara en todos los partidos, ya veremos lo que pasará

Desconnectat barrankusfogonerus

• Juvenil
  • Missatges: 327
« Respondre #56 el: 09 de Novembre de 2025, 13:41:24 pm »
yo no entiendo mucho de futbol,cada vez menos ,pero hay que ir a lo bajini sumando puntos y cuando falten cinco o seis jornadas ya se vera la situacion estos chavales por lo menos ponen lo que hay que poner en el campo otra cosa es que quiera entrar la pelotita,vamos ost... que somos el Sabadell :bandera

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3969
« Respondre #57 el: 09 de Novembre de 2025, 15:42:41 pm »
Yo creo que esto no va de conformismo u optimismo, sino de realidad.
Tenemos un equipo competitivo pero que el otro día acabamos jugando con la mayoría de jugadores de 2a RFEF.
Objetivo principal la permanencia , una vez conseguida tampoco vamos a tirar los partidos, pero nuestro objetivo por presupuesto y plantilla no creo que sea play off, al menos en este primer año de la vuelta.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3655
  • Endavant Sabadell
« Respondre #58 el: 09 de Novembre de 2025, 17:14:12 pm »
Si alguien silba a este equipo o bien es un egarense infiltrado o no se ha tragado los últimos años de pseudo profesionales deambulando por el campo, no me entra en la cabeza.
Este entrenador no se va a casar con nadie, el otro día ya los señalo en rueda de prensa post partido dejando a entrever que el nivel de intensidad de la primera parte no fue aceptable.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat J.R.G.

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2569
« Respondre #59 el: 09 de Novembre de 2025, 19:55:58 pm »

Bueno ,acabaremos con un calendario muy duro la primera vuelta , Europa, Ibiza, atlético madrileño, Hercules, real Murcia... ojito.
No hemos visto ningún equipo que nos supere pero la única realidad es que de la nova Creu alta han volado ya 10 puntos.
Hay que ser realistas, no tenemos equipo para ascender, ni debería ser una obligación. El viernes ya los de siempre silbando, cuando es probablemente la mejor plantilla que tenemos de los últimos 15 años. Cuando perdamos un par de partidos.... veremos.

Tenemos la mejor plantilla de los últimos 15 años pero no tenemos equipo para ascender? Un poco contradictorio todo, no?

Yo creo que si miramos el 11 titular y el nivel que están mostrando el resto de equipos, yo creo que daría para ser equipo de play-off, pero con un 11 titular bueno y un banquillo de 2RFEF, es imposible y suficiente estamos haciendo.

Ya es un milagro que hayamos jugado 11 partidos con 9-10 jugadores jugándolo todo y sin ninguna lesión, como para esperar que vaya ser así las 28 jornadas que quedan. Es imposible.

Yo sigo fijando un objetivo alternativo, mirar por acabar el 31 de diciembre en play-off y a partir de ahí tratar de jugar un buen mercado de invierno para tener lo que ahora es un inexistente fondo de armario.

A partir de ahí, Dios dirá...