La realitat es que per Sta Maria et diuen que avui anem cinquens i ho signem tots.
Cert es que al gener, si seguim així i acertem amb incorporacions em veig lluitant per pujar.
Ara, tenim el líder a només 3 punts, i el descens a només 5 amb partits pendents.
Amb els resultats d´ahir seguirem en PO aquesta setmana, pero com be dius el descens podem tancar la jornada a uns 4Pts, els mateixos que tenim de diferencia amb el líder 4Pts
Pero no son los puntos ni la clasificación, realmente hemos jugado con más de la mitad de la liga y aún no he visto un equipo que nos supere. En eso estamos de acuerdo supongo.
Bueno ,acabaremos con un calendario muy duro la primera vuelta , Europa, Ibiza, atlético madrileño, Hercules, real Murcia... ojito.
No hemos visto ningún equipo que nos supere pero la única realidad es que de la nova Creu alta han volado ya 10 puntos.
Hay que ser realistas, no tenemos equipo para ascender, ni debería ser una obligación. El viernes ya los de siempre silbando, cuando es probablemente la mejor plantilla que tenemos de los últimos 15 años. Cuando perdamos un par de partidos.... veremos.
Tenemos la mejor plantilla de los últimos 15 años pero no tenemos equipo para ascender? Un poco contradictorio todo, no?
Yo creo que si miramos el 11 titular y el nivel que están mostrando el resto de equipos, yo creo que daría para ser equipo de play-off, pero con un 11 titular bueno y un banquillo de 2RFEF, es imposible y suficiente estamos haciendo.
Ya es un milagro que hayamos jugado 11 partidos con 9-10 jugadores jugándolo todo y sin ninguna lesión, como para esperar que vaya ser así las 28 jornadas que quedan. Es imposible.
Yo sigo fijando un objetivo alternativo, mirar por acabar el 31 de diciembre en play-off y a partir de ahí tratar de jugar un buen mercado de invierno para tener lo que ahora es un inexistente fondo de armario.
A partir de ahí, Dios dirá...
De contradictorio nada. Para mi tenemos mejor plantilla que el año del ascenso a segunda, pero desde que bajamos aquel 2015 ( quería decir 10 años, no 15 ) no hemos tenido un equipo como este en cuestión de sudar la camiseta
Pero no nos engañemos, todos vemos que tenemos 11 titulares, 2 o 3 recambios medio decentes y el resto no da el nivel, y eso creo que lo vemos todos...
Este viernes ya se vio un equipo cansado... a ver lo que dura la gasolina.
Ian Mackay, Aleix Coch, Grego Sierra, Adri Cuevas, Heber Pena, Aaron Rey, Boris Garros, Lanzarote...
Que este año tengamos a Ferrán Costa, Fuoli, Quadri, Urri y López Pinto está muy bien, pero no creo que sea mejor plantilla que aquélla.
Lo que sí añadiría que el mejor nivel de Urri y Quadri hacia mucho tiempo que no se había visto en el centro del campo del Sabadell, son jugadores nivel Segunda, pero no es suficiente y el resto viene muy por detrás.