Mi humilde opinión como socio es la siguiente
Ser socio del sabadell es una carrera de fondo. Es puro sentimiento y saber que vas a llevarte pocas alegrías, pero disfrutarlas al máximo cuando las tienes. Es algo inexplicable, no te haces socio para ganar, si no porque lo sientes como una parte mas de ti mismo.
Nosotros como socios ejercemos una labor silenciosa. La de inculcar a nuestra gente, familiares, amigos, este sentimiento. Lo hacemos gratis, porque nos gusta, y porque lo creemos, pero lo hacemos. Y defendemos nuestro ideal, que ser socio del Sabadell no es ganar, si no que es un sentimiento increíble.
Creo sinceramente que hacer pagar a los socios en esta ronda de copa, ante un rival que hace 2 años era de nuestra liga, un jueves a las 19h y en un partido televisado, es una decisión tomada desde el mas absoluto desconocimiento de lo que estoy comentando mas arriba. NO. NO es el dia de hacer pagar al socio. Es el dia de decirle al socio, GRACIAS, gracias por estar ahi cuando todo ha ido mal, por estar en el barro, por no abandonar, este partido es para vosotros. Ayudadnos, ayudadnos a crear un ambiente de las grandes ocasiones, ayudadnos a pasar de ronda en la copa, y, en el próximo partido contra un primera, los socios ya pagarán si es necesario, y lo harán encantados, porque el socio del Sabadell entiende, y porque jugar con un primera sería un premio muy grande para todos.
Pero así no... así no... No es el dinero, creo que la gran mayoría de socios podemos asumir pagar 10 o 15 euros por el partido. Es el detalle. El sufridor socio del sabadell necesita ese detalle, ese cariño, ese sentirse valorado, y sentir que todo vale la pena, y que todo ese sufrimiento que pasamos con nuestros colores gustosamente no es en vano, que podemos tener algún premio de tanto en tanto... de eso se trata
Espero que haya rectificación, y creo que la habrá, quiero pensarlo, porque a diferencia de otros años, esta directiva si que escucha al socio. Y el socio ya ha hablado muy claro.