Autor Tema: Socis 2011-2012  (Llegit 199078 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat juane

• Infantil
  • Missatges: 154
  • Gènere: Masculí
Re:Socis 2011-2012
« Respondre #740 el: 22 de Agost de 2011, 18:17:07 pm »
una verdaddera pena ,,,sin comentarios. :scut :bandera :bandera :scut

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #741 el: 22 de Agost de 2011, 19:21:41 pm »
Aún recuerdo hace 2 temporadas (la última del Terrassa en 2ªB) que Rubí amaneció en pleno mes de julio EMPAPELADA con carteles que animaban y lo más importante INFORMABAN de como te podías hacer socio del club egarense... Lo de la campaña de socios de esta temporada es simplemente INDIGNANTE...
Pero como dice algún forero "Tranquilos que con sangrar un poco más a los 2000 socios de siempre se darán por satisfechos".

Ni esponsor ni campaña de socios QUE NO NOS PASE NÁ

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2088
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #742 el: 22 de Agost de 2011, 21:57:24 pm »
Yo no lo entiendo... hemos subido de categoria, tenemos mayor presupuesto, porque no se han gastado más dinero en hacer una campaña de Socios? Es normal que la campaña de socios sea igual en segunda b que en Segunda? Es decir, nula?

pd: Xavier Monclús no tenia tantas ideas? Habrá que esperar, por lo que se ve.
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12191
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #743 el: 22 de Agost de 2011, 23:46:17 pm »
2 altes de soci avui... i els he preguntat i no arriben als 3.000.... 2900 i algo sels veia super desanimats amb els pocs socis que s'han fet...

Pues a juzgar por la gran campaña de socios que se ha echo considero que son muchos.

Se lo he dicho!!! Que con la campaña de socios que tenemos tendriamos que estar contentos... y me han contestado, donde estan los 14.000 del año pasado??

S'han d'anar a buscar senyors. No vindran per el seu propi peu amb nul·la informació i amb un carnet de 230€ a general + 2 jornades econòmiques (260€). I a sobre, sense possibilitat de fraccionar-ho.

Segueixo amb una aposta que tinc amb un amic... com a màxim 3.400 socis.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #744 el: 23 de Agost de 2011, 00:04:08 am »
Pot ser siguis massa optimista birrero, crec que no s'ha treballat en la campanya de socis i que s'han de donar explicacions sobre que ha passat, ja que l'actuació del club en aquest tema ha estat... m'estalvio el comentari  :grogi
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat Javi

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 20
« Respondre #745 el: 23 de Agost de 2011, 00:12:51 am »
al menos, otros años estando en 2b, si no estoy equivocado, en los autobuses había algún que otro anuncio, yo de momento no he visto nada de nada.

Desconnectat arlekinat x sempre

• Entrenador
  • Missatges: 1583
  • La Màgia es arlequinada
« Respondre #746 el: 23 de Agost de 2011, 00:26:50 am »
al menos, otros años estando en 2b, si no estoy equivocado, en los autobuses había algún que otro anuncio, yo de momento no he visto nada de nada.
yo tampoco ni en buses ni en diario ni en television ni nada de nada una pena si asi quieren llegar a 4000 vamos apañados .
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat Insider

• Infantil
  • Missatges: 128
« Respondre #747 el: 23 de Agost de 2011, 00:27:26 am »
Aún recuerdo hace 2 temporadas (la última del Terrassa en 2ªB) que Rubí amaneció en pleno mes de julio EMPAPELADA con carteles que animaban y lo más importante INFORMABAN de como te podías hacer socio del club egarense... Lo de la campaña de socios de esta temporada es simplemente INDIGNANTE...
Pero como dice algún forero "Tranquilos que con sangrar un poco más a los 2000 socios de siempre se darán por satisfechos".

Ni esponsor ni campaña de socios QUE NO NOS PASE NÁ

Ciudades cercanas, cines, stands por la propia ciudad, autobuses (que para ir al estadio encima si enseñas carnet de socio son gratis etc...), todo esto en Terrassa y me dejo cosas y unos 5.500-6000 la primera temporada en 2A

Desconnectat arlekinat x sempre

• Entrenador
  • Missatges: 1583
  • La Màgia es arlequinada
« Respondre #748 el: 23 de Agost de 2011, 00:28:40 am »
2 altes de soci avui... i els he preguntat i no arriben als 3.000.... 2900 i algo sels veia super desanimats amb els pocs socis que s'han fet...

Pues a juzgar por la gran campaña de socios que se ha echo considero que son muchos.

Se lo he dicho!!! Que con la campaña de socios que tenemos tendriamos que estar contentos... y me han contestado, donde estan los 14.000 del año pasado??

S'han d'anar a buscar senyors. No vindran per el seu propi peu amb nul·la informació i amb un carnet de 230€ a general + 2 jornades econòmiques (260€). I a sobre, sense possibilitat de fraccionar-ho.

Segueixo amb una aposta que tinc amb un amic... com a màxim 3.400 socis.
si que apostes fort jo crec que si arribem als 3000 ja podem donar gracies ,  perque la nula campanya de socis ....
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat lanero solitari

• Aleví
  • Missatges: 63
« Respondre #749 el: 23 de Agost de 2011, 00:57:36 am »
 El que em sembla vergonyós és que un forero amb més de 1000 missatges hagi de preguntar com fer-se soci. què té deu anys? Mai ha estat soci de cap entitat? Hi ha molta gent que critiquen sistemàticament qualsevol cosa.  Segurament son massa joves hi no han tingut mai cap feina amb responsabilitats i pensen que tot es bufar i fer ampolles. Això no és Can Barça, afortunadament som el CES amb totes les nostres virtuts i limitacions. Què és pot fer millor la campaya de captació de socis? és clar. però no ens enganyem ens fem socis els que ho som i 4 més que hem convençut entre tots. El preu del carnet és molt asequible hi hauria de ser el màxim reclam.
 Jo estic molt content amb la nostra directiva. no s´ha ascendit per casualitat, portem 3 anys fent una molt bona gestió, digna de la millor empresa privada. Particularment el Soteras em sembla un crack i és mereix un reconeixement que ni li hem donat ni ell s´ha otorgat. Com deia Rosseau "criticar és el treball del que no sap que és el treball". :scut :scut :scut

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #750 el: 23 de Agost de 2011, 01:04:45 am »
:clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2
 Este aplauso es para los que se encargan de este tema
los que se encargan de ese tema no se marecen un aplauso, sino una patada en el ****

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #751 el: 23 de Agost de 2011, 01:07:38 am »
estoy seguro que hay unas 400 personas que se lo están pensado, y si empezamos bien la liga se harán socios

(aun que no es mi caso) yo el año pasado hasta la jornada 3, no sabía ni que quería decir "arlequinado" y mirarme ahora  :mmmm
« Darrera modificació: 23 de Agost de 2011, 01:41:24 am per Évir »

Desconnectat vier

• Aleví
  • Missatges: 33
« Respondre #752 el: 23 de Agost de 2011, 08:20:06 am »
UN AMIGO MIO, tiene el numero de socio...5820...asi k kreo k 4000 keda atras no? ejemmm :whistle:

Desconnectat Gallego

• Juvenil
  • Missatges: 451
  • Es com qui es pixa al llit i diu que sua!
« Respondre #753 el: 23 de Agost de 2011, 08:34:36 am »
UN AMIGO MIO, tiene el numero de socio...5820...asi k kreo k 4000 keda atras no? ejemmm :whistle:
yo tengo el 4900 y pico y cuando lo fui a recoger me digeron que llevabamos sobre los 1.400 socios asi que calcula tu mismo... No llegaremos ni a los 3000, una pena

Desconnectat Gallego

• Juvenil
  • Missatges: 451
  • Es com qui es pixa al llit i diu que sua!
« Respondre #754 el: 23 de Agost de 2011, 08:41:38 am »
El que em sembla vergonyós és que un forero amb més de 1000 missatges hagi de preguntar com fer-se soci. què té deu anys? Mai ha estat soci de cap entitat? Hi ha molta gent que critiquen sistemàticament qualsevol cosa.  Segurament son massa joves hi no han tingut mai cap feina amb responsabilitats i pensen que tot es bufar i fer ampolles. Això no és Can Barça, afortunadament som el CES amb totes les nostres virtuts i limitacions. Què és pot fer millor la campaya de captació de socis? és clar. però no ens enganyem ens fem socis els que ho som i 4 més que hem convençut entre tots. El preu del carnet és molt asequible hi hauria de ser el màxim reclam.
 Jo estic molt content amb la nostra directiva. no s´ha ascendit per casualitat, portem 3 anys fent una molt bona gestió, digna de la millor empresa privada. Particularment el Soteras em sembla un crack i és mereix un reconeixement que ni li hem donat ni ell s´ha otorgat. Com deia Rosseau "criticar és el treball del que no sap que és el treball". :scut :scut :scut
:greedy: Asequibles?? con lo que se paga en lateral te puedes hacer socio de equipos de primera! No tengo nada en contra de la directiva que creo que ha hecho un buen trabajo, en todo menos en la captacion de socios, uno de los aspectos mas importantes

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5931
« Respondre #755 el: 23 de Agost de 2011, 09:41:50 am »
Vamos a ver, esque no es solo la campaña de socios que ha sido nefasta y lamentable. Bueno, no ha existido.

La lamentable gestion de los partidos de "pago", sangrar al pobre socio de siempre.

Deberia haber empezado este domingo la liga y todavia no tenemos sponsor principal

Porque aun no estan a la venta las camisetas en ECI? Estamos esperando a las navidades acaso? El otro dia estube por ahi y oi como 2 personas pedian camisetas del Sabadell y el de la tienda le decia" DEL SABADELL NO TENEMOS NADA, del barça, espanyol... si "

El iluminado que diseño las separaciones en el campo, creo que lo hizo todo al reves. Tener que subir escaleras para poder salir del estadio....Poner a los visitantes al lado de los hooligans...  estamos tontos o que?

El abono NO ES BARATO, no dejeis que nos vendan la moto. 180 EUROS un senior en el GOL NO ES BARATO, hay muchos abonos mucho mas baratos en clubes de segunda division, no teneis mas que mirar girona, nastic...

420 euros en tribuna?

Tanto cuesta montar un par de stands por la ciudad que se informe a la gente de que se puede hacer socio de un club de la liga adelante??? Seguro que muchos socios hariamos horas "extras" para ayudar a nuestro club. Lo que pasa es que no hay IDEAS y sobretodo no hay GANAS DE TRABAJAR. Luego en marzo saldremos a pedir ayuda por la ciudad para acabar la temporada, cuando no hemos gastado NI UN DURO en vender club por la ciudad. Solo 1000 socios mas, cifra perfectamente factible, nos hubieran supuesto unos ingresos muy grandes si hubieramos movido un poco el ****.

Pero nada oye, entradas a 35 euros para el dia del depor, y asi lo solucionaremos todo, seguro.

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #756 el: 23 de Agost de 2011, 10:20:06 am »
Yo estoy de acuerdo en que ha faltado una campaña de captación de socios, como apuntaba un compañero creo que la semana posterior al ascenso seguramente ya se tendrian que haber iniciado gestiones en ese sentido y "atar" mediante solicitudes al máximo de gente posible (igual con un descuento del 5-10% si lo hacias la primera semana despues del ascenso).
Sobre que la gente no se hace porque los precios son caros no estoy de acuerdo. En la Nova Creu Alta el futbol se ve perfectamente desde los goles, yo lo veo desde aquí toda la vida y mi lectura es que seran 2 partidos más que el año pasado y en la Liga Adelante por 15 euros más ( unos 75 centimos por partido). Y si, hay 2 jornadas económicas, pero como toda la vida, el año pasado incluso tuvimos 3.
La gente en Sabadell pasa bastante del futbol pagando, no hay sentimiento de equipo de la ciudad (salvo los 2000 de siempre), estuvimos en primera y no llegamos prácticamente a 5000 socios, ayer un taxista de Jerez alucinaba cuando le dije que no llegábamos ahora mismo a los 3000 socios. El hombre futbolero de toda la vida y conocedor de la historia de nuestro equipo daba por hecho que una ciudad de 200000 habitantes (mas toda  la comarca), con el equipo recien ascendido y un campo de 15000 espectadores tendriamos casi garantizado el lleno semanal.
Llevo muchos años escuchando en las tertulias de bares, a gente por la calle, nosotros mismos en este foro "Es que la gente está quemada tantos años en el pozo.... seguro que si subieramos..." Bla, bla, bla.... ¿Donde estan? ¿Donde estan los miles de aficionados que vinieron el dia del Eibar y que muchos decian "si subimos me hago socio"? ¿ Es que pensaban que el carnet iba a costar menos que en segunda B? ¿Por 15 euros más no se van a hacer socio?. Esa no es la excusa que daban!
Creo, que por desgracia, aunque hubieramos mantenido los precios no tendriamos muchos socios más y seriamos los de ahora. Y claro que si, seguro que hay equipos mas baratos en primera y segunda, pero con una masa de 20000-30000 socios es más fácil marcar unos precios muy baratos en algunas zonas del campo.

Mi comentario va centrado más en las altas de socios que no llegan, si que coincido que el aumento en el lateral seguramente ha sido excesivo y se tendria que haber tenido una deferencia con los socios antiguos, despues de tantos años defendiendo al equipo por los campos de tercera y segunda B

Leonderubi

• Visitant
« Respondre #757 el: 23 de Agost de 2011, 11:03:59 am »
El que em sembla vergonyós és que un forero amb més de 1000 missatges hagi de preguntar com fer-se soci. què té deu anys? Mai ha estat soci de cap entitat? Hi ha molta gent que critiquen sistemàticament qualsevol cosa.  Segurament son massa joves hi no han tingut mai cap feina amb responsabilitats i pensen que tot es bufar i fer ampolles. Això no és Can Barça, afortunadament som el CES amb totes les nostres virtuts i limitacions. Què és pot fer millor la campaya de captació de socis? és clar. però no ens enganyem ens fem socis els que ho som i 4 més que hem convençut entre tots.

No es que se pueda hacer mejor, es que a día de hoy no ha existido

El preu del carnet és molt asequible hi hauria de ser el màxim reclam.

Quizás deberías decir que es asequible. Algunos hemos tenido que abandonar el lateral despues de 10 años por no poder fraccionar el carnet. Y es que con los tiempos que corren decir que pagar 230€ de golpe en pleno mes de julio/agosto, es mucho decir...

Yo también estoy contento con la labor que ha llevado a cabo la Junta Directiva presidida por el Sr Soteras desde que cogió el Cluc en 3ª. Y hay que reconocer que se ha avanzado y mucho en otras areas como la deportiva, que por cierto, esta haciendo una magnífica labor esta temporada (esperemos que los resultados acompañen). Pero no todo el campo es orégano, y cuando algo es criticable se critica, y no para j***r si no para mejorar, que es lo que prentendemos todos los que queremos al CE SABADELL.

Salud y suerte para todos los arlekinados.

Desconnectat felix

• Entrenador
  • Missatges: 1534
« Respondre #758 el: 23 de Agost de 2011, 11:45:40 am »
Però és que és molt fort i vergonyós, Quina és l'explicació o l'excusa? La vull saber siusplau: Per què no hi ha campanya de socis ?, és que no s'enten. Per què no es poden comprar samarretes d'aquesta temporada? No ho entenc i necessito que algú m'ho explqui.
VISCA EL SABADELL

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #759 el: 23 de Agost de 2011, 12:46:39 pm »
Lo únic "vergonyós" (per utilitzar el mateix terme que veig al teu comentari) es que no hi hagi cap treball per portar nous socis per part de la directiva. Ningú ha criticat tota la feina de la directiva, només la feina en aquest camp que realment ha estat molt deficient.
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!