Yo estoy de acuerdo en que ha faltado una campaña de captación de socios, como apuntaba un compañero creo que la semana posterior al ascenso seguramente ya se tendrian que haber iniciado gestiones en ese sentido y "atar" mediante solicitudes al máximo de gente posible (igual con un descuento del 5-10% si lo hacias la primera semana despues del ascenso).
Sobre que la gente no se hace porque los precios son caros no estoy de acuerdo. En la Nova Creu Alta el futbol se ve perfectamente desde los goles, yo lo veo desde aquí toda la vida y mi lectura es que seran 2 partidos más que el año pasado y en la Liga Adelante por 15 euros más ( unos 75 centimos por partido). Y si, hay 2 jornadas económicas, pero como toda la vida, el año pasado incluso tuvimos 3.
La gente en Sabadell pasa bastante del futbol pagando, no hay sentimiento de equipo de la ciudad (salvo los 2000 de siempre), estuvimos en primera y no llegamos prácticamente a 5000 socios, ayer un taxista de Jerez alucinaba cuando le dije que no llegábamos ahora mismo a los 3000 socios. El hombre futbolero de toda la vida y conocedor de la historia de nuestro equipo daba por hecho que una ciudad de 200000 habitantes (mas toda la comarca), con el equipo recien ascendido y un campo de 15000 espectadores tendriamos casi garantizado el lleno semanal.
Llevo muchos años escuchando en las tertulias de bares, a gente por la calle, nosotros mismos en este foro "Es que la gente está quemada tantos años en el pozo.... seguro que si subieramos..." Bla, bla, bla.... ¿Donde estan? ¿Donde estan los miles de aficionados que vinieron el dia del Eibar y que muchos decian "si subimos me hago socio"? ¿ Es que pensaban que el carnet iba a costar menos que en segunda B? ¿Por 15 euros más no se van a hacer socio?. Esa no es la excusa que daban!
Creo, que por desgracia, aunque hubieramos mantenido los precios no tendriamos muchos socios más y seriamos los de ahora. Y claro que si, seguro que hay equipos mas baratos en primera y segunda, pero con una masa de 20000-30000 socios es más fácil marcar unos precios muy baratos en algunas zonas del campo.
Mi comentario va centrado más en las altas de socios que no llegan, si que coincido que el aumento en el lateral seguramente ha sido excesivo y se tendria que haber tenido una deferencia con los socios antiguos, despues de tantos años defendiendo al equipo por los campos de tercera y segunda B