Yo lo veo muy sencillo siempre y cuando la LFP lo permita.
Hacer un carnet de diferente color para los goles (azul) y lateral (rojo). Que cada uno, independientemente de la zona del campo donde se vaya a ubicar, entre por cualquiera de las tres puertas q quiera. Una vez dentro, en las escaleras del lateral, arriba del todo colocar a dos porteros comprobando que el carnet sea de color rojo, que se ve con un simple vistazo. Eso sí, se debería controlar que luego, una vez dentro de las gradas no se puedan pasar el carnet por encima de la valla que delimitará el gol con el lateral. ¿Como? Se me ocurren tres opciones:
- Con unas vallas de 2,5 m. de alto de metacrilato o algun material que no parezca que estamos encerrados.
- Con personal de seguridad.
- Poniendo una cinta o alguna cosa a tres o cuatro metros de la valla (en la parte del gol) para que la gente no se pueda acercar.
De esta forma no hay que hacer ningún bar en el lateral, la gente se puede colocar en el gol que quiera e incluso cambiarse en la media parte y daría mas sensación de amplitud dentro del campo. Además de que se ahorraría bastante gasto en personal.
En cuanto a los precios, me parecen razonables siempre y cuando no hayan jornadas económicas. Lo que me cabrea un poco es que vamos a perder una oportunidad unica para ampliar la masa social del club. Con este precio vamos a ser los mismos de siempre y alguno más. Con carnets en los goles de 130 o 140€ doblaríamos los socios que hemos tenido éste año. Ya habría tiempo de subirlo el año que viene. Ojala me equivoque.
Yo creo que la directiva ha puesto estos precios y luego, depende de como reaccionemos los socios valoraran las dos jornadas económicas. Pues bueno, si se hacen se volvera a liar gorda como cada año, ya lo pueden intuir.