Fòrum sponsoritzat per la Penya @rlekinats.com
0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.
Cita de: Inda en 02 de Juliol de 2011, 18:28:50 pmHome ja es una mica granadet i sembla que el Albacete ja el te quasi fitxathttp://www.quesomecanico.com/web/hemeroteca/1-ultimos-articulos/1752-luismi-loro-podria-llegar-al-alba I també vol a Lanzarote, potser es l´equip que aquest any mira aquest foro abans de fitxar
Home ja es una mica granadet i sembla que el Albacete ja el te quasi fitxathttp://www.quesomecanico.com/web/hemeroteca/1-ultimos-articulos/1752-luismi-loro-podria-llegar-al-alba
Otro equipo que se suma a la lista para intentar fichar a Luismi Loro es el CD Alcoyano.
Cita de: labtec en 02 de Juliol de 2011, 19:04:15 pmOtro equipo que se suma a la lista para intentar fichar a Luismi Loro es el CD Alcoyano.Pues ya nos podemos ir olvidando creo yo, cuando uno tiene tantas novias
Cita de: mss en 02 de Juliol de 2011, 19:52:57 pmCita de: labtec en 02 de Juliol de 2011, 19:04:15 pmOtro equipo que se suma a la lista para intentar fichar a Luismi Loro es el CD Alcoyano.Pues ya nos podemos ir olvidando creo yo, cuando uno tiene tantas novias Oblideu-vos absolutament. Ho té gairebé fet amb l'Elx.
El belenguer es cosi segon meu i que jo sapigui, res de res, ara bé sapigueu que el pandiani, viu amb la seva dona a premiào sigui que per que no?
Ultima hora: En Cartagena dan por hecho el fichaje de Marc Fernandez!!!!
Aquí está la notícia:Marc Fernández ha sido el héroe del regreso a Segunda del Sabadell, ya que marcó el tanto del ascenso ante el Eibar, que supuso la vuelta a la división de plata del conjunto arlequinado tras 18 años en el destierro de Segunda B y Tercera. Es un extremo derecho rápido, hábil y con bastante llegada. Ve puerta con relativa facilidad. Ha jugado 37 partidos y ha marcado 5 goles, siendo uno de los futbolistas más destacados del cuadro catalán, en el que comenzó su carrera. Estuvo un año cedido en el Europa. Su magnífico rendimiento ha hecho que el Barça se fijara en él, con la intención de incorporarlo a su equipo filial. También se especuló con un posible interés del Betis y el Cartagena ha tenido que luchar con varios equipos importantes de Segunda para contratarlo. Al final, Marc Fernández ha aceptado la propuesta de Quirantes y mañana firmará su nuevo contrato -de dos años- con el Efesé. En principio, Marc Fernández será el reserva de Collantes, quien procede del Granada y parte con la etiqueta de extremo derecho titular.
Pero este no se va gratis no?? El Cartagena tendra que dejar algo en tesoreria, no?