Des de 1998 al servei dels arlequinats
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Segun un amigo que tengo en la directiva del español me comento que tamudo esta buscando alargar algunos años mas su carrera, pero no quiere salir de cataluña y jugar con menos exigencias. Me comento que el dia del partido con el filial se estuvo hablando del tema entre la directiva. Creeis queeste jugador seria util al Sabadell, a su edad??
Cita de: Buried en 05 de Maig de 2010, 00:35:03 am Segun un amigo que tengo en la directiva del español me comento que tamudo esta buscando alargar algunos años mas su carrera, pero no quiere salir de cataluña y jugar con menos exigencias. Me comento que el dia del partido con el filial se estuvo hablando del tema entre la directiva. Creeis queeste jugador seria util al Sabadell, a su edad??Buried te has lucido, tu o tu colega, no se, pero si por esas fuera verdad, POR SUPUESTO, Tamudo en segunda B, sería una especie de Cristiano Ronaldo de la categoría, aunque si no quiere salir de Catalunya, antes se iría al Nástic o al Girona en segunda A no crees??O incluso al Sant Andreu aunque no subiera fijo que le pagaría mucho más
Que el Sant Andreu tiene poco dinero?...kizás tenga que recordar quien es el presidente...piensa que es los numeros oficiales que ponga el club cmo presupuestos,sino la mano que hay por detràs ( llamada mano negra)....Y dejemos de hablar de la posibilidad de que Raul Tamudo venga al Sabadell,que barbaridad...se tendría que bajar mucho su ficha,y ademas,aun creo que acabarà jugando en un equipillo de primera o en segunda, con un equipo con aspiraciones a ascender.
Ja començem amb aquestes collonades? Tamudo al Sabadell? ni regalat.