correcte hi ha interes per part del club per ell,per el que heu dit he preguntat per medina i m'han dit aixó:aarlekinat x sempre escribió:
se ve que vuestro jugador medina hay el rumor que esta apunto de fichar por el sabadell sabeis algo mas ?
Pues no lo sabía pero tampoco me extrañaría. Ya lo tuvisteis, de hecho, en la temporada que bajasteis de 2ºB a Tercera (2005-2006) en calidad de cedido. Esta vez lo tendríais en propiedad ya que el contrato que le vinculaba con el Nastic se acabó y no ha sido renovado. Además, Medina es catalán por lo que, jugando en el Sabadell seguiría cerca de su casa (además creo que es de un pueblo de la provincia de Barcelona).
Lo dicho, no sabía nada pero tampoco me extrañaría que lo incorporaseis. Eso sí, deciros que, no sé cuanto pretenderá cobrar pero que, parece ser que, no ha renovado por el Nastic por no querer bajarse la ficha (el año pasado ya no quiso y a pesar de ello el club hizo un esfuerzo y se la mantuvo). Es un tio cumplidor y polivalente, el típico jugador que se adapta a 3 o 4 posiciones y cumple, sin más, sin florituras ni dar destellos de calidad. No es un jugador de un notable o un excelente, es un jugador de un aprobado en varias posiciones.