Autor Tema: RUMORS DE PRETEMPORADA - 2011/12  (Llegit 499241 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat miranda2

• Invitat
  • *
  • Missatges: 9
  • Gènere: Masculí
Re:RUMORS DE PRETEMPORADA - 2011/12
« Respondre #440 el: 09 de Juny de 2011, 14:19:49 pm »
Gorka Pintado fue bueno pero actualmente es jugador como maximo de tercera division. No podemos tirar de Luques ni de Tamudos ya que estos son jugadores contrastados y aqui no vendrian a involucrarse en un proyecto serio como este. Miguelez seria un excelente refuerzo, asi como Mayor pero la secretaria tecnica baraja dos laterales dos jugadores de banda dos puntas un central y un medio centro con llegada,  jugadores que podrian encajar jovenes cedidos y con una buena escuela de futbol base. Soy Tambien han ofrecido a Balboa un jugador que creo que es salido de la cantera dle Madrid y otro que se ha encontrado con un no rotundo por su alta ficha es David Karanka. Para suplente de De Navas y delante de Oriol Torres traeria a Notario, ex guardameta del Sevilla y catalán de origen. De Borja Baston hay buenos informes y al parecer el Murcia tambien piensa en Benja para apuntalar su defensa.

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8502
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #441 el: 09 de Juny de 2011, 15:04:14 pm »
Com alguns dieu, estaria bé que en aquest post es deixéssin de banda noms tipus Jeffren, Tamudo, Bojan.... etc  Siguem una mica seriosos si us plau.

Ja han començat a sortir els primers noms, no se sap ben bé d'on. Però si em pujat de categoria l'equip s'haurà de reforçar amb jugadors per competir a 2a A. Cada categoria hi és per alguna cosa i té els seus jugadors idonis. Està clar que s'ha de mantenir el bloc d'aquest any, però hi ha d'haver baixes (algunes doloroses) i entre 10-12 altes. S'ha d'aprofitar aquest ascens i no "copiar" a Iruns, Ponferradinas etc... que després de pujar van baixar la temporada següent. És més senzill mantenir la 2a A que no pas pujar de 2a B a 2a A.

Noms com els de Miguélez espero que siguin només una broma. És cert, que necessitem a jugadors bons de 2a B (alguns -espero que només siguin ALGUNS- dels fitxatxes vindran d'aquesta categoria), però hem d'anar en compte ja que per molt bona temporada que hagin fet (que tampoc seria el cas), són clars exemples que a la 2a A no es menjarien res. Qüestió de físic, qüestió de velocitat de joc......etc

Esperem que acabi la temporada i el club es comenci a moure per donar baixes i confeccionar una plantilla de garanties.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 9376
« Respondre #442 el: 09 de Juny de 2011, 15:07:14 pm »
Gorka Pintado fue bueno pero actualmente es jugador como maximo de tercera division. No podemos tirar de Luques ni de Tamudos ya que estos son jugadores contrastados y aqui no vendrian a involucrarse en un proyecto serio como este. Miguelez seria un excelente refuerzo, asi como Mayor pero la secretaria tecnica baraja dos laterales dos jugadores de banda dos puntas un central y un medio centro con llegada,  jugadores que podrian encajar jovenes cedidos y con una buena escuela de futbol base. Soy Tambien han ofrecido a Balboa un jugador que creo que es salido de la cantera dle Madrid y otro que se ha encontrado con un no rotundo por su alta ficha es David Karanka. Para suplente de De Navas y delante de Oriol Torres traeria a Notario, ex guardameta del Sevilla y catalán de origen. De Borja Baston hay buenos informes y al parecer el Murcia tambien piensa en Benja para apuntalar su defensa.

David Karanka alta ficha?? pero si está jugando en 3ª con el Cieza
Notario?? Pero si tiene 39 años y creo que su intención es retirarse
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat JMLL

• Entrenador
  • Missatges: 1883
« Respondre #443 el: 09 de Juny de 2011, 15:10:53 pm »

David Karanka alta ficha?? pero si está jugando en 3ª con el Cieza
Notario?? Pero si tiene 39 años y creo que su intención es retirarse
:laugh2: :laugh2: Visca la serietat! NI EN PINTURA aquests dos jugadors! Prou de bromes.
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 2028
  • REY DEL POP !
« Respondre #444 el: 09 de Juny de 2011, 15:31:00 pm »

Si vingués vindria com ha cedit no?
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Desconnectat Cañadas10

• Infantil
  • Missatges: 195
« Respondre #445 el: 09 de Juny de 2011, 15:49:07 pm »
Això ja és més raonable: Miguelez, Nieto, Sergio Cirio... ja sona més creible que no tots els noms que heu anat dient. Un lateral esquerre que queda lliure i ha jugat bastant a segona divisiÓ és Dani Bautista del Girona, que no ha renovat. Per cobrir el lateral esquerre és un tio amb experiència i sap del que va la segona divisió A. Aquest tipus de jugadors són els que ens han de interesar, sense massa nom pero cumpleixen i tenen experiencia a la categoria.

Aviat tindremm noticiees, dimarts baixes i espero que algun rumoor "confirmat" !!!

Desconnectat _MJ_

• Entrenador
  • Missatges: 2028
  • REY DEL POP !
« Respondre #446 el: 09 de Juny de 2011, 17:21:54 pm »
Que si Tamudos, que si Bojans..

Hem de ser realistes! Aquest any tindrem aprox un pressupost de 4 M d'euros. D'aquest pressupost 1,5 M anirà destinat a la plantilla. Fen càlculs, surt a 60.000 de mitjana anual de sou per cada jugador aproximadament.
Sí , és veritat que segurament alguns jugadors no arribaran a aquesta mitjana i que tindrem jugadors cedits. Però també es veritat que tindrem el pressupost més baix de Segona A i que acabem de sortir del pou.
Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, Sabadell no me falles, yo nunca te he fallado.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14390
  • CHIARA
« Respondre #447 el: 09 de Juny de 2011, 17:26:27 pm »
Que si Tamudos, que si Bojans..

Hem de ser realistes! Aquest any tindrem aprox un pressupost de 4 M d'euros. D'aquest pressupost 1,5 M anirà destinat a la plantilla. Fen càlculs, surt a 60.000 de mitjana anual de sou per cada jugador aproximadament.
Sí , és veritat que segurament alguns jugadors no arribaran a aquesta mitjana i que tindrem jugadors cedits. Però també es veritat que tindrem el pressupost més baix de Segona A i que acabem de sortir del pou.

Más que es una obligación liquidar la deuda histórica con la AFE, creo que asciende a 300.000 €, y la inversión en la NCA, por eso dijo el Presidente que si conseguimos mantener la categoría la próxima temporada a partir de ahí se lucharía por el otro objetivo.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat arlekinat x sempre

• Entrenador
  • Missatges: 1581
  • La Màgia es arlequinada
« Respondre #448 el: 09 de Juny de 2011, 17:28:28 pm »
a mi me gusta acorán jugador procedente de la ponfe centrocampista con mucha calidad i bastante regateador,otro que tambien me gusta de centrocampista es mikel alonso hermano de xabi alonso e hijo de perico alonso no es joven porque tiene 31 años pero es muy buen jugador con el balón en los pies yo voi dejando nombres de jugadores que pueden ser asequibles para nuestro club,otro jugador muy interesante es cristian del albacete con 17 tantos el chico es un buen jugador de area ,otro interesant es charles delentero del cordova con15 goles es el pitxixi de equipo i con mucho olfato de gol.
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 7938
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #449 el: 09 de Juny de 2011, 17:35:17 pm »
Hay un forero por aqui que simpatiza con el Albacete que ya os ha dicho 4 veces que ese tal Christian no le ha metido un gol al arco iris y que esas cifras estan equivocadas   :laugh2:
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat arlekinat x sempre

• Entrenador
  • Missatges: 1581
  • La Màgia es arlequinada
« Respondre #450 el: 09 de Juny de 2011, 17:42:02 pm »
yo vi al tal cristian en un que jugava el albacete  no metio ni un gol pero tuvo unas cuantas ocasiones por eso yo creia que era ese cristian nose como ha veces la gente habla i no es verdad aparte ami gente del albacete me habian confirmado que si que habia puesto 17 goles nose la verdad
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 7938
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #451 el: 09 de Juny de 2011, 17:50:11 pm »
Mira, aqui tens les estadistiques reals 511 minuts jugats 1 gol : http://www.quesomecanico.com/web/estadisticas-plantilla-albacete-balompie/player/467
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #452 el: 09 de Juny de 2011, 19:49:07 pm »
Si Reiziger firma como entrenador del C.D. Badajoz, me lo creo todo. Que venga Rustu de entrenador de porteros XD.

http://www.marca.com/2011/06/09/futbol/mas_futbol/1307637555.html
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 9376
« Respondre #453 el: 09 de Juny de 2011, 20:11:46 pm »
Si Reiziger firma como entrenador del C.D. Badajoz, me lo creo todo. Que venga Rustu de entrenador de porteros XD.

http://www.marca.com/2011/06/09/futbol/mas_futbol/1307637555.html

Están pasando cosas muuuuy raras en el futbol español  :laugh2:jajaja
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14390
  • CHIARA
« Respondre #454 el: 09 de Juny de 2011, 20:44:10 pm »
Hay algunos  de por aquí que saben como agradecerles a ciertos jugadores de la plantilla el ascenso de categoría, creo que hay que mirar lo que se escribe y el beneficio que se obtiene con ello.

El resultado final nos dice que todos han hecho lo que les pedía el entrenador con mayor o menor acierto, de lo contrario no estaríamos en 2ª "A", guste o no, han defendido nuestra camiseta por tanto más respeto para la totalidad de los componentes de la plantilla.

Qué sutil manera de referirte a mi  :icon_mrgreen:
Pues es lo cierto, cada vez que atacan por la banda de Bermudo o tiene el balón y lo intenta sacar paso miedo por que no nos marquen, falla mucho  :confused:

El Girona no renova a Serra, Kiko Ratón, Noguerol, Curto, Keko i Àngel. Si interessa algun seria a cost 0.

Si no li interessen al Girona, de debó ens interessen a nosaltres?  :mmmm
Pels partits vistos a la tele, diria que Kiko Ratón sí ens podria interessar però!  :xin-xin

Sabes, la Secretaría Técnica se la juega, deben tener muy, pero muy claro que jugadores interesan y que podrán venir con el presupuesto que tenemos y también que jugadores no seguiran, ese es su trabajo y no hay que facilitarle su labor, estamos de acuerdo que todos los jugadores no han rendido al 100x100 pero ahora me da igual estamos en 2ªA que era lo que queríamos al principio de cada temporada durante 18 años y por fin se ha conseguido, los 21 o 22 jugadores todos son héroes y unos verdaderos crack.

Que relación hay con el Barça? pregunto y me gustaría que alguien me contestara, como para que...

hay una relacion muy buena... sube una oleada muy fuerte de juveniles, y no todos cabran en el filial, tal vez alguno puede ser interesante como ernesto o balliu.

Ahí quería llegar, el Barça tiene un jugador de 22 años que necesita dar un paso atrás para luego dar dos hacia delante, está estancado y el mismo Barça no sabe que hacer con él, creo que sería una oportunidad para todas las partes la próxima temporada, para el Sabadell porque tendría un buen jugador, para el jugador reencontrase con su juego y para el Barça que su valor suba para luego venderlo, se tiene que dar a conocer en Europa y que mejor forma que esta para volver a recuperar su olfato goleador, por su edad y por sus ganas no creo que haya problemas, ahora el nombre lo tiene que adivinar ustedes...

Es soñar despierto, pero me gustaría, porque sería el jugador que nos llenaría la NCA, es un jugador que quiere volver a lo que fue, un "goleador", es verdad que la categoría no es la que le corresponde, por eso digo de dar un paso atrás para luego dar dos hacia delante y si sale bien el Barça se lo puede quedar o venderlo, en esto estoy más por lo segundo que lo primero por aquello que quién lo fichó fue Joan Laporta y su Junta. Todo puede pasar si se intenta ya que según creo entre los dos presidentes hay un muy buen entendimiento, pues bien ahora que estoy despierto diré su nombre Keirrison de Souza Carneiro. Es un sueño pero me gustaría que se hiciera realidad.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1368
« Respondre #455 el: 09 de Juny de 2011, 21:09:42 pm »
Y Luismi Loro?¿ es un jugadorazo de tener mucho cuidado! creo ke el "pozo" de Segunda "B" con los pasos de los años,se le a quedado pequeño..nos podría venir de perlas,ya que puede jugar en ambos extremos e incluso de mediapunta

:bandera :scut :bandera
SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

jordix2

• Visitant
« Respondre #456 el: 09 de Juny de 2011, 21:12:13 pm »
Y Luismi Loro?¿ es un jugadorazo de tener mucho cuidado! creo ke el "pozo" de Segunda "B" con los pasos de los años,se le a quedado pequeño..nos podría venir de perlas,ya que puede jugar en ambos extremos e incluso de mediapunta

Totalment d'acord amb tu, company. és un jugador que personalment m'agrada molt, però potser que no estigui preparat per la segona A

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1368
« Respondre #457 el: 09 de Juny de 2011, 21:21:45 pm »

Totalment d'acord amb tu, company. és un jugador que personalment m'agrada molt, però potser que no estigui preparat per la segona A

No esta preparado para la Segunda "A" ?¿ pero si lleva 3 temporadas a un nivel espectacular,marcando entre 15-20 goles por temporada..y eso que no es delantero centro...
SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

jordix2

• Visitant
« Respondre #458 el: 09 de Juny de 2011, 21:36:47 pm »

No esta preparado para la Segunda "A" ?¿ pero si lleva 3 temporadas a un nivel espectacular,marcando entre 15-20 goles por temporada..y eso que no es delantero centro...

si però hi ha un canvi bastant gran, i els golejadors no sempre s'acostumen, ojala m'equivoqui que segurament no tindria problema però mai se sap!

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1009
« Respondre #459 el: 09 de Juny de 2011, 22:06:30 pm »

si però hi ha un canvi bastant gran, i els golejadors no sempre s'acostumen, ojala m'equivoqui que segurament no tindria problema però mai se sap!

Luismi Loro si que es un jugador que puede estar preparado para 2ª A ya que es de lo mejorcito de 2ª B. Yo creo que si estos últimos años no ha subido de categoría ya ha sido por la edad, ya que los equipos que miran 2ª B y 3ª se fijan más bien en jugadores jóvenes.