Autor Tema: Real Madrid 2008-2009  (Llegit 54849 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
  • Gènere: Masculí
Re: Real Madrid 2008-2009
« Respondre #220 el: 26 de Febrer de 2009, 21:21:27 pm »
bah muchos envidiosos veo yo por aki xDDD ni caso navarro xD
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #221 el: 26 de Febrer de 2009, 21:27:39 pm »
eso donde estaba el raulito es muy facil meterle 3 al Sporting pero ayer no se le vio, casiilas que dijo despues del gol del Liverpool? me siento segurooooooo, espero que en Anfield queden eliminados definitivamente y asi ya llevaran dos titulos este año  :beer2 :beer2

Tu viste el partido? Yo tan solo ví la primera mitad pq la segunda no la pude ver, pero Raúl fué de los que más participo, bajó a recibir al centro del campo, corre y se mueve para buscar hueco... Esta temporada no estoy viendo todos los partidos del Madrid, pero te aseguro que Raúl es el referente en el equipo y lo necesitan en el equipo. Como Raúl no hay nadie.
Yo soy de los que decian que estava acavado, pero eso esta claro... Este año esta teniendo suerte con los goles, como puede tener cualquier delantero. Espero que se gane al Espanyol espero que pierda el Barça y espero que el Madrid pase la eliminatoria de Champions por muy dificil que este.  :beer2

yo no lo vi, pero en un diario merengue hoy ponia que quitando pepe, lass y no se cual era el otro los demas jugadores dieron pena  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #222 el: 26 de Febrer de 2009, 21:30:40 pm »

envidia? de estar eliminados de la copa del ey, a 7 puntos de el lider en la liga o de estar casi eliminados en la champions, yo no soy envidioso pero igual que acepto las criticas que se le hacen al <barça me gusta hacerlas a mi al madrid pero de buen rollo no creo que ofenda a nadie si asi es que me lo diga  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Navarrog

• President
  • Missatges: 6291
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #223 el: 26 de Febrer de 2009, 21:31:19 pm »
eso donde estaba el raulito es muy facil meterle 3 al Sporting pero ayer no se le vio, casiilas que dijo despues del gol del Liverpool? me siento segurooooooo, espero que en Anfield queden eliminados definitivamente y asi ya llevaran dos titulos este año  :beer2 :beer2

Tu viste el partido? Yo tan solo ví la primera mitad pq la segunda no la pude ver, pero Raúl fué de los que más participo, bajó a recibir al centro del campo, corre y se mueve para buscar hueco... Esta temporada no estoy viendo todos los partidos del Madrid, pero te aseguro que Raúl es el referente en el equipo y lo necesitan en el equipo. Como Raúl no hay nadie.
Yo soy de los que decian que estava acavado, pero eso esta claro... Este año esta teniendo suerte con los goles, como puede tener cualquier delantero. Espero que se gane al Espanyol espero que pierda el Barça y espero que el Madrid pase la eliminatoria de Champions por muy dificil que este.  :beer2

yo no lo vi, pero en un diario merengue hoy ponia que quitando pepe, lass y no se cual era el otro los demas jugadores dieron pena  :beer2 :beer2

Cada vez peor...  :whistle:

El peor partido de Lass con la camiseta del Madrid fué ayer ante el Liverpool . . .
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #224 el: 26 de Febrer de 2009, 21:38:48 pm »

Cada vez peor...  :whistle:

El peor partido de Lass con la camiseta del Madrid fué ayer ante el Liverpool . . .

pues es lo que ponia en el marca yo no lo vi navarrog  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3474
« Respondre #225 el: 26 de Febrer de 2009, 21:38:54 pm »

envidia? de estar eliminados de la copa del ey, a 7 puntos de el lider en la liga o de estar casi eliminados en la champions, yo no soy envidioso pero igual que acepto las criticas que se le hacen al <barça me gusta hacerlas a mi al madrid pero de buen rollo no creo que ofenda a nadie si asi es que me lo diga  :beer2 :beer2

jajaja lo decia de buen rollo hombre, has tardao poco en saltar e  ;D Esta claro k a dia de hoy el barsa esta muy por encima del madrid, como tambien esta claro k el madrid no pasara la eliminatoria de champions (salvo milagro xD)  :beer2
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #226 el: 26 de Febrer de 2009, 21:42:23 pm »

jajaja lo decia de buen rollo hombre, has tardao poco en saltar e  ;D Esta claro k a dia de hoy el barsa esta muy por encima del madrid, como tambien esta claro k el madrid no pasara la eliminatoria de champions (salvo milagro xD)  :beer2

ya imaginaba que iva de buen rollo jos te conozco hace bastante tiempo del foro viejo incluso y yo paso de discutir por el futbol ya lo dije ayer en un privado que me mandaron bastante jodia es la vida como para discutir por el futbol y menos por el barça o el madrid jejeje  :beer2 :beer2
visca el sabadell

antcarcer

• Visitant

Desconnectat Navarrog

• President
  • Missatges: 6291
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #228 el: 01 de Març de 2009, 00:01:53 am »
hoy 0-2 ante el espanyol y guti vuelve a ver porteria, y raul que lleva marcando desde los 6 ultimos partidos de liga  :ok
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #229 el: 01 de Març de 2009, 00:04:13 am »
hoy 0-2 ante el espanyol y guti vuelve a ver porteria, y raul que lleva marcando desde los 6 ultimos partidos de liga  :ok

si weno Navarro... jugando como hoy o como el miércoles no creo q llegueis a ganar nada este año... la Cibeles estará tranquila este año en ese sentido  ;D

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #230 el: 01 de Març de 2009, 00:19:49 am »

si weno Navarro... jugando como hoy o como el miércoles no creo q llegueis a ganar nada este año... la Cibeles estará tranquila este año en ese sentido  ;D

La Cibeles tiene mucho trote, tampoco pasa nada por darle descanso un añito... Pero bueno vamos a esperar que cosas mas grandes han pasado.

Desconnectat pesoto

• Juvenil
  • Missatges: 418
« Respondre #231 el: 02 de Març de 2009, 18:04:41 pm »
que mal huele en barcelona e estado esta mañana y tufa a kaka je je je   parece que el madrid despierta y se acerca como avise hace 2 meses y medio el madrid nunca se rinde nunca baja los brazos y eso lo saben en can barsa y tienen el **** prieto je je je je je je je je :beer2

Desconnectat andres

• Jugador Prof.
  • Missatges: 894
« Respondre #232 el: 02 de Març de 2009, 22:26:36 pm »

el milan ya lleva años sin ganar...
"1903, neix el club que porto al cor arlekinats són els colors, Centre d'esports Sabadell"

Sabadell capital del valles occidental!

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3437
« Respondre #233 el: 10 de Març de 2009, 21:03:36 pm »
goooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo ooooooooooooool de Torres THE KID !!!!

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3437
« Respondre #234 el: 10 de Març de 2009, 21:12:36 pm »
Penal a favor del Liverpool  :reverencia2 :reverencia2 :reverencia2

goooooooooooooooooo oooooooooooooooool de Gerrard :D

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #235 el: 10 de Març de 2009, 21:16:02 pm »
segundo del Liverpool de penalti, Liverpool 2 Madrid 0 minuto 30 de la primera :happy2: :happy2: :happy2: :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #236 el: 10 de Març de 2009, 22:49:23 pm »
chorrea chorrea!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #237 el: 10 de Març de 2009, 23:01:06 pm »
ya lo dijo boluda 3 y 1 se equivoco solo de un gol y tmb se equivoco del equipo que los marcaria jajajaja  :happy2: :happy2: :beer2 :beer2
visca el sabadell

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #238 el: 10 de Març de 2009, 23:35:04 pm »
Felicidades al Liverpool, si no puede serlo el Villarreal ojala sea campeon de Europa!

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4587
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #239 el: 10 de Març de 2009, 23:35:40 pm »
VISCA EL 'CHORREOOOOOOO'
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !