Benvinguts al fòrum NO oficial del CE Sabadell
0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.
Cita de: toni78 en 26 de Febrer de 2009, 20:15:57 pmeso donde estaba el raulito es muy facil meterle 3 al Sporting pero ayer no se le vio, casiilas que dijo despues del gol del Liverpool? me siento segurooooooo, espero que en Anfield queden eliminados definitivamente y asi ya llevaran dos titulos este año Tu viste el partido? Yo tan solo ví la primera mitad pq la segunda no la pude ver, pero Raúl fué de los que más participo, bajó a recibir al centro del campo, corre y se mueve para buscar hueco... Esta temporada no estoy viendo todos los partidos del Madrid, pero te aseguro que Raúl es el referente en el equipo y lo necesitan en el equipo. Como Raúl no hay nadie. Yo soy de los que decian que estava acavado, pero eso esta claro... Este año esta teniendo suerte con los goles, como puede tener cualquier delantero. Espero que se gane al Espanyol espero que pierda el Barça y espero que el Madrid pase la eliminatoria de Champions por muy dificil que este.
eso donde estaba el raulito es muy facil meterle 3 al Sporting pero ayer no se le vio, casiilas que dijo despues del gol del Liverpool? me siento segurooooooo, espero que en Anfield queden eliminados definitivamente y asi ya llevaran dos titulos este año
bah muchos envidiosos veo yo por aki xDDD ni caso navarro xD
Cita de: Navarrog en 26 de Febrer de 2009, 20:59:28 pmCita de: toni78 en 26 de Febrer de 2009, 20:15:57 pmeso donde estaba el raulito es muy facil meterle 3 al Sporting pero ayer no se le vio, casiilas que dijo despues del gol del Liverpool? me siento segurooooooo, espero que en Anfield queden eliminados definitivamente y asi ya llevaran dos titulos este año Tu viste el partido? Yo tan solo ví la primera mitad pq la segunda no la pude ver, pero Raúl fué de los que más participo, bajó a recibir al centro del campo, corre y se mueve para buscar hueco... Esta temporada no estoy viendo todos los partidos del Madrid, pero te aseguro que Raúl es el referente en el equipo y lo necesitan en el equipo. Como Raúl no hay nadie. Yo soy de los que decian que estava acavado, pero eso esta claro... Este año esta teniendo suerte con los goles, como puede tener cualquier delantero. Espero que se gane al Espanyol espero que pierda el Barça y espero que el Madrid pase la eliminatoria de Champions por muy dificil que este. yo no lo vi, pero en un diario merengue hoy ponia que quitando pepe, lass y no se cual era el otro los demas jugadores dieron pena
Cita de: toni78 en 26 de Febrer de 2009, 21:27:39 pmCita de: Navarrog en 26 de Febrer de 2009, 20:59:28 pmCita de: toni78 en 26 de Febrer de 2009, 20:15:57 pmeso donde estaba el raulito es muy facil meterle 3 al Sporting pero ayer no se le vio, casiilas que dijo despues del gol del Liverpool? me siento segurooooooo, espero que en Anfield queden eliminados definitivamente y asi ya llevaran dos titulos este año Tu viste el partido? Yo tan solo ví la primera mitad pq la segunda no la pude ver, pero Raúl fué de los que más participo, bajó a recibir al centro del campo, corre y se mueve para buscar hueco... Esta temporada no estoy viendo todos los partidos del Madrid, pero te aseguro que Raúl es el referente en el equipo y lo necesitan en el equipo. Como Raúl no hay nadie. Yo soy de los que decian que estava acavado, pero eso esta claro... Este año esta teniendo suerte con los goles, como puede tener cualquier delantero. Espero que se gane al Espanyol espero que pierda el Barça y espero que el Madrid pase la eliminatoria de Champions por muy dificil que este. yo no lo vi, pero en un diario merengue hoy ponia que quitando pepe, lass y no se cual era el otro los demas jugadores dieron pena Cada vez peor... El peor partido de Lass con la camiseta del Madrid fué ayer ante el Liverpool . . .
Cita de: Jos en 26 de Febrer de 2009, 21:21:27 pmbah muchos envidiosos veo yo por aki xDDD ni caso navarro xDenvidia? de estar eliminados de la copa del ey, a 7 puntos de el lider en la liga o de estar casi eliminados en la champions, yo no soy envidioso pero igual que acepto las criticas que se le hacen al <barça me gusta hacerlas a mi al madrid pero de buen rollo no creo que ofenda a nadie si asi es que me lo diga
Cita de: toni78 en 26 de Febrer de 2009, 21:30:40 pmCita de: Jos en 26 de Febrer de 2009, 21:21:27 pmbah muchos envidiosos veo yo por aki xDDD ni caso navarro xDenvidia? de estar eliminados de la copa del ey, a 7 puntos de el lider en la liga o de estar casi eliminados en la champions, yo no soy envidioso pero igual que acepto las criticas que se le hacen al <barça me gusta hacerlas a mi al madrid pero de buen rollo no creo que ofenda a nadie si asi es que me lo diga jajaja lo decia de buen rollo hombre, has tardao poco en saltar e Esta claro k a dia de hoy el barsa esta muy por encima del madrid, como tambien esta claro k el madrid no pasara la eliminatoria de champions (salvo milagro xD)
hoy 0-2 ante el espanyol y guti vuelve a ver porteria, y raul que lleva marcando desde los 6 ultimos partidos de liga
Cita de: Navarrog en 01 de Març de 2009, 00:01:53 amhoy 0-2 ante el espanyol y guti vuelve a ver porteria, y raul que lleva marcando desde los 6 ultimos partidos de liga si weno Navarro... jugando como hoy o como el miércoles no creo q llegueis a ganar nada este año... la Cibeles estará tranquila este año en ese sentido