yo ya tengo el cava en la nevera por si acaso!!pajarito no es triste ver bajar al terrassa,pero como tu eres egarlequinado,no puedes disfrutar!!
jajaja cava egarlekinado yes eso kiero yo invitame jajaja k no dejo ni gota xD

pajarillo pero si no pasais del empate, yo creo que en orihuela palmareis por goleada ya que el orihuela se jugara las fases de ascenso y el español depende como ste la classificacion en la ultima jornada ira al olimpic respaldado por muchos arlequinados a sacar los 3 puntacos! reza ke no ganemos en denia pk si no dejarnos ganar contra el vilajoyosa no lo veria mala idea siempre i cuando venga algun maletin para engrandar la banca arlequinada 
Ten en cuenta 1 estadística del Orihuela, no ha ganado en casa a ningún equipo catalán menos al Miapuesta de la última jornada, es obvio k no ganarán al Terrassa pq la estadística 2 veces seguidas no se rompen te lo bien aseguro mis cálculos no fallan, será empate

Lo k está claro k tenemos 2 partidos en casa y hay k sacarlos adelante y solo nos keda 1 fuera, creo k lo tenemos asekible, en Orihuela salvados matemáticamente eso veo