Autor Tema: Terrassa (2007/08)  (Llegit 67130 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8519
  • Gènere: Masculí
  • MAKINA FOREVER!!
Re: Terrassa
« Respondre #140 el: 28 de Abril de 2008, 23:47:30 pm »

Sabes k pasa ... k en Terrassa la gente tiene costumbre de cantar a 3ª el Sabadell pero durante todo el año sea al min k sea, y si ponen en resultado en directo k el Sabadell por ejemplo está perdiendo un partido, la gente le da por cantar a 3ª a 3ª pero eso se hace siempre asi ... y me parece incorrecto k se cante, a mi me " fastidia "  k se cante a 3ª a 3ª ... pero no solo al Sabadell si no a cualkier equipo.

Pues más triste todavía.
Muy centradita no está la afición egarense que canta eso dándole igual el momento de temporada que sea.......

I parlant del tema descens..... ja veurem com va. Si aquesta setmana no guanya i SI que ho fa l'Espanyol B, compte que el descens directe podrien jugarse'l a la última jornada a l'Olímpic.

Tan de bo  :ok
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #141 el: 28 de Abril de 2008, 23:51:59 pm »
weno a ver si puede ser que bajeis directos aunque lo veo muy dificil pero la promocion no es tan dificl jejeje que bonito seria como se decia por aqui que os tocara el burgos mira que me cae mal ese equipo pero iria a animarlos jajaja a vuestro campo de hokey  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat almuniaforever

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4653
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #142 el: 28 de Abril de 2008, 23:54:57 pm »
aiaiai x dios xo pk sois tan ilusos?? de verdad pensai y creeis k bajaremos a tercera??? seguir soñando si eso...... :clap2
anda yopooss vamos a disfrutar poco viendos sufrir ay en el olimpic en la promocion y ojala ke bajando los lloros de los 4 mataos ke soys en el campo disfrutaria poco cantandoos a tercera jajajajajja :-*

jajajaja pos no t keda nah flipaiyo pa cantarnos a tercera pk vale k no vamos muy bien xo d aki a bajar ya t digo k lo dudo muchisimo... asi k a callar eh xDDDD y no sueñes tanto k es malo!!!

Tu eres de los que piensas que todavía podeis llegar al playoff de ascenso no?  :laugh:  :laugh:  :laugh:

Pajarillo yo no quiero veros en Tercera, yo lo que quiero es que desaparezca el equipo. Piensa que si no jugamos más con vosotros, el dinero que me ahorro en renovar el pasaporte para cruzar la frontera cada año.  :laugh:
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #143 el: 28 de Abril de 2008, 23:56:46 pm »

Sabes k pasa ... k en Terrassa la gente tiene costumbre de cantar a 3ª el Sabadell pero durante todo el año sea al min k sea, y si ponen en resultado en directo k el Sabadell por ejemplo está perdiendo un partido, la gente le da por cantar a 3ª a 3ª pero eso se hace siempre asi ... y me parece incorrecto k se cante, a mi me " fastidia "  k se cante a 3ª a 3ª ... pero no solo al Sabadell si no a cualkier equipo.

Pues más triste todavía.
Muy centradita no está la afición egarense que canta eso dándole igual el momento de temporada que sea.......

I parlant del tema descens..... ja veurem com va. Si aquesta setmana no guanya i SI que ho fa l'Espanyol B, compte que el descens directe podrien jugarse'l a la última jornada a l'Olímpic.

Tan de bo  :ok

Si perdemos los 3 partidos y el Espanyol B ganase los 3 el Terrassa bajaría directo, correcto  :yes: pero es 1 posibilidad bastante remota todo hay k decirlo aunke se k algunos disfrutariais viendonos padecer con los pericos ...
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8519
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #144 el: 28 de Abril de 2008, 23:56:55 pm »
Un final de lliga perfecte seria aquest i que podria donar-se perfectament:

Jor. 36

Miapuesta - Espanyol B  2  39 punts
Terrassa - Benidorm  X       44 punts

Jor. 37

Espanyol B - Ontinyent  1   42 punts
Orihuela - Terrassa        1   44 punts

Jor. 38

Terrassa - Espanyol B   2    :reverencia2

I que a la promoció de permanencia baixi l'Espanyol B  :reverencia2  :reverencia2  :reverencia2  :botador

Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #145 el: 28 de Abril de 2008, 23:59:45 pm »
Un final de lliga perfecte seria aquest i que podria donar-se perfectament:

Jor. 36

Miapuesta - Espanyol B  2  39 punts
Terrassa - Benidorm  X       44 punts

Jor. 37

Espanyol B - Ontinyent  1   42 punts
Orihuela - Terrassa        1   44 punts

Jor. 38

Terrassa - Espanyol B   2    :reverencia2

I que a la promoció de permanencia baixi l'Espanyol B  :reverencia2  :reverencia2  :reverencia2  :botador

Soñar es gratis *******, es más fácil soñar k baje el Terrassa k no k suba el Sabadell eso es asi de cierto y de triste eh jejeje  :laugh:

La verdad es k no es ninguna lokura tu pronóstico, sin embargo veo complicado k el Espanyol B gane los 3 partidos, creo k con k empate uno ya está  :ok
« Darrera modificació: 30 de Abril de 2008, 18:43:43 pm per WebTeam SBD »
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #146 el: 29 de Abril de 2008, 00:07:58 am »
pajarillo pero si no pasais del empate, yo creo que en orihuela palmareis por goleada ya que el orihuela se jugara las fases de ascenso y el español depende como ste la classificacion en la ultima jornada ira al olimpic respaldado por muchos arlequinados a sacar los 3 puntacos! reza ke no ganemos en denia pk si no dejarnos ganar contra el vilajoyosa no lo veria mala idea siempre i cuando venga algun maletin para engrandar la banca arlequinada ;D
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #147 el: 29 de Abril de 2008, 00:10:20 am »
yo ya tengo el cava en la nevera por si acaso!!pajarito no es triste ver bajar al terrassa,pero como tu eres egarlequinado,no puedes disfrutar!!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #148 el: 29 de Abril de 2008, 00:11:56 am »
una pregunta a los egarenses que entran por aki el playoff ya lo dais por perdido?? o aun no est matematicamente perdido si lo ganais todo y el orihuela los pierde y el ontinyent tmb los pierde y el eivissa pierde dos y empatana 1 y etc etc etc aun podeis no? ajajajajaja  :beer2 :beer2 :beer2 animos que aun es posible
visca el sabadell

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #149 el: 29 de Abril de 2008, 00:16:49 am »
yo ya tengo el cava en la nevera por si acaso!!pajarito no es triste ver bajar al terrassa,pero como tu eres egarlequinado,no puedes disfrutar!!

jajaja cava egarlekinado yes eso kiero yo invitame jajaja k no dejo ni gota xD :laugh:

pajarillo pero si no pasais del empate, yo creo que en orihuela palmareis por goleada ya que el orihuela se jugara las fases de ascenso y el español depende como ste la classificacion en la ultima jornada ira al olimpic respaldado por muchos arlequinados a sacar los 3 puntacos! reza ke no ganemos en denia pk si no dejarnos ganar contra el vilajoyosa no lo veria mala idea siempre i cuando venga algun maletin para engrandar la banca arlequinada ;D

Ten en cuenta 1 estadística del Orihuela, no ha ganado en casa a ningún equipo catalán menos al Miapuesta de la última jornada, es obvio k no ganarán al Terrassa  pq la estadística 2 veces seguidas no se rompen te lo bien aseguro mis cálculos no fallan, será empate :laugh:

Lo k está claro k tenemos 2 partidos en casa y hay k sacarlos adelante y solo nos keda 1 fuera, creo k lo tenemos asekible, en Orihuela salvados matemáticamente eso veo  :yes:

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #150 el: 29 de Abril de 2008, 00:37:48 am »
2 partidos mas? y eso? por ser mas chulos que nadie oke jajajajaa  o te refieres a la promocion de descenso jejeeje ke raro si en la jornada 3 en el minuto 30 de la segunda parte los que nos ivamos a tercera eramos nostros como canbian las cosas ajjajajaja en pocos meses  :beer2 :beer2 :beer2

pues si,quien lo iva a decir!!hablaban del presente y no se que historias...
SOM DE 2a A!!

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #151 el: 29 de Abril de 2008, 00:55:46 am »
jajajaja!!como se nota que no tienen foro!!os recomiendo el campo de la rapitenca,es un campo muy bonito y la gente es muy amable!
SOM DE 2a A!!

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #152 el: 29 de Abril de 2008, 00:57:26 am »
El año k viene cuando vayamos al derbi os llevareis un buen repasito xD jajaja  :laugh:

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #153 el: 29 de Abril de 2008, 00:58:36 am »
El año k viene cuando vayamos al derbi os llevareis un buen repasito xD jajaja  :laugh:

terrassa-manresa??
SOM DE 2a A!!

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #154 el: 29 de Abril de 2008, 01:00:41 am »

terrassa-manresa??

No pq el Manresa ya baja  :laugh:

Desconnectat dicvgl

• Infantil
  • Missatges: 297
  • Visca el Vallès Occidental!
    • Penya Tribuna
« Respondre #155 el: 29 de Abril de 2008, 01:05:32 am »
madre mia la que teneis liada con este tema.
Visca el Futbol Català!

Desconnectat hervi

• Entrenador
« Respondre #156 el: 29 de Abril de 2008, 01:05:35 am »
yo prefiero los derbys con el terrassa,son mas faciles para sumar puntos!! :laugh:
SOM DE 2a A!!

Desconnectat dicvgl

• Infantil
  • Missatges: 297
  • Visca el Vallès Occidental!
    • Penya Tribuna
« Respondre #157 el: 29 de Abril de 2008, 01:06:25 am »
Que sepais que yo estuve en la NCA este domingo y me encanto el partido.
Visca el Futbol Català!

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #158 el: 29 de Abril de 2008, 01:07:05 am »
yo prefiero los derbys con el terrassa,son mas faciles para sumar puntos!! :laugh:
si pk contra el terrassa ganamos puntos faciles y ganamos en aficion pero vamos como de aqui a roma! o todavia stais intentando hacer calculos para llegar a los 500 ke dijisteis que estuvisteis en la NCA? ajajajja ilusoooss :balla
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat arfff

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 15
« Respondre #159 el: 29 de Abril de 2008, 01:08:13 am »
si pk contra el terrassa ganamos puntos faciles y ganamos en aficion pero vamos como de aqui a roma! o todavia stais intentando hacer calculos para llegar a los 500 ke dijisteis que estuvisteis en la NCA? ajajajja ilusoooss :balla
¿Quien dijo que eramos/ibamos a ser 500?