Que tal el 1r arlequinat? com ha anat? Quines novetats hi ha? El plató és el mateix?
a mi me gusto bastante, hablo Sergi Garces, comento el inicio de liga y comento como ve la plantilla de este año, y luego con las imagenes del partido del Sp. Mahones fue comentando los goles las jugadas etc, en la segunda parte hablo Soteras comento lo de los socios que espera un mayor numero, que esta seguro que acabaremos entre los 4 primeros, salio un video de las remodelaciones como han quedado etc, y en cuanto a novedades vi que cuando habla algun invitado, de fondo iban poniendo imagenes del ultimo partido eso creo que el año pasado no lo hacian, otra novedad que vi fue que para sortear los premios que van regalando este año en vez de llamar hay que mandar un e-mail que dieron y contestar a una pregunta, en general me gusto bastante como todos los años supongo que cuando vayan pasando las semanas iran diferentes invitados y iran haciendo mas cosas pero como siempre un 10 a toda la gente que lo hace posible desde el primero al ultimo