Autor Tema: SABADELL - RAPITENCA  (Llegit 32209 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

oriolh

• Visitant
Re: PORRA CE SABADELL- UE RAPITENCA
« Respondre #80 el: 14 de Septembre de 2006, 20:50:03 pm »
De golejada 4 a 0 gols 3 de montero i 1 de juanje. :scut

Arlekinat5

• Visitant
« Respondre #81 el: 14 de Septembre de 2006, 21:58:57 pm »
C.E.SABADELL 2-1 RAPITENCA gols de manel y Montero  :scut

Arlekinat5

• Visitant
Re: SABADELL - RAPITENCA
« Respondre #82 el: 14 de Septembre de 2006, 22:11:53 pm »
De momento estamos teniendo suerte en los goles se demostro en los goles contra el Castelldefels chut errada del castelldefels y gol !  espero no gafar  :disappointed:

Desconnectat jose_sabadell

• Entrenador
  • Missatges: 1614
  • Gènere: Masculí
« Respondre #83 el: 14 de Septembre de 2006, 22:28:06 pm »
espero k la lluvia nos respete y k aga un magnifico dia...
Alguien se a fijado en las previsiones de domingo?

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #84 el: 14 de Septembre de 2006, 22:37:50 pm »
segons weather.com diumenge fará un dia soleijat  ;) aixo si la web s´actualitza cada dia potser dema posa que plou :-\  .pero es una de las millors web de meteorologia que jo conec, inclus te un programa per posar a la PDA i saber el temps i poderlo actualitzar amb internet  :ok
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat tronador

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 2527
« Respondre #85 el: 14 de Septembre de 2006, 22:42:20 pm »
El domingo segun las previsiones meteorologicas, dia de sol

y segun mis  previsiones Futbolisticas Victoria del Sabadell

la meva sang és arlequinada

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1062
  • A 1ª, a 2ª A, a 2ª B o a 3ª som el Sabadell !
« Respondre #86 el: 14 de Septembre de 2006, 22:44:14 pm »
por que nos vendes la moto cuando escribes aki y vas de buen rollo egarense y luego en tu foro del terrassa nos insultas y dices cosas estupidas sobre nosotros y nuestro club?a que juegas? por que no te dedicas plenamente a tu equipo y nos dejas en paz >:( >:( >:(
hace unas semanas salio un enlace de vuestro foro y hablabais con insultos sobre nuestra aficion y nuestro equipo y ahi estabas tu pajarilloponiendonos verdes hazte un favor y deja de jugar al agente doble  :**** :**** :****

No creo que haya insultado a nadie ni a ningún club yo respeto al Sabadell en todos los foros. Si hubiese insultado al Sabadell al foro del Terrassa me hubieran hechado hace tiempo pero como no se habla del sabadell hace siglos en el foro egarense no creo que pase eso nunca. Se ve que hay espías del sabadell al foro del Terrassa para estar metiendo enlaces del foro egarense acá ... No creo que juegue si estoy en este foro es pq respeto al sabadell como al terrassa y como a todos. Yo voy de buen rollo en los 2 foros , solo k hay gente de acá q me tiene manía por ser del Terrassa q digan lo q kieran yo paso yo acá opino como uno más y si me cae bien el sabadell nadie me lo impide q opine. En fin si voy de buen rollo y algunos empiezan a acusarme de cosas q dije en el pasado allá ellos yo lo tengo borrado y vos siempre estais en e lforo del terrassa buscando como remover la m***** que sale y la basura. No te digo más si la gente de acá se pasa al foro del terrassa es para buscar lo q se dice de sabadell ...
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Soñemos por ver un derbi vallesano en 1ª !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #87 el: 14 de Septembre de 2006, 22:49:40 pm »
k te pire a la playa  :ko

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #88 el: 14 de Septembre de 2006, 22:53:18 pm »
weno para los arlekinados, que no lo crean este es uno de los muchos que hay por el foro egarense, comentario de este pajarraco que nos insulta...

Hay que demostrarles a los ******* creídos del Sabadell que nuestra afición es + grande de lo k ellos deben pènsar Y POR ELLO HAY QUE IR CON NUESTRO TERRASSA JUEGUEN RECIÉN NACIDOS , ,PEKEÑOS, JUVENILES , ADULTOS O ABUELOS   . Seguirán pensando que es mas grande la afición del Sabadell solo por estar en 1ª pero allá ellos si viven del pasado k vivan pero k vivan tb la cruda realidad de estar en 3ª . TODOS A INVADIR LA NOVA CREU ALTA , UN PATATAL DE 3ª .

aqui esta el enlace, para que veais que no invento nada, alli no tiene moredaror, porque cosas como estas en foros civilizados no son admitidas....

http://www.terrassafcsad.com/forum/forum_posts.asp?TID=6964

POR CIERTO PARA PAYASO TU!!!
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat Gerard_reusenc

• Infantil
  • Missatges: 263
    • 100x100 Reus
« Respondre #89 el: 14 de Septembre de 2006, 22:59:07 pm »
Sisi si aora viene un anticiclon que biene de Portugal, trankilos tendremos buen tiempo este fin de semana  ;D y el lunes ya vuelven a subir las temperaturas, y hoy jueves han dicho las noticias "TV3" k aun lo fuerte esta por venir osea k kreo k en la zona de Barcelona icluidos vosotros k stais en el saco tendreis mñana viernes un dia de una lluvia k te cagas, aki en la zona del tarragones se a vivido una lluvia muy intensa y buaa muchooo follons como podreis ver por las noticias exclusivamente "Salou" que es vecino de Reus.

Saludos y el DOMINGO NOS TOCA GANAR.
CF REUS DEPORTIU

SOM UN CLUB DE 2ªB!

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #90 el: 14 de Septembre de 2006, 23:41:13 pm »
Ai ai ai Lanena es mi chica mucho ojo como se han atrevido a hecharla del foro por ser egarense cierto ?  :oooooo: pido respuesta por parte del administrador q hizo ella de malo ???????? Pero q dijo si solo me defendio bueno no debio escribir nada mira q le avisé q la iban a hechar por poner lo q puso en fin pero bueno es lo q hay. Y yo que conste que soy algo más q egarense y por ello no vengo acá a atacar a nadie cosa q si me hacen otros por el simple hecho de ser egarense. Vamos a por el ascenso de los 2 vecinos en vez de preocuparos de mi y de mi chica ...  vamos Terrassa a subir a 2ª A y el sabadell a 2ª B subirá ... :clap. Esto es como si voy al campo de la nova creu alta con la camiseta del terrassa y debajo la del sabadell ai por dios
Pajarillo-> ¡ Ser del Terrassa y ser del Sabadell es como ser bisexual, por tanto respetad a los egarlekinados su condición de egarenses y arlekinados !

¡ Viva el Terrassa y el Sabadell ! Viva mis equipos-> Real Zaragoza, Tottenham, Palermo, Córdoba, Lorca, Huesca, San Lorenzo y San Cristóbal.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
« Respondre #91 el: 14 de Septembre de 2006, 23:44:20 pm »
Ai ai ai Lanena es mi chica mucho ojo como se han atrevido a hecharla del foro por ser egarense cierto ?  :oooooo: pido respuesta por parte del administrador q hizo ella de malo ???????? Pero q dijo si solo me defendio bueno no debio escribir nada mira q le avisé q la iban a hechar por poner lo q puso en fin pero bueno es lo q hay. Y yo que conste que soy algo más q egarense y por ello no vengo acá a atacar a nadie cosa q si me hacen otros por el simple hecho de ser egarense. Vamos a por el ascenso de los 2 vecinos en vez de preocuparos de mi y de mi chica ...  vamos Terrassa a subir a 2ª A y el sabadell a 2ª B subirá ... :clap. Esto es como si voy al campo de la nova creu alta con la camiseta del terrassa y debajo la del sabadell ai por dios

PERO K ***** LLEGAS A SER!!!!!
como te pongas las dos camisetas no pases por delante del bar de los hooligans por que si te ven recibiras lo k te mereces, ¿el año pasado casi te dan verdad?jajajajajajajajaja   ;D

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4696
« Respondre #92 el: 14 de Septembre de 2006, 23:47:00 pm »
Panso, dejalo ya...  Ademas, con ese comentario, das una imagen de ser unos agresivos y demas comentarios, que luegos leemos por ahí y nos duelen  :no:
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #93 el: 14 de Septembre de 2006, 23:51:15 pm »

el pajarraco este no sera el p*** gorde ke en terrassa este año a la media parte vino a la balla a tocar los c****** y acabo el aprtido en empate y se echo las manos a al cabeza el muy jilipollas ya no venia a rallar tanto estava apunto de llorar y todo menudo ******! :****
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat pajarillo

• Jugador Prof.
« Respondre #94 el: 15 de Septembre de 2006, 00:05:30 am »

el pajarraco este no sera el p*** gorde ke en terrassa este año a la media parte vino a la balla a tocar los c****** y acabo el aprtido en empate y se echo las manos a al cabeza el muy jilipollas ya no venia a rallar tanto estava apunto de llorar y todo menudo ******! :****

Mucho ojo con las palabrotas k dices pq a mi no me estás insultando ni mucho menos , yo no me siento aludido pero te diré q se kien es a kien te refieres así q mucho cuidado con lo q se dice q es muy fácil esconderse en un nick... y luego acabar siendo un cobarde a la hora de la verdad .
No soy yo ese que dices 100 % seguro. Yo estaba con mi padre ese día y estaba en una zona muy trankila . No lloré pq no kise llorar por eso y de ****** no tengo nada al contrario me cambie de gol al gol norte para así evitar problemas con los del sabadell y no vi q hubo ningun follón pero luego me lo contaron eso sí.

Desconnectat 100%sabadell

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4259
« Respondre #95 el: 15 de Septembre de 2006, 01:43:14 am »

Mucho ojo con las palabrotas k dices pq a mi no me estás insultando ni mucho menos , yo no me siento aludido pero te diré q se kien es a kien te refieres así q mucho cuidado con lo q se dice q es muy fácil esconderse en un nick... y luego acabar siendo un cobarde a la hora de la verdad .
No soy yo ese que dices 100 % seguro. Yo estaba con mi padre ese día y estaba en una zona muy trankila . No lloré pq no kise llorar por eso y de ****** no tengo nada al contrario me cambie de gol al gol norte para así evitar problemas con los del sabadell y no vi q hubo ningun follón pero luego me lo contaron eso sí.

muy bien me alegro por ti! Dale saludos des de sabadell al fiera!
« Darrera modificació: 15 de Septembre de 2006, 01:49:32 am per 100%sabadell »
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat Garces

• Jugador Prof.
  • Missatges: 949
  • CES FEMENÍ, SEMPRE ENDAVANT!!
« Respondre #96 el: 15 de Septembre de 2006, 07:52:42 am »
kina es la pagina de la u.e.rapitenca?     gracies  :beer2
CENTRE D'ESPORTS SABADELL FEMENÍ;<br />......d'aqui uns anys.....tornaràs.. ......al lloc......on mai devies haver deixat......

Desconnectat fenicaro

• Jugador Prof.
  • Missatges: 784
« Respondre #97 el: 15 de Septembre de 2006, 08:08:33 am »
Hi ha algun ornitòleg que em pugui dir quan comença l'emigració de les aus aquest any?   :tongue3:

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5872
« Respondre #98 el: 15 de Septembre de 2006, 09:52:55 am »
cura de humildad, 1-1 i sufriendo

es escandaloso ver los 6-0 5-0 i 4-0 que poneis algunos...

este domingo se nos bajaran humos...

eso si, al palamos lo ganaremos i compensara...pero este fin de semana c reo que sera un 1-1

Desconnectat SFC

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 18
« Respondre #99 el: 15 de Septembre de 2006, 10:15:21 am »
Estoy contigo en parte, un poco de humildad no nos vendría nada mal, pero un 1-1 no es muy apuesta...... me conformo con un 1-0, de penalti injusto, en fuera de juego, en el último minuto....

No me importaría que todo el mundo dijera que los árbitros nos están ayudando si eso implica que subimos a 2ªB.....