Autor Tema: Jose antonio REYES al R.Madrid  (Llegit 2077 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat 100%sabadell

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4262
  • Gènere: Masculí
Jose antonio REYES al R.Madrid
« el: 08 de Agost de 2006, 02:27:16 am »
para ke se confirme el fichaje no tiene de ser alineado ante el dinamoh (o como se escriba xDD) menudo fichaje xDD :beer2haver ke os aprece a vosotros!
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: Jose antonio REYES al R.Madrid
« Respondre #1 el: 08 de Agost de 2006, 10:37:18 am »
reyes = gran blufff del futbol espanyol.
va fer una temporada sensacional al sevilla, i com el futbol cada dia te menys extrems bons dons... tothom es va fitxar en ell, ¿pero despres que?RES a fet bons partits amb partits horribles, no es un tiu regular, aixo si el dia que te bo pot fer un ppartit de la *****  ::)
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14688
  • CHIARA
Re: Jose antonio REYES al R.Madrid
« Respondre #2 el: 08 de Agost de 2006, 21:46:28 pm »
Con su traspaso el  Sevilla saneó su economía, después  sin el jugador, es el actual campeón de la Uefa. Buen extremo con rendimiento si es fijo en las alineaciones sino irá a menos hasta desaparecer de la titularidad. SALUDOS
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat 100%sabadell

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4262
  • Gènere: Masculí
Re: Jose antonio REYES al R.Madrid
« Respondre #3 el: 08 de Agost de 2006, 21:48:20 pm »
a mi personalmente no me gusta este jugador... con la seleccion no izo nada de nada! :beer :beer2 :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: Jose antonio REYES al R.Madrid
« Respondre #4 el: 09 de Agost de 2006, 00:04:02 am »
avui el reyes no a jugat amb el seu equip a la champions..... la primera cosa per acabar fichan pel mandril  :ejem
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14688
  • CHIARA
Re: Jose antonio REYES al R.Madrid
« Respondre #5 el: 09 de Agost de 2006, 00:16:34 am »
Reyes todavía podría ser fichado y Cesc autor de dos de los goles del Arsenal en el día de hoy. Con su alineación  el Madrid  en caso de ficharlo no podría contar con el jugador para la Liga de Campeones 06/07. Ahora si que una promesa electoral  se ha quemado. Bien por el Cesc  :clap SALUDOS 
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat 100%sabadell

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4262
  • Gènere: Masculí
Re: Jose antonio REYES al R.Madrid
« Respondre #6 el: 09 de Agost de 2006, 01:07:11 am »
si no a jugado reyes es pk ya a fichado por el madrid, mañana o pasado lo veremos pasando el reconocimineto medico segurisimo! :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14688
  • CHIARA
Re: Jose antonio REYES al R.Madrid
« Respondre #7 el: 09 de Agost de 2006, 01:25:06 am »
Hola 100%sabadell, si estas tan seguro que ha fichado, me puedes decir para que viajó, con todo los problemas de seguridad que hay en la zona, lo más conveniente sería  que se hubiera quedado en Londres esperando el pase difinitivo. Si realmente hubiera hecho falta que saltara al campo hoy, por lesión   u otra causa que hubiera pasado. Con esto no quiero decir de que no fiche, sino que todavía estarán negociando y al Arsenal le interesaría traspasarlo. Aún así el director técnico del Madrid, está en fuera de juego, no ha conseguido nada de lo que en verdad interesaría, KAKA, CESC, DIERRA, ROBBEN, CRISTIANO RONNALDO, ETC.. Y ahora el caso de Jurado, le han  quitado públicameente el poder de desición que debería tener un director técnico. SALUDOS

         :beer2    :beer2   
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat 100%sabadell

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4262
  • Gènere: Masculí
Re: Jose antonio REYES al R.Madrid
« Respondre #8 el: 09 de Agost de 2006, 01:42:10 am »
labtec te doy la razon, yo kreo ke el arsenal se lo kiere kitar de encima por eso no le ha echo jugar la champions pk tiene la oferta del madrid ke estoy seguro al 100% ke aceptaran i en breve lov eremos vestido de blanco! :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14688
  • CHIARA
Re: Jose antonio REYES al R.Madrid
« Respondre #9 el: 09 de Agost de 2006, 01:47:41 am »
Pienso Reyes que vendrá al Madrid, lo que hay que ver si realmente es jugador o mejor si es un jugador que le hace falta al Madrid, ya hoy estamos a nueve de agosto y la plantilla debería estar formada, exactamente faltan 18 días para el comienzo de la liga y todavía tienen que recolocar a los que Capello no cuenta con ellos, para luego  terminar de formalizar la plantilla y luego acoplarla. SALUDOS

                        :anims    :anims    :beer2    :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat 100%sabadell

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4262
  • Gènere: Masculí
Re: Jose antonio REYES al R.Madrid
« Respondre #10 el: 09 de Agost de 2006, 01:48:28 am »
el madrid ste año yo no lo veo muy fino ke digamos! :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14688
  • CHIARA
Re: Jose antonio REYES al R.Madrid
« Respondre #11 el: 09 de Agost de 2006, 01:53:11 am »
Para ganar títulos hay que tener una moral y preparación idonea desde la pretemporada, para mí uno de los que esta temporada pueden dar una alegría a su afición es el Atl. Madrid, se le ve con otro aire, el Valencia también, el Zaragoza se ha reforzado muy bien y por supuesto el Barça, aunque esto del fútbol está comprobado que va por ciclos, en el  que estamos no le pertenece al Madrid, tendrían que cambiar muchas cosas, tanto dentro como fuera, hay mucha gente con afan de protagonismo, mira el Lorenzo Sanz, un hijo al Granada, el otro al Malaga y el se ha presentado a las elecciones del Madrid, así no se lleva el fútbol. SALUDOS
 
                                         :beer2  :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat 100%sabadell

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4262
  • Gènere: Masculí
Re: Jose antonio REYES al R.Madrid
« Respondre #12 el: 09 de Agost de 2006, 02:04:13 am »
va por ciclos si tienes razon el madrid ste año presi nuevo pero neesitara un año o dos apra adaptarse este presi bien adaptado kien nos dice ke este año no sea de otro ekipo el ciclo? yo al barça no lo veo tanto nivel este año la verdad mi punto de vista... :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14688
  • CHIARA
Re: Jose antonio REYES al R.Madrid
« Respondre #13 el: 09 de Agost de 2006, 23:09:29 pm »
En principio, el traspaso se puede rubricar previo pago al Arsenal de 20 millones de euros. Hoy se intensificarán los contactos entre dirigentes de ambas entidades y, una vez más, es muy posible que los medios afines al madridismo apelen a la supuesta ‘morriña’ que el ex jugador del Sevilla tiene de España.

                Sport

En las noticias de hoy, a las 21:00 horas, Antena 3 Deportes, ha informado que no ha habído acuerdo entre el Arsenal y el Madrid, me imagino que seguirán las contactos. SALUDOS
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat 100%sabadell

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4262
  • Gènere: Masculí
Re: Jose antonio REYES al R.Madrid
« Respondre #14 el: 09 de Agost de 2006, 23:20:59 pm »
acabara en el madriz! :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros