Hola
Que ganas de polemizar y de discutir una cosa tan fácil de entender. Los niños del Benjamín A han ganado su liga en la que todos los equipos que han participado lo han hecho con la mayor ilusión de ganar, y os puedo asegurar que hemos tenido partidos muy emocionantes (Europa, Mercantil, Terrassa, Junior), y por lo que fuera ha ganado el benjamin A del Centre D´Esports Sabadell. Esto último lo recuerdo por que parece que estamos hablando de un equipo ajeno a nuestros colores. Aclararle a Txiqui1979 que el ritmo se baja por muchas razones, por ejemplo que nuestro entrenador, con muy buen criterio, hiciera en los últimos partidos cambios de todo tipo, como por ejemplo en el último partido de liga, con ella ya ganada la semana anterior, nuestro portero jugo un rato de delantero, o nuestro defensa estaba de extremo, y así sucesivamente. Estos cambios bajan el rendimiento general, pero premian a jugadores que por su posición están alejados del area contraria, y dan un aire de mayor relajación al equipo. Por otro lado los examenes finales y las comuniones támbien relajan lo suyo en el ámbito fútbolistico. Y una cosa más Txiqui, me alegro muchisimo que para ti el C jugara mejor que el A, ya que son compañeros de equipo, que parece que nos olvidamos de ese dato, y por otro lado, son el C, los que creo que tendran que jugar el año que viene en primera, exactamente en la plaza dejada por el A, por lo que cuanto mejor jueguen, más posibilidades tendremos de quedar otra vez campeones. Para terminar decirle una cosa a Stankovic. Estoy de acuerdo contigo de que ha esta edad lo que se tiene que disfrutar y aprender, pero te aseguro que ningún niño de cualquier equipo que a perdido contra nosotros, se ha ido disfrutando del terreno de juego, y viceversa, ya que por desgracia, en cuanto entras a formar parte de una liga en la que existen resultados, clasificaciones y ascensos, la competividad sale naturalmente, y ya desde estas edades no les gusta perder ni a las chapas.