Per cert,quina manera de tocar els nassos els de seguretat,tot el partit donant voltes de banda a banda fent seure la gent...a mi un mosso se m'ha fotut xulo,dient-me et denunciare,li he dit si no tenia res millor a fer que perseguir gent de peu,com per exemple detenir delincuents,fins i tot he vist un mosso amagat darrera les tanques amb el walkie talkie,dient on havia gent de peu...una vergonya
Buenas tardes, se sabia que en Segunda División iba a ser a rajatabla el tema de estar de pie por los pasillos, se sabia que has de estar en tu asiento y los vigilantes van avisando que se sienten ( luego están los maleducados insultando a los vigilantes en gol nord y grada lino cuando recibimos ordenes de Mossos cualquier queja a ellos nosotros avisamos, haber si de una vez por todas somos un publico serio, porque yo en el Nou Camp o el Bernabeu no veo a nadie de pie por los pasillos , solamente en la Grada Animación, nada mas que cuesta poco hacerlo bien, como me dijo una vez uno es que a ti te pago yo como socio el salario, entonces saque yo mi carnet de socio y el señor tubo que callarse , vamos a ser serios que estamos en futbol profesional