Yo recuerdo que aún no participaba escribiendo mis opiniones en estas páginas , y leía que si hacer un campo más pequeño y trasladarnos a Vía Sabadell , poner lonas en el gol sur , anular las primeras cinco filas del estadio ...en fin que nos sobraba aforo. Pues a estas alturas creo que ni nos sobra ni nos falta . Cabeza fría como decís algunos , que todo llegara .Y cuando sea ,para mi lo más adecuado será como se está pensando ...que unas desmontables en el gol sur....poquito a poco .Como lo de las camisetas...que más da si son mas bonitas o mas feas .Ojalá tengamos por muchos años el debate -un ejem- el Barça que no es plato de mi devoción...y reconozco que su indumentaria histórica me encanta ...pues cuantos años la ***** con nuevos diseños más feos que pegar a un padre...y con la nuestra pues algún año nos pasará. Piano piano Adriano Celentano.. 
Durante un tiempo se hablo de hacer un campo nuevo tipo Lasesarre del Barakaldo,con 8-10K de capacidad...si esto fuera un pais serio como Alemania por ejemplo,se podria poner los goles de pie,y automaticamente el aforo aumentaria minimo hasta los 15.000 espectadores
De hecho se puede ver el fútbol de pie en casi todos los estadios ... lo que pasa es que no te dejan entrar más gente que asientos hayan. Al menos eso creo ,otra cosa es que hallan equipos que tengan más gula .Nosotros ahora somos novatos y tendremos que tragar ,como ya hemos tragado en Segunda y primera RFEF con avisos por la megafonía “por orden gobernativa permanezcan sentados “y tal y tal y tal ...lo mismito que en campos como los del Sant Andreu y del Europa..
.En Alemania creo que antes tenían que poner sillas para jugar en Europa y las quitaban para su liga.
P.D. Me gusta recordar que la Creu Alta ha tenido entradas de 30.000 personas.
Correcto,en Alemania ponen los asientos en europa y los quitan en la liga,los asientos reducen muchisimo la capacidad,solo tenemos que ver la NCA cuando solo teniamos los bancos de madera en tribuna y todo lo demas era cemento,la capacidad oficial era de 20.000 espectadores,ahora 12.000
Como dices el dia del famoso partido de copa contra el Madrid...en el campo eramos 30.000,eso si,eran otros tiempos,seguridad 0,aforo pasadisimo,ese dia no habia pasillos ni escaleras,la gente subida en las vallas publicitarias y en las torres de iluminacion
Yo era un chavalin,todavia recuerdo ver gente celebrando los goles del Madrid,y despues celebrar los del Sabadell,me acuerdo que le decia a mi padre,pero estos no eran del Madrid?