Disculpadme pero a mí no me encontraréis tirando h****s al autocar del Zamora, ni insultando a los jugadores o al Club. No me representa y lo rechazo absolutamente. Ya lo dije después del partido del Castilla. Es una vergüenza y nos deshonra.
Recibirlos animando al Sabadell, OK; insultando y tirando cosas, absolutamente NO. Y como ha dicho algún otro forero por aquí, hacerlo tampoco nos va a hacer ganar.
Además, decís que una cosa es la afición del Zamora y otra es el recibimiento del equipo... Pensáis que vamos a estar solos cuando vengan los jugadores del Zamora? Qué pasará cuando hayan 300-400 aficionados visitantes y empiecen a ver que les tiran h****s, los escupen y les gritan hijos de p... y mari...? Por favor...
De verdad a alguien le compensa subir así? A mí, lo digo ya, NO.
Después durante el partido pasará lo que pasará, y se presionará lo que proceda, pero insultos y violencia en frío antes del partido, cuando la ida fue normal, pues no.
Y efectivamente me parece patético estar con estos debates cuando nos jugamos tanto, pero es que algunas posiciones ya son patéticas de por sí.
Y el que tenga alguna duda, que repase la letra del himno del Sabadell y obre como tal.
Animemos y ganemos en el campo y en la grada, lo demás sobra, en el fútbol y en la vida.
HONOR AL SABADELL!
HONOR, SENYORS/ES, HONOR...