Autor Tema: J29 CE Sabadell - CE Europa dissabte 21març 16.15h  (Llegit 3657 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3969
  • Gènere: Masculí
Re:J29 CE Sabadell - CE Europa dissabte 21març 16.15h
« Respondre #60 el: 22 de Març de 2026, 08:37:55 am »
Que buena tarde pasamos ayer... y en esta liga ya van unas cuantas, dentro y fuera.

Ambiente de gala en el templo, ya parecía un partido de promoción y ayer todo y que la tensión mandó sobre el futbol, supimos aprovechar sus errores, seguramente a ellos les vino grande nuestro campo y nuestro ambiente, todo y que los suyos no pararon de animar en todo el partido.

Lo mejor, aparte del resultado , el average y por supuesto seguir líderes una semana más (y la que viene también, aunque sea por goles, pase lo que pase en Villarreal), es que el equipo, todo y las bajas, los vi  bien físicamente y  con chispa, por lo tanto la pelota puede entrar o no entrar en los siguientes partidos, pero es muy importante que el equipo no se caiga físicamente y pelee por todo hasta el final.

12 puntos al quinto clasificado está genial, ese debe ser ahora nuestro primer objetivo, asegurar la promoción y ojalá peleemos por el objetivo final. Atlético parece que ha superado el bache, no se va a caer y yo sigo pensando en Eldense como favorito (todo y que hoy juega contra Ibiza, equipo imprevisible, que parece que se va a enganchar y la fastidia a la semana siguiente).

De momento disfrutemos de lo vivido y a afrontar los partidos con la mentalidad de ayer.
« Darrera modificació: 22 de Març de 2026, 08:40:13 am per gol del Sabadell »
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat J.R.G.

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2569
« Respondre #61 el: 22 de Març de 2026, 12:04:24 pm »
Que buena tarde pasamos ayer... y en esta liga ya van unas cuantas, dentro y fuera.

Ambiente de gala en el templo, ya parecía un partido de promoción y ayer todo y que la tensión mandó sobre el futbol, supimos aprovechar sus errores, seguramente a ellos les vino grande nuestro campo y nuestro ambiente, todo y que los suyos no pararon de animar en todo el partido.

Lo mejor, aparte del resultado , el average y por supuesto seguir líderes una semana más (y la que viene también, aunque sea por goles, pase lo que pase en Villarreal), es que el equipo, todo y las bajas, los vi  bien físicamente y  con chispa, por lo tanto la pelota puede entrar o no entrar en los siguientes partidos, pero es muy importante que el equipo no se caiga físicamente y pelee por todo hasta el final.

12 puntos al quinto clasificado está genial, ese debe ser ahora nuestro primer objetivo, asegurar la promoción y ojalá peleemos por el objetivo final. Atlético parece que ha superado el bache, no se va a caer y yo sigo pensando en Eldense como favorito (todo y que hoy juega contra Ibiza, equipo imprevisible, que parece que se va a enganchar y la fastidia a la semana siguiente).

De momento disfrutemos de lo vivido y a afrontar los partidos con la mentalidad de ayer.

Pues puede que sea opinión impopular, pero no acabo de ver que esa forma de animar de los aficionados del Europa ayude en nada al equipo.

Que se pasen todo el partido cantando machaconamente, a veces sin distinguir ninguna referencia concreta a su equipo, de igual manera yendo 0-0, 1-0, 2-0, 3-0 ó 4-0, de manera inmutable pase lo que pase en el terreno de juego, de qué sirve?

Al final, seguían cantando y creo que a todos los que estábamos en el estadio, incluido a sus jugadores, nos daba un poco igual...

No sé, creo que otras aficiones están más "conectadas" al partido y los jugadores lo agradecen más. Da la sensación que se montan su propia fiesta y el partido les da igual.
« Darrera modificació: 22 de Març de 2026, 12:08:33 pm per J.R.G. »

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1419
  • Tornarem a ser grans!!!
« Respondre #62 el: 22 de Març de 2026, 12:15:27 pm »
Quién son los idiot... que ponen la estanquera de los c******... Y nl soy ni indepe ni españolista ni nada, pero esos cuatro energúmenos habria que quitarles la bandera y tirarla al Ripoll. No son seguidores, son gente que vienen a liarla y a dar mala imagén al club. El partido de ayer bruuutal y ni Eldenses ni leches... Estamos enchufados y vamos a ascender directos!.
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3655
  • Endavant Sabadell
« Respondre #63 el: 22 de Març de 2026, 13:07:36 pm »
Quién son los idiot... que ponen la estanquera de los c******... Y nl soy ni indepe ni españolista ni nada, pero esos cuatro energúmenos habria que quitarles la bandera y tirarla al Ripoll. No son seguidores, son gente que vienen a liarla y a dar mala imagén al club. El partido de ayer bruuutal y ni Eldenses ni leches... Estamos enchufados y vamos a ascender directos!.
Son cuatro niñatos que van de la mano de una chica que es familiar de un antiguo miembro de Hooligans, este mismo ya agredió el año pasado a un aficionado nuestro en el nou sardenya.
Ya aparecieron el dia del Nastic y ayer, curiosamente solamente sacan la bandera contra equipos catalanes.
Por su culpa, cada vez que vamos de visitantes hay que comprar las entradas nominales.
Se han subido al carro ahora y lo unico que buscan es politizar la grada
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #64 el: 22 de Març de 2026, 13:13:22 pm »

Pues puede que sea opinión impopular, pero no acabo de ver que esa forma de animar de los aficionados del Europa ayude en nada al equipo.

Que se pasen todo el partido cantando machaconamente, a veces sin distinguir ninguna referencia concreta a su equipo, de igual manera yendo 0-0, 1-0, 2-0, 3-0 ó 4-0, de manera inmutable pase lo que pase en el terreno de juego, de qué sirve?

Al final, seguían cantando y creo que a todos los que estábamos en el estadio, incluido a sus jugadores, nos daba un poco igual...

No sé, creo que otras aficiones están más "conectadas" al partido y los jugadores lo agradecen más. Da la sensación que se montan su propia fiesta y el partido les da igual.
Totalmente de acuerdo, es una animación lineal, prefiero nuestra "animación", que se basa en estar pendiente del partido y lo que acontece, de protestar un penalti no señalado, de desquiciar a Cano, de celebrar un corner o de explotar de manera improvisada cuando el equipo lo necesita.
El año pasado vi por la tv el playoff del Sant Andreu contra el Rayo Majadahonda, encajaron el gol que les echaba fuera de la eliminatoria y veias en las gradas gente riendo y continuando con la animación como si nada, eso para mi no es animación, para mi son comparsas.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Endavant Sabadell
« Respondre #65 el: 22 de Març de 2026, 13:18:41 pm »
Me sorprendió ayer el Europa, lo vi muy desquiciado, poco intenso, casi no rascaron, de hecho Aday en rueda de premsa, ya lo dijo, que la única patada que dieron fue entre ellos, en la jugada de Frere y el defensa.
Nosotros estuvimos muy sólidos y por momentos tuvimos el punto de fortuna necesario que tienen los campeones.
Físicamente, se les vió mejor, hemos sumado a la causa a Carlos Aleman y Eneko y falta recuperar a Pinto y conectar a Godoy y Moreno, ara sí que todo lo que queda ya son finalísimas.

Desconnectat Insider

• Infantil
  • Missatges: 130
« Respondre #66 el: 22 de Març de 2026, 14:29:37 pm »
Son cuatro niñatos que van de la mano de una chica que es familiar de un antiguo miembro de Hooligans, este mismo ya agredió el año pasado a un aficionado nuestro en el nou sardenya.
Ya aparecieron el dia del Nastic y ayer, curiosamente solamente sacan la bandera contra equipos catalanes.
Por su culpa, cada vez que vamos de visitantes hay que comprar las entradas nominales.

Luego se ira a algun desplazamiento y habra problemas…nos estan catalogando ya en muchos estadios…

Tiempo al tiempo..

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5593
« Respondre #67 el: 22 de Març de 2026, 15:05:44 pm »
Lo de Godoy fue decisión técnica? Vi que Ferran hablaba con él al cambiarlo pero a Godoy le vi luego contento en las celebraciones

Connectat o rei marañon

• President
  • Missatges: 5183
« Respondre #68 el: 22 de Març de 2026, 15:18:35 pm »
Lo de Godoy fue decisión técnica? Vi que Ferran hablaba con él al cambiarlo pero a Godoy le vi luego contento en las celebraciones
Tenía una tarjeta

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8242
  • un camp de primera
« Respondre #69 el: 22 de Març de 2026, 15:29:16 pm »
Si alguien politiza / polítizó las gradas fue la afición del Europa.  Yo escuché muchas más veces determinado cántico que puede resultar ofensivo para buena parte de las aficiones rivales, que el nombre Europa dentro de la animación.  El año pasado, la afición del Sant Andreu, que comparte parecido posicionamiento político con el Europa, se centró casi exclusivamente en el partido. Respeto deportivo ante todo, que dentro de un club hay muchas maneras de pensar.
5 Lligues de Porres, 2 Supercopes de Porres.

Desconnectat Arlekinat Perpetuenc

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1354
« Respondre #70 el: 22 de Març de 2026, 16:08:56 pm »
Partidàs i amb moltes lectures però, la que es pot veure a simple vista, ens ho vam agafar com una final i ells ni les van venir. Espectacular tothom -com diu Ferran ells i nosaltres, juguem tots-.

Quan al partit varem saber com atacar i, en els moments delicats, van fer aïgues i ho vam castigar molt.

Del partit en sí em quedo amb dos-tres jugadors concrets -tot i què vull remarcar que ahir, totsvan estar de matricula-.

Carlos Alemán que tot i no jugar gairebé mai ahir ho va fer un nivell altíssim i això que tenia davant "la más fea".
Miguelete va ser clau en els dos primers gols i, si l'àrbitre hagués volgut, hauria provocat una expulsió del rival.
Tito el noi sembla que porti un temps i que no tingui 20 anys. Se'l veu descarat i sense pressió.

Menció honorífica a Jordi Cano que, escoltant les paraules a CatRadio, semblava que ens guanyarien i ahir va ser un piscinero de nassos. Després res.

Menció especial per aquells que no varen respectar el minut de silenci, poca-vergonyes.

Ara a pensar en Vila-real i esperem recuperar algún més o, si més no, que Miguelete segueixi dempeus.

Connectat furia_sbd

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3963
  • You will never walk alone
« Respondre #71 el: 22 de Març de 2026, 16:21:17 pm »
Partidàs sommiat ahir, afavorit per errors molt greus de l'Europa, pero s'han de saber aprofitar. La sort de cara.

Dosi enorme d'autoestima i motivació.

Llàstima de les victories de Eldense i Madrileño, sembla que tindrem poc marge d'error en els 9 partits que queden.

Som-hi :happy2:
Visca el Sabadell!!

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8242
  • un camp de primera
« Respondre #72 el: 22 de Març de 2026, 16:30:51 pm »
https://es.besoccer.com/equipo/clasificacion/sabadell

A veure si tenen raó els de Besoccer amb la predicció....
« Darrera modificació: 22 de Març de 2026, 16:33:39 pm per BLANC-I-BLAU »
5 Lligues de Porres, 2 Supercopes de Porres.

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7515
« Respondre #73 el: 22 de Març de 2026, 20:29:06 pm »
Per a mi el més important es que, per fí, en un partit amb el camp plé donem la talla.
Vam tenir sort que no fessin el 2-1 just quan més apretaven per que el partit hauria canviat, peró es que potser estem parlant de la sort dels campions.

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4428
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #74 el: 23 de Març de 2026, 15:58:27 pm »
Si este és el nivell del temut Europa, un rival imparable amb el millor entrenador de la categoria, me pixo i me **** de riure, collona. Partit on se va saber jugar, tot i les baixes i tres punts d'or que mos segueixen mantenint dalt.

Luego se ira a algun desplazamiento y habra problemas…nos estan catalogando ya en muchos estadios…

Tiempo al tiempo..

Tots sabem qui son esta gent de fa molts anys. Lo que el club no pot fer res fins que façan algo ilegal, però flaco favor fan a la nostra afició eixint coses que pot molestar a part dels nostres socis.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat Vella Creu Alta

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1389
« Respondre #75 el: 23 de Març de 2026, 16:30:06 pm »
Llevo muchos años asistiendo al campo -carnet con tres cifras - y estoy completamente fuera de juego con el tema de esta  gente o niñatos ,como les llamáis alguno .Entro , ánimo disfruto y me cabreo ,acaba el partido me vuelvo a casa y entro en el foro para leeros y participar ,y es entonces cuando leo cosas que mis ojos no ven.
Soy de los que ven el partido escuchando radio Sabadell ,mas que nada para enterarme quien es quien ,  en los visitantes.Y escuche algo sobre la retirada de una bandera legal española ,que luego he visto el resumen , y he entendido que alguno habéis escrito sobre ello.
En este partido solo vi fuera de lo cotidiano desde mi zona , es que un grupo de “los nuestros cantaba” y que yo no los había visto nunca  ,Sabadell antifacista y que en la zona visitante estaban todos de pie durante todo el partido y que las vallas publicitarias estaban tapadas ,sin ser reprimidos como se hizo con otras aficiones.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 6060
« Respondre #76 el: 23 de Març de 2026, 19:02:05 pm »
Menudas ruedas de prensa de entrenadores visitantes llevamos, mira que pensaba que era imposible llorar mas que el del Algeciras, pero Aday es para echarse unas risas sanas eh?
Madre mia.

Desconnectat renkosbd

• Entrenador
  • Missatges: 1874
« Respondre #77 el: 23 de Març de 2026, 19:50:31 pm »
Buenas tardes, respondiendo a Vella Creu Alta por el tema de las banderas.
Ya a ocurrido varias veces esta temporada y la anterior que esta prohibido poner las banderas encima de las vayas que dan al campo aunque no tapen la publicidad, por eso se mando retirar la bandera de España en el Gol Nord y una bandera de Catalunya con el escudo del CES en el gol sur, y nada mas y la afición del Europa puso sus banderas donde les indico el Sabadell, no busquemos polémicas con esto.
El Sabadell enamora.
1 Lliga Temp 12-13

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7515
« Respondre #78 el: 23 de Març de 2026, 22:09:20 pm »
Llevo muchos años asistiendo al campo -carnet con tres cifras - y estoy completamente fuera de juego con el tema de esta  gente o niñatos ,como les llamáis alguno .Entro , ánimo disfruto y me cabreo ,acaba el partido me vuelvo a casa y entro en el foro para leeros y participar ,y es entonces cuando leo cosas que mis ojos no ven.
Soy de los que ven el partido escuchando radio Sabadell ,mas que nada para enterarme quien es quien ,  en los visitantes.Y escuche algo sobre la retirada de una bandera legal española ,que luego he visto el resumen , y he entendido que alguno habéis escrito sobre ello.
En este partido solo vi fuera de lo cotidiano desde mi zona , es que un grupo de “los nuestros cantaba” y que yo no los había visto nunca  ,Sabadell antifacista y que en la zona visitante estaban todos de pie durante todo el partido y que las vallas publicitarias estaban tapadas ,sin ser reprimidos como se hizo con otras aficiones.

Si noi, ara els d’extrema esquerra estan ocupant espais entre les aficions dels clubs de futbol i bàsquet arreu, i alguns d’extrema dreta ho repliquen a un nivell molt més baix.

Es com una cursa per ocupar espais

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5593
« Respondre #79 el: 24 de Març de 2026, 07:30:28 am »
vaig veure l'Albert que anava a parlar amb el grupet de nanos que duia la bandera espanyola i parlava una estoneta amb ells, però no els hi va treure pas la bandera, la van seguir ensenyant de tant en tant
destacar però que els que van trencar el minut de silenci van ser els visitants....