Yo no sé si este equipo es de ascenso, de play-off o de permanencia, pero lo que sí tengo claro es que está dando el máximo nivel que puede dar y que ha superado todas mis expectativas.
Llevamos 13 partidos jugando con los mejores 11 jugadores y éstos están dando el mejor nivel que pueden dar. Me cuesta pensar en una mejor versión de Fuoli, de Astals, de Quadri, de Urri o incluso de Escudero y Coscia, que nos puede parecer que están mal, pero que llevan mejores números que los que hemos visto en nuestros delanteros en años anteriores.
Y aún dándolo todo, vemos que les cuesta ganar y marcar un gol, por lo que lo lógico es pensar que llegará el inevitable bajón, porque está dando el máximo nivel y veo difícil mantenerlo o que no tengamos lesiones que nos acaben diezmando.
Dicho esto, sólo espero que siga la racha los máximos partidos posibles, lo suficiente para que los inversores se animen a mejorar el equipo en el mercado de invierno y podamos vivir algo extraordinario al final de temporada.
Hasta entonces, sólo disfrutar de lo que ya nos están dando y agradecer el esfuerzo e implicación de los jugadores.
Con jugadores así es inevitable sentirse orgulloso.