Me pregunto el porque será será 🎼 que nuestro speaquer —No por iniciativa suya- nos tiene que estar recordando cada dos x tres...que debemos estar sentad@s que no fumemos que no nos tiremos pedos ni nos metamos el dedo en la nariz - no sea que salgamos en los resúmenes-..
Y en el Nou Sardenya tengan barra libre ? Sobre todo esa grada pega-copia de los bucaneros !! Que suerte , caer tan requetebién a nivel popular ,institucional y para mi ....arbitral ...todo lo contrario que nosotros ...que ni nos sirve ser el tercer equipo de Catalunya ni ser un histórico del fútbol patrio ...ni tener una afición tan modosita y educada (sin banderas y enseñas populares), ni por supuesto que la RFC de fútbol tenga un presidente “exarlequinado”
Total esto último es como el que tiene el (tío en Grana.)
Cuanta razón… pero aqui parece que queramos dar ejemplo de todo, y que somos los que mas sabemos y nos queda mucho que aprender.
A mi la grada no me disgusta, hay una parte que es postureo y otra que va con ánimo de pasarlo bien, tanto en la previa, como el post partido y lo consiguen, al igual que el Sant Andreu.
Sí que observo, que a diferencia de nuestra afición, son gradas que no son muy entendidas de futbol y la animación es muy lineal, animan igual, tanto si el resultado les es favorable como si les va en contra y no tiene los picos de intensidad de nuestra afición, nosotros podemos estar 60 minutos callados y de repente explosionamos como locos y el equipo lo nota y lo agradece.
El playoff de ascenso del Sant Andreu, jugando la vuelta en casa contra el Rayo Majadahonda, me sorprendió ver la misma animación que siempre, muy lineal, como si se tratase de un partido normal, a veces hay que interpretar cuando el equipo necesita que estemos encima o cuando hay que presionar al arbitro.