Me gustó la intensidad del equipo, para ser un amistoso y con el entrenador muy activo todo el rato.
Coincido que la dupla Kaiser y Bonaldo será clave , por suerte parecen estar muy conjuntados y dan seguridad, también me ha gustado mucho Fornés , pero seguramente vamos justos en esa zona, para cuando hayan bajas.
Quadri muy bien, poco protagonismo de Urri y me ha gustado la tripleta de delante de la primera parte, López Pinto seguramente será el de más calidad en esa zona, también Priego mostró detalles y Escudero quizás el de menos intervención , pero se le nota clase cuando la tocó.
En esta parcela creo que estamos cubiertos porque en la segunda salió una tripleta nueva y también fiable con los conocidos Miguelete y Rubén junto con Coscia.
De todas formas, yo nunca le doy importancia a los resultados de los partidos de pretemporada , lo de verdad comienza el 31 y ahora hay probaturas, mucha carga de trabajo, a muchos les falta tono físico.
Creo que en la presentación con el Ibiza, equipo diseñado para estar arriba y a una semana del comienzo, veremos el posible 11 de inicio (que no variará mucho al de ayer) y a un equipo más hecho de cara al inicio de liga.