Autor Tema: La NOVA CREU ALTA és lamentable  (Llegit 597 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat kitanovsky

  • President
  • *********
  • Missatges: 7037
  • Gènere: Masculí
La NOVA CREU ALTA és lamentable
« el: 07 de de 2024, 19:00:24 pm »
Darrerament m'ha coincidit que he vist molts estadis de clubs similars al nostre Centre d'Esports, parlo o bé de ciutats similars i/o de categories similars. Comparables vaja. I només tinc una conclusió: la Nova Creu Alta fot molta pena.

I no, ja no es tracta del típic pintat i rentat de cara barato als que ens ténen acostumat. Parlo de milions d'euros que necessitem per tenir un estadi modern per créixer, i poer que 50 i pico anys després ja toca.

Catalunya té uns estadis lamentables Espanyol a part. Només cal veure on juga el Girona, capital de província, amb grades afegides. Reestiling a part del Nou Estadi es veure camps com el del Sant Andreu, Sabadell,... i se't cauen a terra.

Ferrol, León, Logroño, Osca, Córdova, Xerez, Ponferrada, Compostela, i un llarg etcétera de ciutats ténen estadis moderns i macos. Sabadell té una relíquia de finals dels anys 60's, de quan tot just encara faltaven 6 anys per poder anar de Sabadell a Barcelona per autopista (només hi havia la carretera N-150).

És lamentable i cal denunciar-ho, per que si un creu en la seva ciutat, ha de creure en el seu club històric.

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3454
  • Gènere: Masculí
Re:La NOVA CREU ALTA és lamentable
« Respondre #1 el: 07 de de 2024, 21:13:41 pm »
Tens tota la raó, comparat amb alguns camps fot pena, i gràcies que de tant en quant es gasta algun calé l'ajuntament aquest, que si fossin uns que jo sé...

Connectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:La NOVA CREU ALTA és lamentable
« Respondre #2 el: 07 de de 2024, 22:49:04 pm »
Sobre el tema en cuestión, mi opinión desde la distancia es que la Ciudad de Sabadell no es futbolera, tiene a un Club representativo más que centenario, con 14 temporadas en Primera y 44 en Segunda División, y temporada tras temporada no pasa de los tres mil socios fieles al Club, es verdad que en las últimas temporadas ha habido un incremento de socios, debido al trabajo del Sr. Estévez Calzada, pero aún así por el apoyo recibido desde la Ciudad, su proyecto se quedo a mitad del camino.

Como dije, no es futbolera, en cambio su deporte predilecto es la natación, un deporte en la Ciudad que si no estoy mal informado el Club dedicado a ese deporte el CNS tiene alrededor de los 30 0 33 mil socios, además de ser polideportivo, por eso llegado a este punto y pedir un nuevo estadio no es rentable, eso si, tienen unas magnificas piscinas, a las que ninguna se le sale el agua,  y están bien cuidadas todo debido a lo que pueden aportar sus socios.

En la época que vivimos, los Clubes que quieren crecer, buscan un Grupo inversor y al ser SAD, buscan un guía que los lleva a lo más alto, ejemplo el Girona CF, quién lo ha visto y quién lo ve, pero todos sabemos que detrás está el Grupo City y, eso son palabras mayores, el mismo City, que era antes de entrar y coger al Club los magnates actuales propietarios, nada, un Club que deambulaba entre la Premier y la EFL Championship y tenía al gran poderoso Club al lado como puede ser el United.

Miras de mejorar, si hacemos caso al Presidente de la FCF, respecto a los campos de fútbol de la Primera RFEF, cuando en un principio el reglamento que rige la competición decía que los Clubes tenían la obligación de participar como locales en unos recintos deportivos con unas cualidades determinadas, entre ellas el aforo que debería ser de unos 5000 mínimo, que se daba un tiempo para que estos se adaptaran de no tenerlas y que , de caso contrario no podrían competir en dicha categoría; ahora resulta que el Presidente de la FCF, dice que lo del aforo se ha bajado a los 1000, como puede crecer una categoría de unos recintos de mil espectadores y que televisión se arriesga a dar dichos partidos cada semana. 

Así que, de momento si la cosa no cambia en el entorno del Club y se vea un proyecto serio con verdaderas aspiraciones para ir hacia arriba, el recinto deportivo del CE Sabadell FC, en la categoría actual es como si fuera uno de los grandes estadios, aunque parezca viejo y un montón de años en sus cimientos, no creo que haya voluntad por ninguna parte de que esto cambie.

Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat moisbd

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 81
  • Gènere: Masculí
Re:La NOVA CREU ALTA és lamentable
« Respondre #3 el: 08 de de 2024, 09:51:42 am »
Per no parlar de l'estat físic i de (manca) de neteja dels lavabos, és absolutament demencial tenir la necessitat de fer-ne ús i trobar-se els que ens trobem cada cap de setmana... Nivell anys 60.

Desconnectat kitanovsky

  • President
  • *********
  • Missatges: 7037
  • Gènere: Masculí
Re:La NOVA CREU ALTA és lamentable
« Respondre #4 el: 08 de de 2024, 22:01:16 pm »
Sobre el tema en cuestión, mi opinión desde la distancia es que la Ciudad de Sabadell no es futbolera, tiene a un Club representativo más que centenario, con 14 temporadas en Primera y 44 en Segunda División, y temporada tras temporada no pasa de los tres mil socios fieles al Club, es verdad que en las últimas temporadas ha habido un incremento de socios, debido al trabajo del Sr. Estévez Calzada, pero aún así por el apoyo recibido desde la Ciudad, su proyecto se quedo a mitad del camino.

Como dije, no es futbolera, en cambio su deporte predilecto es la natación, un deporte en la Ciudad que si no estoy mal informado el Club dedicado a ese deporte el CNS tiene alrededor de los 30 0 33 mil socios, además de ser polideportivo, por eso llegado a este punto y pedir un nuevo estadio no es rentable, eso si, tienen unas magnificas piscinas, a las que ninguna se le sale el agua,  y están bien cuidadas todo debido a lo que pueden aportar sus socios.

En la época que vivimos, los Clubes que quieren crecer, buscan un Grupo inversor y al ser SAD, buscan un guía que los lleva a lo más alto, ejemplo el Girona CF, quién lo ha visto y quién lo ve, pero todos sabemos que detrás está el Grupo City y, eso son palabras mayores, el mismo City, que era antes de entrar y coger al Club los magnates actuales propietarios, nada, un Club que deambulaba entre la Premier y la EFL Championship y tenía al gran poderoso Club al lado como puede ser el United.

Miras de mejorar, si hacemos caso al Presidente de la FCF, respecto a los campos de fútbol de la Primera RFEF, cuando en un principio el reglamento que rige la competición decía que los Clubes tenían la obligación de participar como locales en unos recintos deportivos con unas cualidades determinadas, entre ellas el aforo que debería ser de unos 5000 mínimo, que se daba un tiempo para que estos se adaptaran de no tenerlas y que , de caso contrario no podrían competir en dicha categoría; ahora resulta que el Presidente de la FCF, dice que lo del aforo se ha bajado a los 1000, como puede crecer una categoría de unos recintos de mil espectadores y que televisión se arriesga a dar dichos partidos cada semana. 

Así que, de momento si la cosa no cambia en el entorno del Club y se vea un proyecto serio con verdaderas aspiraciones para ir hacia arriba, el recinto deportivo del CE Sabadell FC, en la categoría actual es como si fuera uno de los grandes estadios, aunque parezca viejo y un montón de años en sus cimientos, no creo que haya voluntad por ninguna parte de que esto cambie.

Creo que de las “Españas” el único lugar donde estamos dejados de la madre de dios es Catalunya. Eso quería decir.


Connectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:La NOVA CREU ALTA és lamentable
« Respondre #5 el: 08 de de 2024, 22:17:52 pm »

Creo que de las “Españas” el único lugar donde estamos dejados de la madre de dios es Catalunya. Eso quería decir.

Ojo, que estoy totalmente de acuerdo con tú primer mensaje que motiva este tema, pero el resultado es otro, tú ves por alguna parte que los partidos políticos que forman el Ayuntamiento de Sabadell se pondrían de acuerdo para realizar dicha obra, pienso realmente que no, ya que algunos no han visto un balón en su vida y menos apoyar al CE Sabadell FC y, lo primero que dirán es que en Sabadell no todos los ciudadanos son del Sabadell ni todos les gusta el fútbol y, de esta manera nos cierran la boca, ya que los impuestos si lo pagan todos los que tienen la obligación de hacerlo.

Por eso mi comentario, luego te dirán que nos fijemos en el trabajo realizado por el CNS y las instalaciones que tienen, luego sale el presidente de la fcf diciendo que los campos de fútbol de la Primera RFEF se exige que sean de un mínimo de 1000 espectadores, eso lo dijo en la entrevista que le hicieron hace unas semanas, cuando en principio era obligatorio unos recintos de un mínimo de 5000 mil, pues todo esto lo hace más difícil todavía; y que, tú tienes toda la razón por supuesto que si, pero lo veo muy difícil por no decir imposible de que eso se llegue a producir.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat txemaspm

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1031
  • Campió Lliga de Porres 2022-23
Re:La NOVA CREU ALTA és lamentable
« Respondre #6 el: 08 de de 2024, 22:59:52 pm »
Claro que a todos nos gustaría tener un campo más moderno, y mejor en todos los sentidos,  pero ¿necesitamos realmente un campo nuevo?. Sinceramente creo que no. Es evidente que la NCA tiene ya muchos años, pero para que el Consistorio realice una obra muy costosa como la de crear un campo nuevo debe haber una necesidad evidente. En el año 1967 que es cuando se construye la NCA, sí había una necesidad de crear un campo nuevo, porque con el club en 1a División y más que consolidado en esas categorías altas,  la Vella Creu Alta se había quedado pequeña. Porque sí Labtec, Sabadell era una ciudad futbolera. Y digo era porque lamentablemente ahora no lo es. Pero si ahora no lo és es única y exclusivamente por desmotivación. La desmotivación que causan 30 años de vivir sin la esperanza de volver allí donde estuvimos de manera habitual durante 70 años. Que és entre 1a y 2a División. No tengo ninguna duda de que si el Girona se mantiene de manera habitual en 1a harán un campo nuevo y aprovecharán el tirón económico de estar en la máxima categoría.
Así que nosotros que tenemos un campo de 14000 localidades y apenas ponemos 4000 en cada partido tendremos que disfrutar de nuestra querida Nova Creu Alta durante años y años. Asi que yo solo espero que ya que de campo nuevo nada de nada, que al menos nos cambien el drenaje del césped...que falta hace... y no será tan costoso. Aunque visto lo visto parece que tampoco están mucho por la labor. :wall:

Connectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:La NOVA CREU ALTA és lamentable
« Respondre #7 el: 08 de de 2024, 23:32:52 pm »
Claro que a todos nos gustaría tener un campo más moderno, y mejor en todos los sentidos,  pero ¿necesitamos realmente un campo nuevo?. Sinceramente creo que no. Es evidente que la NCA tiene ya muchos años, pero para que el Consistorio realice una obra muy costosa como la de crear un campo nuevo debe haber una necesidad evidente. En el año 1967 que es cuando se construye la NCA, sí había una necesidad de crear un campo nuevo, porque con el club en 1a División y más que consolidado en esas categorías altas,  la Vella Creu Alta se había quedado pequeña. Porque sí Labtec, Sabadell era una ciudad futbolera. Y digo era porque lamentablemente ahora no lo es. Pero si ahora no lo és es única y exclusivamente por desmotivación. La desmotivación que causan 30 años de vivir sin la esperanza de volver allí donde estuvimos de manera habitual durante 70 años. Que és entre 1a y 2a División. No tengo ninguna duda de que si el Girona se mantiene de manera habitual en 1a harán un campo nuevo y aprovecharán el tirón económico de estar en la máxima categoría.
Así que nosotros que tenemos un campo de 14000 localidades y apenas ponemos 4000 en cada partido tendremos que disfrutar de nuestra querida Nova Creu Alta durante años y años. Asi que yo solo espero que ya que de campo nuevo nada de nada, que al menos nos cambien el drenaje del césped...que falta hace... y no será tan costoso. Aunque visto lo visto parece que tampoco están mucho por la labor. :wall:

Es que antes el fútbol era lo que se veía por la televisión, un partido por semana y lo daban en diferido los lunes, luego estaban las radios que todo el mundo seguidor del fútbol estaba conectado antes, durante y después del horario futbolero, el resto de los deportes  no existían para los medios, eso si, te daban toros, boxeo, en el verano natación y el torneo de baloncesto de Navidad del equipo blanco, cuando aquello todavía no te daban ni la vuelta ciclista a España.

Tú opinión la respeto y comparto una parte, porque como bien dice kitanovsky, en cualquier ciudad que se precie, han construido unos recintos modernos o, los ya construidos lo han remodelado transformados a las necesidades a la época contemporánea, es verdad que en Sabadell se ha perdido una oportunidad de remodelar el campo, cosa que aprovecho el Club extinto de la ciudad de al lado, que fue en las Olimpiadas del 92, y ahora el Club actual de la localidad situada al costado, lo ha vuelto a remodelar y actualizar por lo del campeonato mundial de hockey hierba, aquí no sucede nada de esto, y resulta que en casi todos los sitios hacen algo, como en Montilivi, adaptar el recinto deportivo a los tiempos.

Sobre las décadas transcurridas en el pozo de la 2ª "B", siempre he tenido la opinión de que no preguntes lo que puede hacer el Club por nosotros, sino, que podemos hacer nosotros por el Club y, en Sabadell lo que pueden hacerlo no lo han hecho.

Por los motivos que he dado en un comentario anterior, puedes estar tranquilo, seguiremos con nuestro vetusto Templo de la NCA. 
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat txemaspm

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1031
  • Campió Lliga de Porres 2022-23
Re:La NOVA CREU ALTA és lamentable
« Respondre #8 el: 09 de de 2024, 00:40:28 am »
Claro que a todos nos gustaría tener un campo más moderno, y mejor en todos los sentidos,  pero ¿necesitamos realmente un campo nuevo?. Sinceramente creo que no. Es evidente que la NCA tiene ya muchos años, pero para que el Consistorio realice una obra muy costosa como la de crear un campo nuevo debe haber una necesidad evidente. En el año 1967 que es cuando se construye la NCA, sí había una necesidad de crear un campo nuevo, porque con el club en 1a División y más que consolidado en esas categorías altas,  la Vella Creu Alta se había quedado pequeña. Porque sí Labtec, Sabadell era una ciudad futbolera. Y digo era porque lamentablemente ahora no lo es. Pero si ahora no lo és es única y exclusivamente por desmotivación. La desmotivación que causan 30 años de vivir sin la esperanza de volver allí donde estuvimos de manera habitual durante 70 años. Que és entre 1a y 2a División. No tengo ninguna duda de que si el Girona se mantiene de manera habitual en 1a harán un campo nuevo y aprovecharán el tirón económico de estar en la máxima categoría.
Así que nosotros que tenemos un campo de 14000 localidades y apenas ponemos 4000 en cada partido tendremos que disfrutar de nuestra querida Nova Creu Alta durante años y años. Asi que yo solo espero que ya que de campo nuevo nada de nada, que al menos nos cambien el drenaje del césped...que falta hace... y no será tan costoso. Aunque visto lo visto parece que tampoco están mucho por la labor. :wall:

Es que antes el fútbol era lo que se veía por la televisión, un partido por semana y lo daban en diferido los lunes, luego estaban las radios que todo el mundo seguidor del fútbol estaba conectado antes, durante y después del horario futbolero, el resto de los deportes  no existían para los medios, eso si, te daban toros, boxeo, en el verano natación y el torneo de baloncesto de Navidad del equipo blanco, cuando aquello todavía no te daban ni la vuelta ciclista a España.

Tú opinión la respeto y comparto una parte, porque como bien dice kitanovsky, en cualquier ciudad que se precie, han construido unos recintos modernos o, los ya construidos lo han remodelado transformados a las necesidades a la época contemporánea, es verdad que en Sabadell se ha perdido una oportunidad de remodelar el campo, cosa que aprovecho el Club extinto de la ciudad de al lado, que fue en las Olimpiadas del 92, y ahora el Club actual de la localidad situada al costado, lo ha vuelto a remodelar y actualizar por lo del campeonato mundial de hockey hierba, aquí no sucede nada de esto, y resulta que en casi todos los sitios hacen algo, como en Montilivi, adaptar el recinto deportivo a los tiempos.

Sobre las décadas transcurridas en el pozo de la 2ª "B", siempre he tenido la opinión de que no preguntes lo que puede hacer el Club por nosotros, sino, que podemos hacer nosotros por el Club y, en Sabadell lo que pueden hacerlo no lo han hecho.

Por los motivos que he dado en un comentario anterior, puedes estar tranquilo, seguiremos con nuestro vetusto Templo de la NCA.
Y es que ese es otro de los grandes problemas de esta ciudad. La poca implicación que tiene el Ayuntamiento con el crecimiento del deporte de élite en la ciudad.  Y es que me sorprende, y mucho, que una ciudad grande como Sabadell sea incapaz de tener ningún club deportivo en la máxima categoría. Ni fútbol, ni baloncesto, ni fútbol sala, ni balonmano...sólo el waterpolo se escapa de la mediocridad general. Y me pregunto ¿por qué?
Porque históricamente sí hemos tenido fútbol, baloncesto y balonmano de élite en la ciudad.

En 1967 la Asamblea de periodistas deportivos de España proclamó a Sabadell como la «ciudad piloto del deporte español». Un titulo que marcó durante décadas a la ciudad. Con 150.000 habitantes tenía mejores instalaciones que muchas capitales de provincia.

Algo se habrá hecho mal en estos años para caer en la mediocridad mas absoluta.

Volviendo a Girona hace 20 años se decía que era una ciudad de baloncesto, ¿porqué? Porque tenían al Valvi Girona en ACB. Después el Valvi desapareció, el Girona de Fútbol deambulaba por 2aB, 3a e incluso 1a catalana...ver 1500 espectadores en Montilivi ya era un éxito...
Pues 20 años después tienen el futbol en la máxima categoría. El baloncesto, con un club nuevo el Casademont también. El Uní Girona de basket femenino también...
De una manera o de otra le han dado un impulso al deporte de élite en aquella ciudad. Mirandolo friamente no sólo han sido los millones del City Grup...
« Darrera modificació: 09 de de 2024, 00:51:49 am per txemaspm »

Connectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:La NOVA CREU ALTA és lamentable
« Respondre #9 el: 09 de de 2024, 01:03:35 am »
Y es que ese es otro de los grandes problemas de esta ciudad. La poca implicación que tiene el Ayuntamiento con el crecimiento del deporte de élite en la ciudad.  Y es que me sorprende, y mucho, que una ciudad grande como Sabadell sea incapaz de tener ningún club deportivo en la máxima categoría. Ni fútbol, ni baloncesto, ni fútbol sala, ni balonmano...sólo el waterpolo se escapa de la mediocridad general. Y me pregunto ¿por qué?
Volviendo a Girona hace 20 años se decía que era una ciudad de baloncesto, ¿porqué? Porque tenían al Valvi Girona en ACB. Después el Valvi desapareció, el Girona de Fútbol deambulaba por 2aB, 3a e incluso 1a catalana...ver 1500 espectadores en Montilivi ya era un éxito...
Pues 20 años después tienen el futbol en la máxima categoría. El baloncesto, con un club nuevo el Casademont también. El Uní Girona de basket femenino también...
De una manera o de otra le han dado un impulso al deporte de élite en aquella ciudad. Mirandolo friamente no sólo han sido los millones del City Grup...

Completamente de acuerdo, el Girona de toda la vida, siempre en las categorías bajas, hasta que llego Delfín Geli y comenzó a rodearse de gente de fútbol con conocimientos y saber hacer, lo primero buscar a unos inversores y luego todo hacia arriba, viendo Montilivi en un día de partido me da envidia sana, sus gradas a rebosar y el campo completamente con gradas en todos sus puntos cardinales, todos a una como en... creo que todo el mundo ha colaborado, los estamentos municipales, el Grupo City, y sobre todo los seguidores y aficionados, los principales sin estos en ningún sitio se podría lograr que se cumplan los objetivos, es de admirar, pues todo esto ha sido, es y será difícil que eso suceda en la Ciudad de Sabadell, que si no me equivoco, su población dobla a la de la ciudad de Girona.     
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Vella Creu Alta

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 901
  • Gènere: Masculí
Re:La NOVA CREU ALTA és lamentable
« Respondre #10 el: 09 de de 2024, 11:18:51 am »
Es la primera vez que voy a emplear “en mi humilde opinión “ y es que si que es cierto que el CNS tiene más de 30000 socios-y por algo será-.Ya que no todo el mundo tira el dinero porque si.
Pero ojo!! Eso no es porque Sabadell  sea una ciudad Waterpolista más que futbolera.Hay muchisimos socios que lo son porque para ellos, no deja de ser un gimnasio-con derecho a piscina-siempre y cuando no esté ocupada para los entrenamientos del club.Hay otros socios que tienen el carnet porque ir a tomarse algo a la cafetería del club dice tanto como ir a un club social donde no entra cualquiera.A mi me recuerda a los que pagan con la tarjeta de crédito del Barça y que son socios simpatizantes si derecho a asiento de este club y son de aquí ,pero no veas! también lo que se vacila.
Pero por ir al tema que nos ocupa.Si que es cierto que el estadio está muy dejado.Y Creo que si los políticos se oponen a darle dinero al club,lo que no tendría que estar es tan abandonadas son las partes ajardinadas del recinto que antes años atrás parecían jardines he incluso la parte de Olimpia que también tendría que no estar abandonada y si ajardinada como como en cualquier otras calles.

Connectat carlesf

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1685
  • Gènere: Masculí
Re:La NOVA CREU ALTA és lamentable
« Respondre #11 el: 09 de de 2024, 12:53:52 pm »
No tinc massa a afegir al que s'ha dit aquí sobre la Nova Creu Alta però voldria aprofitar el post per fer uns comentaris relacionats amb el que passa els dies de partit.

El primer i que passa sempre és el volum desmesurat dels altaveus de tribuna, impossible tenir cap conversa ni amb familiars ni amb els companys de seient. El volum és tant alat que sobrepassa de llarg els màxims aconsellables perquè no sigui perjudicial per l’oïda. Totalment insofrible, desmesurat, insalubre i fora de lloc, per no parlar el pesat xan xan xan que posa algú pels altaveus en els còrners.

I la segona cosa és que és incomprensible, és que si un dia plou s'obrin les portes de tribuna perquè entri tothom, molta gent ha pagat entrada a tribuna per no mullar-se o molta gent paga carnet a tribuna entre altres coses pel mateix, per lo que crec que és una falta de respecte. Per altra banda entenc que si a la general hi ha poca gent es pugui obrir, d'acord, però l'últim partit la tribuna es va posar a tope amb gent a les escales i tot. No entenc la tonteria de dir pels altaveus cada dos per tres que la gent s'assenti al seu lloc (fins i tot recordo a un soci que se'l va emportar la policia per estar de peu) i es permeti aquest col·lapse en la tribuna, cal tenir clar que si un dia passa alguna cosa el club se n'haurà de fer responsable.

Connectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:La NOVA CREU ALTA és lamentable
« Respondre #12 el: 09 de de 2024, 14:42:27 pm »
Está claro que para crecer como todos queremos y deseamos y volver al lugar que a nuestro CE Sabadell FC por historia se merece, con la NCA se podría, pero seríamos el patito feo del cuento, no veo al equipo jugando ya ni en 2ª y mucho menos en 1ª división en un campo como es la NCA, por tanto dos salidas o nos quedamos en donde estamos y bajando, o en realidad tendríamos la obligación de hacer un proyecto con las miras de actualizar el recinto deportivo, hasta el mismo Barakaldo CF, tiene un campo actualizado y para la categoría donde juega y superiores categorías digo yo, estaría acorde.



https://www.google.com/search?q=estadios+modernos+para+15000+personas&rlz=1C1GCEA_enES908ES908&oq=Estadios+modernos+para+15000&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUqBwgBECEYoAEyBggAEEUYOTIHCAEQIRigATIHCAIQIRigATIHCAMQIRigAdIBCjQxNzMwajBqMTWoAgCwAgA&sourceid=chrome&ie=UTF-8#fpstate=ive&vld=cid:f50a4b87,vid:Ff8GL4bYn7M,st:0
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat kitanovsky

  • President
  • *********
  • Missatges: 7037
  • Gènere: Masculí
Re:La NOVA CREU ALTA és lamentable
« Respondre #13 el: 09 de de 2024, 16:34:09 pm »
La qüestió en el fons es que a Catalunya, les administracions ténen els estadis fets una m**** quan a les Espanyes a clubs/categories similars són molt xulos.