Autor Tema: Las N3nazas informan  (Llegit 393 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat elnenpetit

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 282
Las N3nazas informan
« el: 11 de Novembre de 2023, 18:44:31 pm »
Durante mucho tiempo se que he sido estúpido y desconsiderado con el grupo del forum por algunas de mis opiniones y quizás inoportunas palabras fueras de un contexto de respeto y "bueno rollo" aquí.

Pero por fin ha llegado el día en el que RS replica mis palabras (a ver, no tan textuales). El problema es que los chicos de RS llegan tarde, y lo hacen sabiendo todos los problemas que hay "dentro de casa". Hablo de RS porque hoy están radiando el partido en directo y ya no tienen escusa si no dicen lo que llevamos tiempo diciendo y ellos, que lo han de hacer porque saben lo que se cuece dentro, no hacen.

Mirad, RS antes sacaba el micrófono para escuchar a los aficionados durante el partido, y post-partido ofrecía opiniones de aficionados aun a riesgo que no fuesen con la cobertura que ellos quieren dar, y que a día de hoy es la de lamer donde la directiva pisa. (Lo siento, no he encontrado una termino mejor cuando he escrito "lamer", si sabéis otro edito)

Sobre DS nada que decir, un tal Pere Figueres que simplemente hace una crónica suave de un partido sin entrar en tikis mikis no sea que lo echen antes de jubilarse. A esto yo lo llamo vergüenza ajena.

L'arlekinat, o lo que es lo mismo: Yo y mis amigos.
En este programa un señor que se hace llamar periodista y que antes rajaba en todos los colores sea quien sea que se le pusiese por delante, e incluso en la época del Sakamoto rajama diciendo que "si bajábamos a 2aB el equipo desaparecía", lleva años con un molde en la boca del apéndice del poder o titular del club. No puedo ser mas explicito porque aquí entran menores o no hay control de edad.

Añado:
"vergonos e indigne"... lo que os estoy escribiendo lo puedo editar, pero los de RS han pronunciado esas palabras sobre la situación que hoy  se esta dando. ¿Que carajillo se han tomado estos chicos?

Desconnectat carlesf

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1685
  • Gènere: Masculí
Re:Las N3nazas informan
« Respondre #1 el: 11 de Novembre de 2023, 19:42:30 pm »
RS fa temps que estan més crítics, cosa que em sembla més que correcte ja que ajuda a millorar.
Llàstima de les entrevistes massatge i el venim d’on venim, crec que si quan estàvem a 2A haguessin estat igual de crítics (tots els mitjans) potser encara hi seríem.

Desconnectat hicks

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2287
  • Gènere: Masculí
Re:Las N3nazas informan
« Respondre #2 el: 12 de Novembre de 2023, 15:46:13 pm »
Per mi l entrevista vermut a Manzanera va ser vergonyosa i allà va començar tot

Desconnectat Mendo

  • Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5731
  • Gènere: Masculí
  • A way of life
Re:Las N3nazas informan
« Respondre #3 el: 13 de Novembre de 2023, 09:43:47 am »
Potser fora bo no emprar expressions clarament masclistes com "las nenazas" en aquest fòrum... Es pot dir el mateix sense caure en el sexisme.
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat Trivi VLR

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2075
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
Re:Las N3nazas informan
« Respondre #4 el: 13 de Novembre de 2023, 10:18:59 am »
Potser fora bo no emprar expressions clarament masclistes com "las nenazas" en aquest fòrum... Es pot dir el mateix sense caure en el sexisme.

Gràcies.

Salut

Desconnectat tonidg

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 774
  • Intent de representant
Re:Las N3nazas informan
« Respondre #5 el: 01 de Desembre de 2023, 17:11:31 pm »
Tenint tota la raó del món, et perd el qualificatiu 'N3nazas'. Sap greu que empris paraules així, quan tenim paraules tant boniques com les que feia servir en José María García tipus abrazafarolas o correveidile. Espero que et replantegis molt aquest qualificatiu e intentis ser una mica més treballat en les definicions.