Autor Tema: Socis Temporada 2022- 2023  (Llegit 7252 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Socis Temporada 2022- 2023
« el: 27 de Juny de 2022, 01:54:00 am »
Hace unos pocos días comenzó la campaña de Socis para la temporada 2022 - 2023, pues bien, a día de hoy somos 304 socis, esperemos por el bien del Club que se logre y alcance el objetivo, el CE Sabadell FC se merece la colaboración de todos, y entre todos lo conseguiremos.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:Socis Temporada 2022- 2023
« Respondre #1 el: 28 de Juny de 2022, 12:55:41 pm »
A día de hoy somos 376 socis, ánimo y que no falte ninguno, hay que seguir creciendo, el Club nos necesita más que nunca, hay que aportar nuestro granito de arena y entre todos lo conseguiremos.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat tonidg

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 774
  • Intent de representant
Re:Socis Temporada 2022- 2023
« Respondre #2 el: 29 de Juny de 2022, 08:38:11 am »
507 ja ahir nit.  :clap

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:Socis Temporada 2022- 2023
« Respondre #3 el: 29 de Juny de 2022, 12:08:54 pm »
507 ja ahir nit.  :clap

seguimos creciendo, más que nunca hay que apoyar y poner nuestro granito de arena en beneficio del Club, ahora en estos momentos complicados veremos la estima que se le tiene no me vale los 2500/3000 de siempre, esos han demostrado que están a las verdes y a las maduras, vamos a por el objetivo propuesto en la campaña de socis 22/23, todo por nuestro estimado CE Sabadell FC SAD.

SOM EL SABADELL
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat jaume

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2657
  • Som el Sabadell !
Re:Socis Temporada 2022- 2023
« Respondre #4 el: 29 de Juny de 2022, 12:53:04 pm »
Els 3.000 de sempre seguirem juguem on juguem, però penseu que la resta si han sentit les declaracions del president s'apuntaran?
Hem tornat !

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:Socis Temporada 2022- 2023
« Respondre #5 el: 29 de Juny de 2022, 13:16:38 pm »
Els 3.000 de sempre seguirem juguem on juguem, però penseu que la resta si han sentit les declaracions del president s'apuntaran?

Ahí es donde entra la estimación al Club, no lo que diga el Presidente, que viendo lo que se ve por otros Clubs, ni lo pensaría en sacar o renovar el carnet de socis ahora es cuando hay que estar con el Club para en un futuro disfrutar de él, el CES28 estoy convencido que saldrá adelante, solamente nos llevan ventaja unos pocos Clubs de nuestra categoría que el proyecto ya era ambicioso antes de sus fundaciones, como el Intercity de Alicante, en cambio el Hércules en Junta de Accionistas han declarado 3,3 millones de euros tan solo en la temporada 20/21, en una categoría como la 2RFEF y está en fase de liquidación y, están haciendo lo imposible por retrasar dicho final a la espera que venga alguien y ponga dinero a fondo perdido, por este estilo unos cuantos más.

Las declaraciones del Presidente Calzada han sido realistas y no podemos tener lo que a día de hoy no podemos pagar, ante todo la supervivencia del Club, por tanto hay que apoyar para salir cuanto antes de esta situación, ojalá pudiera mañana venir unos inversores que pongan los tres millones de euros que necesitamos para la 22/23.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat jaume

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2657
  • Som el Sabadell !
Re:Socis Temporada 2022- 2023
« Respondre #6 el: 29 de Juny de 2022, 16:38:50 pm »
Por esto digo, que haga las declaraciones que haga, los 3.000 de siempre seguiremos, pero los oportunistas, los que solo vienen cuando bajamos el precio de las entradas o cuando nos jugamos play-off,estos no tienen amor por el club,y estos no vendran...
Hem tornat !

Desconnectat gol del Sabadell

  • Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3733
  • Gènere: Masculí
Re:Socis Temporada 2022- 2023
« Respondre #7 el: 29 de Juny de 2022, 17:16:50 pm »
Pero si los números son reales y tuvimos 5400 socios (seguramente como se dice contando mascotas, infantiles, bebés, jugadores futbol base...) , no hay que conformarse con volver a ser los 3000 de siempre, porque si eso es así, me parecería muy fuerte perder 2400 socios en un año (teniendo en cuenta que mascotas, jugadores futbol base... seguirán siéndolo, por tanto serían 2400 de los que pagan cuota "alta") .
El club debe trabajar ya con correos personalizados , anuncios, lo que sea... no ya para tener muchos socios nueves,  sino mantener al máximo lo que teníamos.

El año pasado empezamos fatal y la gente se seguía haciendo socia, no tengo muy claro que  todos los que se hicieron socio el año pasado,  y una vez que se mantienen unos precios asequibles (sobretoto grada Lino a 95 euros un año entero) les afecte tanto si la plantilla es buena o mala, como para darse todo el mundo de baja en masa...
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat jaume

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2657
  • Som el Sabadell !
Re:Socis Temporada 2022- 2023
« Respondre #8 el: 29 de Juny de 2022, 17:22:01 pm »
Ojalá seamos muchos y al menos mantengamos el número, pero me temo que va a ser complicado...
Hem tornat !

Desconnectat creative

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 724
  • Gènere: Masculí
Re:Socis Temporada 2022- 2023
« Respondre #9 el: 29 de Juny de 2022, 17:40:30 pm »
Pero si los números son reales y tuvimos 5400 socios (seguramente como se dice contando mascotas, infantiles, bebés, jugadores futbol base...) , no hay que conformarse con volver a ser los 3000 de siempre, porque si eso es así, me parecería muy fuerte perder 2400 socios en un año (teniendo en cuenta que mascotas, jugadores futbol base... seguirán siéndolo, por tanto serían 2400 de los que pagan cuota "alta") .
El club debe trabajar ya con correos personalizados , anuncios, lo que sea... no ya para tener muchos socios nueves,  sino mantener al máximo lo que teníamos.

El año pasado empezamos fatal y la gente se seguía haciendo socia, no tengo muy claro que  todos los que se hicieron socio el año pasado,  y una vez que se mantienen unos precios asequibles (sobretoto grada Lino a 95 euros un año entero) les afecte tanto si la plantilla es buena o mala, como para darse todo el mundo de baja en masa...

Evidentemente esos numeros no son reales...se llego a los 5.000 porque entre otros se regalaron un porron de carnets(a equipos de la ciudad y de cercanias)

Sin ir mas lejos un amigo mio tenia un carnet a nombre de la UE Castellar,y me comento que un cliente suyo se lo dio,y le dijo que tenian carnets regalados por el Sabadell
« Darrera modificació: 29 de Juny de 2022, 17:48:19 pm per creative »

Desconnectat skatalites

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2678
  • Gènere: Masculí
  • Endavant Sabadell
Re:Socis Temporada 2022- 2023
« Respondre #10 el: 29 de Juny de 2022, 20:33:52 pm »
Pero si los números son reales y tuvimos 5400 socios (seguramente como se dice contando mascotas, infantiles, bebés, jugadores futbol base...) , no hay que conformarse con volver a ser los 3000 de siempre, porque si eso es así, me parecería muy fuerte perder 2400 socios en un año (teniendo en cuenta que mascotas, jugadores futbol base... seguirán siéndolo, por tanto serían 2400 de los que pagan cuota "alta") .
El club debe trabajar ya con correos personalizados , anuncios, lo que sea... no ya para tener muchos socios nueves,  sino mantener al máximo lo que teníamos.

El año pasado empezamos fatal y la gente se seguía haciendo socia, no tengo muy claro que  todos los que se hicieron socio el año pasado,  y una vez que se mantienen unos precios asequibles (sobretoto grada Lino a 95 euros un año entero) les afecte tanto si la plantilla es buena o mala, como para darse todo el mundo de baja en masa...

Evidentemente esos numeros no son reales...se llego a los 5.000 porque entre otros se regalaron un porron de carnets(a equipos de la ciudad y de cercanias)

Sin ir mas lejos un amigo mio tenia un carnet a nombre de la UE Castellar,y me comento que un cliente suyo se lo dio,y le dijo que tenian carnets regalados por el Sabadell
Y los 12000 del Castellón si que eran reales?
Jugándose la vida contra nosotros vinieron 10 aficionados, cuando supuestamente iban a llenar cinco autocares.
Sinceramente, creo que Sabadell es de las pocas ciudades junto con Tarragona donde hay un porcentaje alto de gente fiel al club de su ciudad, esta fidelidad no existe ni en Girona. Una cosa es ser socio porque hay gente que le sobra el dinero o de repente le sale la vena local y otra es seguir el día a día del club.
No estamos tan mal a nivel de masa social teniendo en cuenta como está el panorama a nivel global.
Otro factor que el club debería tener en cuenta es la captación del 20 % de población migrada de la ciudad, hay muchos chavales que conocen el club pero no su historia, este aspecto deberían trabajarlo.
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat MILITU

  • President
  • *********
  • Missatges: 5688
Re:Socis Temporada 2022- 2023
« Respondre #11 el: 29 de Juny de 2022, 20:38:35 pm »
Carnets regalados o no, hacía cuantos años que no metíamos mas de 10.000?
Recuerdo partidos en invierno con 400 personas en el campo, uno de ellos precisamente hará 25 años en contra el castellón que me acuerdo fui con mi padre y estabamos literalmente solos en el gol sur. Este año incluso en crudo invierno hemos rondado los 3000 espectadores.
Que tampoco es algo que puedan decir muchos equipos de nuestro grupo. Nastic, castellón, murcia, y pocos más por no decir ninguno,. o es que va mucha gente a los campos de calahorra, eldense, intercity y compañia?

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:Socis Temporada 2022- 2023
« Respondre #12 el: 01 de Juliol de 2022, 21:04:14 pm »
Bien, se cierra la semana con la cifra de 906 socis de ellos son 93 altas nuevas, así que ánimo y a seguir creciendo la familia arlequinada del CES 22/23, hay que intentar llegar a la cifra propuesta, sobre todo por el bien de la Entidad.

¡VAMOS TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:Socis Temporada 2022- 2023
« Respondre #13 el: 06 de Juliol de 2022, 21:46:35 pm »
Sigue creciendo la familia arlequinada temporada 22/23, a día de hoy somos 1000 socis, que nada pare nuestro crecimiento social.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:Socis Temporada 2022- 2023
« Respondre #14 el: 09 de Juliol de 2022, 15:40:35 pm »
Seguimos creciendo a día de hoy somos 1109 socis, todavía falta para llegar al objetivo pero esto no se para, ánimo y adelante que nadie falte a la cita de renovar nuestra vinculación con el CE Sabadell FC, el Club se lo merece, pertenecer a este Club más que Centenario es nuestro orgullo deportivo.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:Socis Temporada 2022- 2023
« Respondre #15 el: 16 de Juliol de 2022, 00:54:02 am »
Seguimos creciendo, la familia arlequinada del CE Sabadell FC, a día de hoy somos 1332 socis, como se suele decir grano a grano se hace granero, pues aquí poco a poco vamos caminando hacia el objetivo propuesto, ya queda menos. 
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat J.R.G.

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2295
  • Gènere: Masculí
Re:Socis Temporada 2022- 2023
« Respondre #16 el: 16 de Juliol de 2022, 09:04:49 am »
Grano a grano, pero en los 10 últimos días sólo hemos sumado poco más de 300 socios, cuando la primera semana fueron 900...

Se avecina debacle. A este ritmo no llegamos ni a los 3.000...

Calzada, recapacita!

Desconnectat BLANC-I-BLAU

  • President
  • *********
  • Missatges: 8008
  • Gènere: Masculí
  • un camp de primera
Re:Socis Temporada 2022- 2023
« Respondre #17 el: 16 de Juliol de 2022, 10:09:13 am »
Grano a grano, pero en los 10 últimos días sólo hemos sumado poco más de 300 socios, cuando la primera semana fueron 900...

Se avecina debacle. A este ritmo no llegamos ni a los 3.000...

Calzada, recapacita!

Lamentablemente tengo la misma impresión.  Un producto debe ser atractivo para venderlo, tanto en cuanto a funcionalidad, como en cuanto a embalaje.

Obviamente falta dinero (y habilidad para obtenerlo) y por ello es aún más sangrante que un activo del club como Jacobo (y ya sé que se baja masa salarial), salga a coste 0, teniendo el mercado que tiene y sus diferentes pretendientes.  Encima, al Andorra, que liquidez no es lo que le falta, y que se debe estar frotando las manos con el regalo.   200.000-250.000 (lo que se dice pretender por Altimira), es el equivalente a 4-5 nóminas anuales "stándard" de la zona media de la 1ª RFEF.

Percibo un desinflamiento generalizado entre la afición y esto no augura nada demasiado positivo.

Ni Barça, ni Madrid, sempre C.E.Sabadell

Desconnectat MILITU

  • President
  • *********
  • Missatges: 5688
Re:Socis Temporada 2022- 2023
« Respondre #18 el: 16 de Juliol de 2022, 12:27:57 pm »
3000? Dudo muchisimo que lleguemos. Con la ilusión que se ha vendido...

2600 de siempre i poco más.

Desconnectat carlesf

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1686
  • Gènere: Masculí
Re:Socis Temporada 2022- 2023
« Respondre #19 el: 16 de Juliol de 2022, 12:56:14 pm »
Grano a grano, pero en los 10 últimos días sólo hemos sumado poco más de 300 socios, cuando la primera semana fueron 900...

Se avecina debacle. A este ritmo no llegamos ni a los 3.000...

Calzada, recapacita!

Lamentablemente tengo la misma impresión.  Un producto debe ser atractivo para venderlo, tanto en cuanto a funcionalidad, como en cuanto a embalaje.

Obviamente falta dinero (y habilidad para obtenerlo) y por ello es aún más sangrante que un activo del club como Jacobo (y ya sé que se baja masa salarial), salga a coste 0, teniendo el mercado que tiene y sus diferentes pretendientes.  Encima, al Andorra, que liquidez no es lo que le falta, y que se debe estar frotando las manos con el regalo.   200.000-250.000 (lo que se dice pretender por Altimira), es el equivalente a 4-5 nóminas anuales "stándard" de la zona media de la 1ª RFEF.

Percibo un desinflamiento generalizado entre la afición y esto no augura nada demasiado positivo.

Quasi sempre estic d'acord amb tu, potser ja és l'edat i moltes temporades viscudes  :laugh2: