Autor Tema: OVIEDO - CE SABADELL Diumenge 9-5 a les 16:00  (Llegit 9317 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat joelt21

• Juvenil
  • Missatges: 594
  • Gènere: Masculí
Re:OVIEDO - CE SABADELL Diumenge 9-5 a les 16:00
« Respondre #100 el: 09 de Maig de 2021, 18:14:45 pm »
La verdad que lo de Stoichkov... será el mejor, no lo discuto, pero es que no se si compensa que juegue. Ralentiza todas las jugadas que pasan por el, no la pasa nunca de primeras. Muchas veces parece que haga la guerra por su cuenta.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5873
« Respondre #101 el: 09 de Maig de 2021, 18:16:54 pm »
Pues ya está, no podemos pretender que en la ultima jornada haya 8 equipos jugandose el descenso, se decidirá entre estos  hagan lo que hagan hoy, por tanto hay que ganar 3 de 4. Si hoy se dan los resultados podemos quedar a 1 punto y si no se dan podemos quedar como mucho a 2 del alcorcón con el que aún tenemos que jugar, con lo cual, seguimos dependiendo de nosotros mismos si lo miramos fríamente.

Desconnectat CESB

• Infantil
  • Missatges: 163
« Respondre #102 el: 09 de Maig de 2021, 18:17:59 pm »
No nos engañemos, el resultado de hoy es demoledor. Ya no nos da para alcanzar al Oviedo, y Zaragoza ya lo tenemos lejos para los puntos que quedan.

Hoy es medio descenso.

Ya, pero antes que estos están alcorcon, logroñes y castellón.
Nos vale con tener a Cartagena por debajo esta jornada (cuento que Lugo y Albacete no llegarán ya que si llegan a superarnos es porque lo hemos hecho nosotros fatal) y hacerlo mejor que alcorcon o Logroñes, este último tiene un calendario durísimo) yo no lo veo tan descabellado el poder salvarnos es más con 6/7 puntos de los 12 en juegos, creo que nos salvaremos, no hace falta tener tantos equipos en la pomada, nos vale con que Logroñes, Alcorcón o Castellón les entre la presión y nosotros hagamos  un punto más que ellos.

La final será la semana que viene contra el Tenerife, aquí si que vale sólo ganar, perder o empatar sería una sentencia de muerte, ahora todos a apoyar al Girona y a rezar para que el Castellón empate o gane contra el Cartagena, creo que en este punto donde estamos a tan solo 4 jornadas para acabar la temporada es vital ser el equipo que marca el descenso y que sólo haya que superar a un solo equipo para conseguir la permanencia.   
Sabadell POWER

Desconnectat damima

• Juvenil
  • Missatges: 332
« Respondre #103 el: 09 de Maig de 2021, 18:30:38 pm »
No nos engañemos, el resultado de hoy es demoledor. Ya no nos da para alcanzar al Oviedo, y Zaragoza ya lo tenemos lejos para los puntos que quedan.

Hoy es medio descenso.

Ya, pero antes que estos están alcorcon, logroñes y castellón.
Nos vale con tener a Cartagena por debajo esta jornada (cuento que Lugo y Albacete no llegarán ya que si llegan a superarnos es porque lo hemos hecho nosotros fatal) y hacerlo mejor que alcorcon o Logroñes, este último tiene un calendario durísimo) yo no lo veo tan descabellado el poder salvarnos es más con 6/7 puntos de los 12 en juegos, creo que nos salvaremos, no hace falta tener tantos equipos en la pomada, nos vale con que Logroñes, Alcorcón o Castellón les entre la presión y nosotros hagamos  un punto más que ellos.

La final será la semana que viene contra el Tenerife, aquí si que vale sólo ganar, perder o empatar sería una sentencia de muerte, ahora todos a apoyar al Girona y a rezar para que el Castellón empate o gane contra el Cartagena, creo que en este punto donde estamos a tan solo 4 jornadas para acabar la temporada es vital ser el equipo que marca el descenso y que sólo haya que superar a un solo equipo para conseguir la permanencia.
El Girona de momento, nos devuelve el favor. Estoy contigo...que se vayan Oviedo y Zgz no me preocupa, pero yo si quiero en la lucha hasta el final al resto y si no están, que sea porque están debajo nuestro

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6533
« Respondre #104 el: 09 de Maig de 2021, 18:49:54 pm »
Ens espera un mes d'infart, perdre avui és un pal molt gran, però era previsible, toca guanyar quasi tot el que queda, a veure si som capaços.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat damima

• Juvenil
« Respondre #105 el: 09 de Maig de 2021, 19:03:04 pm »
Hay que ponerse en la próxima jornada delante del Logroñés, en cuanto entren no vuelven a salir

Leganés-Logroñés
Sabadell-Tenerife

Es la jornada de salir y no volver a entrar
Al Logroñés le queda, como mucho sacan 6 puntos más (47 puntos; tenemos que llegar a 48 como sea):

Leganés (F)
Fuenlabrada (C)
Almería (F)
Las Palmas (C)

Desconnectat carlesf

• Entrenador
  • Missatges: 1893
« Respondre #106 el: 09 de Maig de 2021, 19:20:35 pm »
Cada cop que jugem contra un equip que ataca, ho fem bé. A la que ens toca contra un equip de la part baixa, que espera al darrere i que fa teatre de cada petit contacte, ens desesperem i no sabem com entrar. Tot el partit hem estat buscant a Pierre, fora d'ell, no sabiem con fer-ho. Que per cert, per mi era el dia de Pierre+Edgar+Guru, tots tres a la vegada. Però bueno, a toro pasado...

Mare meva Boniquet  :rant:
Que dolent que és

Lo de Boniquet avui és de traca.

La clau per mi el desastrós partit de Boniquet

Aquesta és la diferència entre opinar, i ser un disc rallat.

Que passa? No puc opinar? Tu que et penses? Ets millor arlequinat que jo? He anat comentant sensacions de partit amb respecte i si no t’agrada t’aguantes. Serà possible....

Cara cop tinc menys ganes d’opinar en un forum on tot lo que es diu es critica.
« Darrera modificació: 09 de Maig de 2021, 19:23:01 pm per carlesf »

Connectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2961
  • Som el Sabadell !
« Respondre #107 el: 09 de Maig de 2021, 19:26:27 pm »
Aixo els castellans diuen"el cuento de la lechera... " si guanyem els 4 partits salvats, hem tingut 38 jornades per fer-ho i ho hem de fer les 4 últimes? ..amb els mateixos jugadors, amb el mateix entrenador, mateix sistema...?clar que es pot, clar que no es impossible, però sincerament crec que hem fet tard.   
Hem tornat !

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #108 el: 09 de Maig de 2021, 19:31:18 pm »
Aixo els castellans diuen"el cuento de la lechera... " si guanyem els 4 partits salvats, hem tingut 38 jornades per fer-ho i ho hem de fer les 4 últimes? ..amb els mateixos jugadors, amb el mateix entrenador, mateix sistema...?clar que es pot, clar que no es impossible, però sincerament crec que hem fet tard.

Pero mientras hay vida, hay esperanza, y eso, es a lo que nos cogemos todos los arlequinados, estemos de acuerdo o no de como ha ido la temporada, mientras las matemáticas diga que se puede, pues a intentarlo hasta el final.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #109 el: 09 de Maig de 2021, 19:33:00 pm »
por cierto minuto 57

UD LOGROÑÉS  0   -  3  GIRONA CF

minuto 62

FC CARTAGENA  1  -  0  CD CASTELLÓN
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat damima

• Juvenil
« Respondre #110 el: 09 de Maig de 2021, 19:47:15 pm »
por cierto minuto 57

UD LOGROÑÉS  0   -  3  GIRONA CF

minuto 62

FC CARTAGENA  1  -  0  CD CASTELLÓN

Yo siendo sincero y viendo el calendario del cartagena, veo hasta positiva su victoria...tiene que jugar con Espanyol, Almería, Lugo y Girona...

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #111 el: 09 de Maig de 2021, 20:07:08 pm »
Prefiero al Cartagena más arriba, cualquier empate con ellos nos beneficia. El logroñes vapuleado vs girona.
Seguimos a 1 punto.

Desconnectat skatalites

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 3241
  • Endavant Sabadell
« Respondre #112 el: 09 de Maig de 2021, 20:08:53 pm »
Señores, señoras, estamos a tan sólo 1 punto de la salvación !!!
Orgull d'haver vist el Sabadell a Primera.Tornarem

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #113 el: 09 de Maig de 2021, 20:10:57 pm »
Que pena no haber hecho bueno el golazo de Rubio, nos ha durado la alegrïa segundos, que bueno hubiese sido el puntito hoy
Estamos vivos aún!

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2435
« Respondre #114 el: 09 de Maig de 2021, 20:13:51 pm »
Hoy era un día para ganar... O mínimo empatar! Qué mal se pasa, Dios!

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #115 el: 09 de Maig de 2021, 20:14:45 pm »
En tenerife vienen un poco con el cangelo por verse a 6, no creo que vengan  sueltos, habrá que sudar tinta.

Desconnectat damima

• Juvenil
« Respondre #116 el: 09 de Maig de 2021, 20:50:53 pm »
Vamos a jugar un poco ...
Saco a Oviedo de la ecuación

Zgz (44 pts) --> Las Palmas (3), Castellón (1), Mallorca (1), Leganés (0) --> 49 pts
Cartagena (42 pts) --> Espanyol (1) , Almería (0) , Lugo (3) , Girona (1) --> 47 pts
Alcorcón (42 pts) --> Mallorca (0), Sabadell (3), Girona (0) , Espanyol (3) --> 48 pts
Castellón (41 pts) --> Ponferradina (3), Zgz (1), Rayo (0) , Málaga (3) --> 48 pts
Logroñés (41 pts) --> Leganés (0), Fuenlabrada (1), Almería (0) , Las Palmas (3) --> 45 pts
Sabadell (40 pts) --> Tenerife (3) , Alcorcón (0) , Ponferradina (3), Mirandés (1) --> 47 pts
Lugo (37 pts) --> Sporting (1), Mirandés (1) , Albacete (3) , Cartagena (0), Rayo (0) --> 42 pts
Albacete (36 pts) --> Almería (0) , Lugo (0) , Las Palmas (1), Fuenlabrada (1) --> 38 pts

Desconnectat o rei marañon

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4293
« Respondre #117 el: 09 de Maig de 2021, 20:52:38 pm »
Muy negro lo veo, ponerse a ganar partidos de golpe después de lo que hemos hecho todo el año...

Desconnectat damima

• Juvenil
« Respondre #118 el: 09 de Maig de 2021, 20:53:51 pm »

Zgz (44 pts) --> Las Palmas (3), Castellón (1), Mallorca (1), Leganés (0) --> 49 pts
Cartagena (42 pts) --> Espanyol (1) , Almería (0) , Lugo (3) , Girona (1) --> 47 pts
Alcorcón (42 pts) --> Mallorca (0), Sabadell (3), Girona (0) , Espanyol (3) --> 48 pts
Castellón (41 pts) --> Ponferradina (3), Zgz (1), Rayo (0) , Málaga (3) --> 48 pts
Logroñés (41 pts) --> Leganés (0), Fuenlabrada (1), Almería (0) , Las Palmas (3) --> 45 pts
Sabadell (40 pts) --> Tenerife (3) , Alcorcón (0) , Ponferradina (3), Mirandés (1) --> 47 pts
Lugo (37 pts) --> Sporting (1), Mirandés (1) , Albacete (3) , Cartagena (0), Rayo (0) --> 42 pts
Albacete (36 pts) --> Almería (0) , Lugo (0) , Las Palmas (1), Fuenlabrada (1) --> 38 pts

Sinceramente, no veo tan imposible que esto suceda, he intentado ser lo más realista posible, teniendo en cuenta lo que se juega cada equipo

Desconnectat Razz

• Jugador Prof.
  • Missatges: 659
« Respondre #119 el: 09 de Maig de 2021, 21:35:55 pm »

Sinceramente, no veo tan imposible que esto suceda, he intentado ser lo más realista posible, teniendo en cuenta lo que se juega cada equipo

Llevo diciendolo 2 semanas. 48 puntos le serviran a otros equipos con goal average ganado al sabadell. Nosotros debemos sumar 49, o sea 3 victorias. Antes de Oviedo eran 3 de 5, ahora tendran que ser 3 en 4 partidos.
Creo que solo nos valdrian 48 si llegamos a esa cifra con Alcorcon (ganandoles en Santo Domingo) i/o Cartagena.