Un partido más como el resto de tantos empates, competimos, tenemos momentos malos en el partido, otros que cogemos la iniciativa... en definitiva no somos peores que nuestros rivales, pero tampoco los pasamos por encima para ganar algún partido que otro.
La lástima es que en los 2 últimos, nos hemos ido al descanso ganando, que a veces es lo difícil, ser tú el que te adelantes pero no hemos podido/sabido matar el partido.
Ayer la victoria del Castellón por lo inesperada también nos ha hundido más, igual que la del Alcorcón (aunque a este equipo tendremos en nuestra mano recortarle 3 puntos), en definitiva las nubes de semanas anteriores empiezan a echar agua y esto pinta muy mal.
Por cierto, comento el tema de los medios de comunicación, que ahora parece que son culpables de la situación.
En mi opinión yo siempre he visto Diari de Sabadell o Radio Sabadell, como medios informativos de la actualidad arlequinada y que gracias a ellos sabemos el día a día del equipo, no ahora, sino desde hace muchos años y hasta en tercera, por tanto primero de todo y por mi parte agradecer siempre su apuesta por este seguimiento a todo lo que genera nuestro equipo.
Que no son nada críticos?, pues perfecto, los profesionales de ahora deben de tener su opinión personal como socios que creo que son la mayoría, pero cada socio tenemos nuestra opinión y lo que algunos están viendo negro todo el rato, otros lo ven más claro y por tanto respeto a los que les gustaría que la radio tuviera una editorial más crítica con todo lo que se mueve en esta temporada, pero creo que la línea editorial es la de siempre, un tono sobre todo informativo, más que de pensamientos personales y es la misma que nos informó del partido de Olot del ascenso en Marbella.
Y además lo más importante es que nadie obliga a nadie a escucharla o leerla.