Autor Tema: Copa Catalunya: Santfeliuenc - CE Sabadell. Dissabte 10/08 a les 20.00 h  (Llegit 2909 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat mss

  • President
  • *********
  • Missatges: 8387
  • Gènere: Masculí

Ja tenim un partit més de pretemporada confirmat contra el SantfeliuencFC a la Copa Catalunya, sobre el 10/11 d´Agost.
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat josepud

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2698
  • Gènere: Masculí
Re:Copa Catalunya: Santfeliuenc - CE Sabadell. Dissabte 10/08 a les 20.00 h
« Respondre #1 el: 05 de Agost de 2019, 12:28:16 pm »
https://twitter.com/CESabadell/status/1158312783706034176?s=19
Següent partit de Copa Catalunya proper dissabte 10 a les 20:00 al Municipal d les Grases
FORÇA SABADELL

Desconnectat gol del Sabadell

  • Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3739
  • Gènere: Masculí
Re:Copa Catalunya: Santfeliuenc - CE Sabadell. Dissabte 10/08 a les 20.00 h
« Respondre #2 el: 08 de Agost de 2019, 18:17:25 pm »
A mi me parece bien hasta si lo ponen puertas abiertas (como creo que hizo el Hospi), pero nosotros fuimos ayer a Llagostera y creo que nuestros socios pagaron y siempre veo al Sabadell en pretemporada desde hace muchos años y en todos sitios acostumbro a pagar (y en algunos campos  hasta se aprovechan que se trata del Sabadell que siempre arrastra aficionados para poner un precio como si de liga se tratara)

Por cierto en Sant Feliu ¿hemos de pagar el socio visitante?  Supongo que nos toca jugar fuera por ser equipo superior pero por este motivo no solemos jugar nunca en casa.
« Darrera modificació: 08 de Agost de 2019, 18:21:30 pm per gol del Sabadell »
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat Trivi VLR

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2077
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
Re:Copa Catalunya: Santfeliuenc - CE Sabadell. Dissabte 10/08 a les 20.00 h
« Respondre #3 el: 08 de Agost de 2019, 18:34:08 pm »
A mi me parece bien hasta si lo ponen puertas abiertas (como creo que hizo el Hospi), pero nosotros fuimos ayer a Llagostera y creo que nuestros socios pagaron y siempre veo al Sabadell en pretemporada desde hace muchos años y en todos sitios acostumbro a pagar (y en algunos campos  hasta se aprovechan que se trata del Sabadell que siempre arrastra aficionados para poner un precio como si de liga se tratara)

Por cierto en Sant Feliu ¿hemos de pagar el socio visitante?  Supongo que nos toca jugar fuera por ser equipo superior pero por este motivo no solemos jugar nunca en casa.

Claro, entonces como los demás lo hacen nosotros también. Es decir, que si por un partido de costellada fuera te clavan 10, nosotros clavamos 10 también. Pues si es un partido de costellada de 2ª B y me cobran 10 euros no pienso ir ni fuera ni en casa, porque para mí se están riendo en mi cara. Por eso aplaudo el cambio de criterio de la directiva. Y lo digo en general eh, no por ti en concreto.

Y en Sant Feliu creo que son 10 euros, pero te juegas pasar o no una competición, que eso siempre es un aliciente.

Salut

Desconnectat gol del Sabadell

  • Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3739
  • Gènere: Masculí
Re:Copa Catalunya: Santfeliuenc - CE Sabadell. Dissabte 10/08 a les 20.00 h
« Respondre #4 el: 08 de Agost de 2019, 22:29:04 pm »
A mi me parece bien hasta si lo ponen puertas abiertas (como creo que hizo el Hospi), pero nosotros fuimos ayer a Llagostera y creo que nuestros socios pagaron y siempre veo al Sabadell en pretemporada desde hace muchos años y en todos sitios acostumbro a pagar (y en algunos campos  hasta se aprovechan que se trata del Sabadell que siempre arrastra aficionados para poner un precio como si de liga se tratara)

Por cierto en Sant Feliu ¿hemos de pagar el socio visitante?  Supongo que nos toca jugar fuera por ser equipo superior pero por este motivo no solemos jugar nunca en casa.

Claro, entonces como los demás lo hacen nosotros también. Es decir, que si por un partido de costellada fuera te clavan 10, nosotros clavamos 10 también. Pues si es un partido de costellada de 2ª B y me cobran 10 euros no pienso ir ni fuera ni en casa, porque para mí se están riendo en mi cara. Por eso aplaudo el cambio de criterio de la directiva. Y lo digo en general eh, no por ti en concreto.

Y en Sant Feliu creo que son 10 euros, pero te juegas pasar o no una competición, que eso siempre es un aliciente.

Salut
Moltes gràcies! Allí estaremos
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat txemaspm

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1047
  • Campió Lliga de Porres 2022-23
Re:Copa Catalunya: Santfeliuenc - CE Sabadell. Dissabte 10/08 a les 20.00 h
« Respondre #5 el: 08 de Agost de 2019, 22:40:49 pm »
Socis (del santfeliuenc evidentment) i veins de Sant Feliu....Gratis
Entrada de general per la resta de gent, 5 euros.
« Darrera modificació: 09 de Agost de 2019, 18:48:59 pm per X-Woman Centella »

Desconnectat Trivi VLR

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2077
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
Re:Copa Catalunya: Santfeliuenc - CE Sabadell. Dissabte 10/08 a les 20.00 h
« Respondre #6 el: 09 de Agost de 2019, 01:27:58 am »
A mi me parece bien hasta si lo ponen puertas abiertas (como creo que hizo el Hospi), pero nosotros fuimos ayer a Llagostera y creo que nuestros socios pagaron y siempre veo al Sabadell en pretemporada desde hace muchos años y en todos sitios acostumbro a pagar (y en algunos campos  hasta se aprovechan que se trata del Sabadell que siempre arrastra aficionados para poner un precio como si de liga se tratara)

Por cierto en Sant Feliu ¿hemos de pagar el socio visitante?  Supongo que nos toca jugar fuera por ser equipo superior pero por este motivo no solemos jugar nunca en casa.

Claro, entonces como los demás lo hacen nosotros también. Es decir, que si por un partido de costellada fuera te clavan 10, nosotros clavamos 10 también. Pues si es un partido de costellada de 2ª B y me cobran 10 euros no pienso ir ni fuera ni en casa, porque para mí se están riendo en mi cara. Por eso aplaudo el cambio de criterio de la directiva. Y lo digo en general eh, no por ti en concreto.

Y en Sant Feliu creo que son 10 euros, pero te juegas pasar o no una competición, que eso siempre es un aliciente.

Salut
Moltes gràcies! Allí estaremos

Yepa! Com diu el company han rebaixat l'entrada finalment a 5 euros!

Salut!

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3487
  • Gènere: Masculí
Re:Copa Catalunya: Santfeliuenc - CE Sabadell. Dissabte 10/08 a les 20.00 h
« Respondre #7 el: 10 de Agost de 2019, 20:30:33 pm »
Minut 27 0-0

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3487
  • Gènere: Masculí
Re:Copa Catalunya: Santfeliuenc - CE Sabadell. Dissabte 10/08 a les 20.00 h
« Respondre #8 el: 10 de Agost de 2019, 20:37:11 pm »
Minut 33 0-1

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3487
  • Gènere: Masculí
Re:Copa Catalunya: Santfeliuenc - CE Sabadell. Dissabte 10/08 a les 20.00 h
« Respondre #9 el: 10 de Agost de 2019, 20:52:10 pm »
Mitja part 0-1 gol de Adri Cuevas

Desconnectat Enric

  • Mecenes 2012
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1628
  • Gènere: Masculí
Re:Copa Catalunya: Santfeliuenc - CE Sabadell. Dissabte 10/08 a les 20.00 h
« Respondre #10 el: 10 de Agost de 2019, 21:07:52 pm »
 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 :clap2 gracies o rei marañon per la info.

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3487
  • Gènere: Masculí
Re:Copa Catalunya: Santfeliuenc - CE Sabadell. Dissabte 10/08 a les 20.00 h
« Respondre #11 el: 10 de Agost de 2019, 21:24:02 pm »
Minut 64 segueix 0-1

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3487
  • Gènere: Masculí
Re:Copa Catalunya: Santfeliuenc - CE Sabadell. Dissabte 10/08 a les 20.00 h
« Respondre #12 el: 10 de Agost de 2019, 21:30:45 pm »
Minut 69 1-1

Desconnectat o rei marañon

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3487
  • Gènere: Masculí
Re:Copa Catalunya: Santfeliuenc - CE Sabadell. Dissabte 10/08 a les 20.00 h
« Respondre #13 el: 10 de Agost de 2019, 21:57:41 pm »
Final 1-1 tindrem penals

Desconnectat Perplexus

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 197
  • Gènere: Masculí
Re:Copa Catalunya: Santfeliuenc - CE Sabadell. Dissabte 10/08 a les 20.00 h
« Respondre #14 el: 10 de Agost de 2019, 22:08:09 pm »
 Eliminats als penals.....  :wall:

Desconnectat fossil

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 79
  • Gènere: Masculí
Re:Copa Catalunya: Santfeliuenc - CE Sabadell. Dissabte 10/08 a les 20.00 h
« Respondre #15 el: 10 de Agost de 2019, 23:41:07 pm »
He visto el partido en directo y se resume que he visto la misma defensa, el mismo centro de campo y misma delantera que la temporada. Faltan 4 titulares mínimo y viendo las dificultades del mercado, será muy difícil cubrirlas con garantías. Al menos este año tenemos buenos porteros.

Desconnectat J.R.G.

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2304
  • Gènere: Masculí
Re:Copa Catalunya: Santfeliuenc - CE Sabadell. Dissabte 10/08 a les 20.00 h
« Respondre #16 el: 11 de Agost de 2019, 00:44:09 am »
Y es evidente que con un centro del campo con Ángel, no vamos a ningún sitio...

Con la lesión de Romero, es obligada la incorporación de dos jugadores referentes en esta zona... y un delantero, claro, para evitarnos ver como Edgar desperdicia ocasiones, una detrás de otra...

Desconnectat gol del Sabadell

  • Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3739
  • Gènere: Masculí
Re:Copa Catalunya: Santfeliuenc - CE Sabadell. Dissabte 10/08 a les 20.00 h
« Respondre #17 el: 11 de Agost de 2019, 08:35:05 am »
Típico partido de pretemporada, donde falta chispa a muchos jugadores,  juegan todos y algunos incluso cambian su posición para que juegue su teórico reserva (el caso de Josu).
Se vio poco futbol, como es habitual en este tipo de campos , llevamos casi siempre la iniciativa y sobretodo al final del partido apretamos para marcar el 1-2,aunque faltaron ideas y acierto en el remate, con un Santfeliuenc con los 11 en su campo , todo y que con su único punta en los minutos finales (Collado que se le veía motivado) se bastaba para crearnos peligro.

Lo peor de toda la pretomporada la lesión de Antonio Romero, nuestro fichaje importante en el centro del campo y que por desgracia es posible que no lo veamos en todo el año, ya que estas lesiones dicen 6-8 meses pero será difícil que tenga ficha cuando se abra el mercado en enero.

Por tanto, si ya nos faltaban jugadores por fichar , priorizando el deseado 9, ahora hay que buscar un jugador de las características de Antonio cuando ya debe de quedar poca cosa en el mercado que suba el nivel de los actuales, a no ser que esperemos a final de mercado para algún descarte en segunda ( que creo que es lo que ya esperábamos con el 9). Si finalmente Olmo y Lanza vienen, esperemos que sea ya la semana que viene, ya que si no empezaremos justitos contra el Castellón.

Sobre los nuevos destacaría en el dia de ayer a Aaron que tiene un futbol atrevido donde pide siempre balon, es rápido y provocó varias faltas cerca del área,  aunque a veces excedió de conducción.

A ver que tal se nos da contra el Sant Andreu, y me gusta que sea en nuestro estadio, porque aunque es importante ensayar en campos como el de ayer o Llagostera para poder competir bien en la liga en este tipo de campos, tampoco olvidemos que la mitad de los partidos los jugaremos en nuestro campo y es donde hemos de ser fuertes.

También ahora habrá que buscar rival para el fin de semana una vez eliminados.
« Darrera modificació: 11 de Agost de 2019, 08:40:45 am per gol del Sabadell »
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat carlesf

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1695
  • Gènere: Masculí
Re:Copa Catalunya: Santfeliuenc - CE Sabadell. Dissabte 10/08 a les 20.00 h
« Respondre #18 el: 11 de Agost de 2019, 12:25:28 pm »
No hi ha excuses! No he vist el partit però perdre contra el santfeliuenc no té perdó. Ni que falti un 9 ni que estiguem amb pretemporada, o ellls no estan també en pretemporada?? O el seu 9 és millor que Edgar? (o potser sí). Lo que fa uns dies ho veia amb molt optimisme i ja pensava que mínim seria fer playoff ara veig la realitat i que tot fa la mateixa pinta de sempre.

Desconnectat Enric

  • Mecenes 2012
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1628
  • Gènere: Masculí
Re:Copa Catalunya: Santfeliuenc - CE Sabadell. Dissabte 10/08 a les 20.00 h
« Respondre #19 el: 11 de Agost de 2019, 14:03:24 pm »
Ni l'altre dia erem els millors i candidats al play off ni ara son tant dolenta que ja estem a tercera, paciencia nois deixem treballar a la gent que hi enten i ja hi haura temps de criticar o felicitar.

Visca el Sabadell