Autor Tema: C.E. Sabadell F.C. - Alcoyano <Miércoles 1, 18:00 horas<  (Llegit 6947 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat kitanovsky

  • President
  • *********
  • Missatges: 7038
  • Gènere: Masculí
Re:C.E. Sabadell F.C. - Alcoyano <Miércoles 1, 18:00 horas<
« Respondre #40 el: 02 de Novembre de 2017, 13:15:37 pm »
TENIM EXACTAMENT ELS MATEIXOS PUNTS A LA JDA 12 QUE LA TEMPORADA DE L’ASCENS

http://hemeroteca.mundodeportivo.com/preview/2010/11/08/pagina-36/6057893/pdf.html

AHÍ LO DEJO...

Desconnectat Trivi VLR

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2076
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
Re:C.E. Sabadell F.C. - Alcoyano <Miércoles 1, 18:00 horas<
« Respondre #41 el: 02 de Novembre de 2017, 13:35:11 pm »
https://twitter.com/futbolcatalunya/status/925802910457483264

Roda de premsa de Seligrat. Això ha de ser material formatiu pel curs d'entrenadors.

Salut!

Desconnectat josepud

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2694
  • Gènere: Masculí
Re:C.E. Sabadell F.C. - Alcoyano <Miércoles 1, 18:00 horas<
« Respondre #42 el: 02 de Novembre de 2017, 17:23:49 pm »
https://twitter.com/futbolcatalunya/status/925802910457483264

Roda de premsa de Seligrat. Això ha de ser material formatiu pel curs d'entrenadors.

Salut!

Si senyor. Gràcies!!
FORÇA SABADELL

Desconnectat josepud

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 2694
  • Gènere: Masculí
Re:C.E. Sabadell F.C. - Alcoyano <Miércoles 1, 18:00 horas<
« Respondre #43 el: 02 de Novembre de 2017, 18:13:13 pm »
Us heu fixat que en els últims cinc partits hem fet els mateixos punts que el Mallorca i cap més equip ho ha fet. En tercera posició vindrien el Lleida i el Elx amb dos punts menys.

Per cert, el Cornellà només n'ha guanyat un i n'ha empatat un altre.
FORÇA SABADELL

Desconnectat Évir

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4668
  • Gènere: Masculí
Re:C.E. Sabadell F.C. - Alcoyano <Miércoles 1, 18:00 horas<
« Respondre #44 el: 02 de Novembre de 2017, 19:44:09 pm »
Soy siempre de los más optimistas, pero aunque tengamos los mismos puntos que en la temporada del ascenso no tengo las mismas sensaciones ni de coña. En aquella temporada ganábamos jugando bien, teníamos jugadores 1 escalón por encima de otros (Cuenca, Juanjo más por el final, De Navas, Marc...), en esta Sanchón y poquito más.

Desconnectat MISTER10

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1248
  • Gènere: Masculí
Re:C.E. Sabadell F.C. - Alcoyano <Miércoles 1, 18:00 horas<
« Respondre #45 el: 03 de Novembre de 2017, 01:25:06 am »
Soy siempre de los más optimistas, pero aunque tengamos los mismos puntos que en la temporada del ascenso no tengo las mismas sensaciones ni de coña. En aquella temporada ganábamos jugando bien, teníamos jugadores 1 escalón por encima de otros (Cuenca, Juanjo más por el final, De Navas, Marc...), en esta Sanchón y poquito más.

Yo también soy de los tuyos y me gustaría que tengamos los pies en la tierra!!! Que hace 10 días comparabamos la temporada con la del año pasado y ahora con la del ascenso, ni antes estabamos tan mal y ni tampoco ahora somos los mejores!!! Dejemos trabajar y a ver hasta donde llegamos!!! Aunque de momento a disfrutar del 6 de 6 en 4 días y a por el Cornellá!!!

Sobre la rueda de prensa del mister, en parte están muy bien y de momento está consiguiendo tener a todos enchufados, pero hay que tener un poco de mano izquierda también, que señalar a los jugadores en rueda de prensa no siempre es bueno, pero de momento tiene a la plantilla enchufada, ejemplo Alasana que solo ha jugado un partido y el tío salió y marcó!!! Veremos si los toques de atención sirven para enchufar esta vez o desenchufar.

Desconnectat jarisacat

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2484
  • Gènere: Masculí
Re:C.E. Sabadell F.C. - Alcoyano <Miércoles 1, 18:00 horas<
« Respondre #46 el: 05 de Novembre de 2017, 01:52:53 am »
Soy siempre de los más optimistas, pero aunque tengamos los mismos puntos que en la temporada del ascenso no tengo las mismas sensaciones ni de coña. En aquella temporada ganábamos jugando bien, teníamos jugadores 1 escalón por encima de otros (Cuenca, Juanjo más por el final, De Navas, Marc...), en esta Sanchón y poquito más.

Yo también soy de los tuyos y me gustaría que tengamos los pies en la tierra!!! Que hace 10 días comparabamos la temporada con la del año pasado y ahora con la del ascenso, ni antes estabamos tan mal y ni tampoco ahora somos los mejores!!! Dejemos trabajar y a ver hasta donde llegamos!!! Aunque de momento a disfrutar del 6 de 6 en 4 días y a por el Cornellá!!!

Sobre la rueda de prensa del mister, en parte están muy bien y de momento está consiguiendo tener a todos enchufados, pero hay que tener un poco de mano izquierda también, que señalar a los jugadores en rueda de prensa no siempre es bueno, pero de momento tiene a la plantilla enchufada, ejemplo Alasana que solo ha jugado un partido y el tío salió y marcó!!! Veremos si los toques de atención sirven para enchufar esta vez o desenchufar.

Sí, la verdad es que aunque seguramente tiene toda la razón, no sé si hacía falta decirlo públicamente; especialmente en el caso de Gai que quieras o no sale de una lesión importante.