C.E. SABADELL F.C. - EN DIRECTE > MARXEM
Desplaçament a Badalona Diumenge 29/11/15 12:00h
KILLERSBD:
--- Cita de: psaltiveri98 en 24 de Novembre de 2015, 20:34:35 pm ---El Badalona ha puesto a disposición nuestra un paquete de 50 entradas a 10€ que se pueden pillar en nuestras oficinas. Volarán en un plis seguro, si la vas a comprar allí el Domingo son 15€... a los de fuera de Sabadell o que no podamos pasar por oficinas, nos tocará pasar por caja.
--- End quote ---
Lo malo es que lo han puesto esta tarde a casi ultima hora. SI lo llegan a poner por la mañana, me hubiera pasado por la NCA porque hoy tenia que ir a Sabadell a llevar a mi madre al Tauili.
psaltiveri98:
--- Cita de: KILLERSBD en 24 de Novembre de 2015, 22:39:59 pm ---
--- Cita de: psaltiveri98 en 24 de Novembre de 2015, 20:34:35 pm ---El Badalona ha puesto a disposición nuestra un paquete de 50 entradas a 10€ que se pueden pillar en nuestras oficinas. Volarán en un plis seguro, si la vas a comprar allí el Domingo son 15€... a los de fuera de Sabadell o que no podamos pasar por oficinas, nos tocará pasar por caja.
--- End quote ---
Lo malo es que lo han puesto esta tarde a casi ultima hora. SI lo llegan a poner por la mañana, me hubiera pasado por la NCA porque hoy tenia que ir a Sabadell a llevar a mi madre al Tauili.
--- End quote ---
Espero que lo de tu madre no sea nada grave, ánimo Killer. Por otra parte ya se han agotado lasentradas que disponía el club, así que a sacarlas a taquilla se ha dicho. Espero que nos dejen entrar y nos podamos sentar como mínimo...
BLANC-I-BLAU:
https://www.youtube.com/watch?v=1lxuOGnIL84
Navegació
[*] Pàgina Anterior
Go to full version