Autor Tema: Número de abonados de los equipos de Segunda  (Llegit 5679 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.


Desconnectat KILLERSBD

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2023
  • Gènere: Masculí
  • Som'hi Sabadell!
Re:Número de abonados de los equipos de Segunda
« Respondre #1 el: 19 de Setembre de 2014, 12:32:44 pm »
200,000hab -> 3458 socios


A Sabadell no som del Sabadell


Desconnectat Roger

  • Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2175
  • Gènere: Masculí
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
Re:Número de abonados de los equipos de Segunda
« Respondre #2 el: 19 de Setembre de 2014, 12:39:27 pm »
200,000hab -> 3458 socios


A Sabadell no som del Sabadell

Osti no sabia q haviem passat la barrera del 3400  :icon_exclaim:
Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat SergioAC

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1038
Re:Número de abonados de los equipos de Segunda
« Respondre #3 el: 19 de Setembre de 2014, 14:16:27 pm »
200,000hab -> 3458 socios


A Sabadell no som del Sabadell

Osti no sabia q haviem passat la barrera del 3400  :icon_exclaim:

Es que si esa cifra es real, que no creo, es para estar contentos de verdad.


Desconnectat KILLERSBD

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2023
  • Gènere: Masculí
  • Som'hi Sabadell!
Re:Número de abonados de los equipos de Segunda
« Respondre #4 el: 19 de Setembre de 2014, 15:38:28 pm »
Mañana viene a jugar el FC Barcelona a la Nova Creu Alta un partido de copa del rey y lo del dia del Betis se queda corto.

Desconnectat Roger

  • Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2175
  • Gènere: Masculí
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
Re:Número de abonados de los equipos de Segunda
« Respondre #5 el: 19 de Setembre de 2014, 15:56:57 pm »
Mañana viene a jugar el FC Barcelona a la Nova Creu Alta un partido de copa del rey y lo del dia del Betis se queda corto.

Creo q no eeh... Por Calatunya los cules solo van al Camp nou!! Hay l ejemplo clar del Hospitalet-Barça de hace tres anyos, creo q no se llego a llenar ni la mitad del estadio.
Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat Évir

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4668
  • Gènere: Masculí
Re:Número de abonados de los equipos de Segunda
« Respondre #6 el: 19 de Setembre de 2014, 16:44:07 pm »
200,000hab -> 3458 socios


A Sabadell no som del Sabadell

Osti no sabia q haviem passat la barrera del 3400  :icon_exclaim:

Es que si esa cifra es real, que no creo, es para estar contentos de verdad.
Si, y es muy triste que nos tengamos que poner contentos por tener solo unos 3400 socios. La directiva parece que no quiera que haya más socios, a las campañas me remito.

Desconnectat SergioAC

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1038
Re:Número de abonados de los equipos de Segunda
« Respondre #7 el: 19 de Setembre de 2014, 18:06:40 pm »
Si, y es muy triste que nos tengamos que poner contentos por tener solo unos 3400 socios. La directiva parece que no quiera que haya más socios, a las campañas me remito.

Yo ya llevo muchos años diciendo que la masa social "natural" del Sabadell son esos 3500, los mismos que habíamos en el estadio en las jornadas económicas a 15€ contra el Sant Andreu los años de playoff. Todo lo que sea menos es grave y todo lo que sea más requeriría otros esfuerzos que no se hacen de momento.


Desconnectat Lilardo

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 353
Re:Número de abonados de los equipos de Segunda
« Respondre #8 el: 19 de Setembre de 2014, 18:08:41 pm »
Mañana viene a jugar el FC Barcelona a la Nova Creu Alta un partido de copa del rey y lo del dia del Betis se queda corto.

Creo q no eeh... Por Calatunya los cules solo van al Camp nou!! Hay l ejemplo clar del Hospitalet-Barça de hace tres anyos, creo q no se llego a llenar ni la mitad del estadio.

normal,qui vol veure al barça ja va al camp nou que esta aqui al costat,en canvi el real madrid si que ompliria "hasta la bandera" ja que els merengues no tenen gaires oportunitats de veure al seu equip en directe

Desconnectat KILLERSBD

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2023
  • Gènere: Masculí
  • Som'hi Sabadell!
Re:Número de abonados de los equipos de Segunda
« Respondre #9 el: 19 de Setembre de 2014, 18:45:56 pm »
Mañana viene a jugar el FC Barcelona a la Nova Creu Alta un partido de copa del rey y lo del dia del Betis se queda corto.

Creo q no eeh... Por Calatunya los cules solo van al Camp nou!! Hay l ejemplo clar del Hospitalet-Barça de hace tres anyos, creo q no se llego a llenar ni la mitad del estadio.

normal,qui vol veure al barça ja va al camp nou que esta aqui al costat,en canvi el real madrid si que ompliria "hasta la bandera" ja que els merengues no tenen gaires oportunitats de veure al seu equip en directe

Merengues de Sabadell  :wall:

Desconnectat jarisacat

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2484
  • Gènere: Masculí
Re:Número de abonados de los equipos de Segunda
« Respondre #10 el: 19 de Setembre de 2014, 19:55:17 pm »
200,000hab -> 3458 socios


A Sabadell no som del Sabadell

Osti no sabia q haviem passat la barrera del 3400  :icon_exclaim:

Es que si esa cifra es real, que no creo, es para estar contentos de verdad.
Si, y es muy triste que nos tengamos que poner contentos por tener solo unos 3400 socios. La directiva parece que no quiera que haya más socios, a las campañas me remito.

Pues sí, patética la gestión de nuestros directivos también en este tema. Los que decían después de los partidos del Tenerife o Recre de la temporada pasada que era flor de un día tenían razón.

Pero claro, seguimos como siempre, con un simple video y cuatro carteles por las calles. Así de fácil y así de triste. Qué vale hacer 500 fotocopias DinA3 a color y repartirlas por los bares de la ciudad y por los clubs de territorial de la comarca la semana de partido? Qué cuesta poner la frase "entradas des de 10€"? Pero claro esto ya significa hacer un esfuerzo que no están acostumbrados a hacer. Además como el Farsa no lo hace, pues nosotros menos. Hay que tener más presencia en la ciudad, nuestro club, nuestra plantilla lo merece.

No es lo mismo 3.400 que 4.000, no es lo mismo. Al final de una temporada todo suma. Si no somos capaces de vender 500-600 entradas por partido (ya no es sólo el número de socios) es que algo no estamos haciendo bien. Hay que marcarse objetivos, no podemos seguir con esta desidia en este tema. Mínimo 4.000 espectadores por partido. 500-600 entradas vendidas son 5.000-6000 euros más de taquillaje y al final de temprada pueden ser unos 100.000 euros más.

Es como el tema de patrocinadores en la camiseta que llevamos ya tres años sin estos ingresos. Por qué, pues probablemente porque pedimos cantidades que no son facilmente retornables a las empresas.

Hay que picar piedra, ser humildes y buscar a gestores esforzados para nuestro club. Igual para otras empresas o clubs son válidos pero para nuestro CES yo tengo muchas dudas.
« Darrera modificació: 19 de Setembre de 2014, 20:03:49 pm per jarisacat »

Desconnectat Amargorojo

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 2
  • Gènere: Masculí
Número de abonados de los equipos de Segunda
« Respondre #11 el: 29 de Juny de 2015, 19:36:05 pm »
Ahora te entiendo.
Merece la pena encontrar mas informacion  sobre nombres comerciales de paroxetina y algunos datos de Xenical y su sustancia activa.

Desconnectat FranchVacambauer

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1232
  • a voltes et visitaven Hugo Sánchez i en Calderé...
Re:Número de abonados de los equipos de Segunda
« Respondre #12 el: 01 de Juliol de 2015, 08:09:20 am »
Ho miris com ho miris, sent el quart equip amb menys socis de la categoria, no podiem aguantar molt més que els 4 anys que hem estat a Segona aquesta última època...
Campió de Copa 2016/17.
Campió de Copa 2017/18.
Campió Supercopa 2018/19.

Desconnectat jarisacat

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2484
  • Gènere: Masculí
Re:Número de abonados de los equipos de Segunda
« Respondre #13 el: 01 de Juliol de 2015, 22:02:28 pm »
Veremos ahora que se hace esta temporada. Hay que mantener a toda costa los socios de la temporada anterior. Si hace falta se llama a los que no se saquen el carnet y se les intenta convencer. Los precios a mi me parecen muy correctos. Habría que plantearse montar algunas capas (2 o 3) por las calles de la ciudad des de donde te pudieras hacer socio. Hay que ir a buscar al socio (y no esperar a que ya vendrán).
« Darrera modificació: 01 de Juliol de 2015, 22:22:09 pm per jarisacat »

Desconnectat arlekinado_sbd

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 259
  • Gènere: Masculí
  • Yo no cumplo años, yo cumplo temporadas...
Re:Número de abonados de los equipos de Segunda
« Respondre #14 el: 01 de Juliol de 2015, 23:34:31 pm »
Reguant lo digo claro, alto y repetidas veces en una reunión con los peñistas hace unos dias:

UN EQUIPO CON 3500 SOCIOS EN 2A NO PUEDE MANTENER LA CATEGORÍA MUCHOS AÑOS (y menos optar a subir de categoria la anterior temporada).

Desconnectat SergioAC

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1038
Re:Número de abonados de los equipos de Segunda
« Respondre #15 el: 02 de Juliol de 2015, 01:30:00 am »
Reguant lo digo claro, alto y repetidas veces en una reunión con los peñistas hace unos dias:

UN EQUIPO CON 3500 SOCIOS EN 2A NO PUEDE MANTENER LA CATEGORÍA MUCHOS AÑOS (y menos optar a subir de categoria la anterior temporada).

16 años consecutivos estuvo el Eibar con menos.