Autor Tema: Demasiado Profesional?  (Llegit 1840 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Demasiado Profesional?
« el: 30 de Juny de 2014, 13:02:43 pm »
Me gustaria preguntar a la gente que tiene niños en el Futbol Base que le parece las hojas informativas que han entregado a los chavales este año.
En esas hojas se indica desde la proxima pretemporada hasta ejercicios para que los chavales practiquen en verano.
Tambien me asombra la fecha de inicio de los entrenos excesivamente pronto (en el caso de los Benjamines es el dia 25 de Agosto)
Creeis que pecamos en el club de excesivo profesionalismo en unos chavales tan jovenes?
O por el contrario la propuesta del club es correcta?
Yo por mi parte hay cosas que me gustan mucho, como por ejemplo saber ya la pretemporada y la hoja de ejercicios de verano. Pero creo que la fecha de inicio de los entrenos es excesivamente pronto.
Espero respuestas (no criticas, solo dialogo por favor)   :thumbsup: :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat buda01

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 7
Re:Demasiado Profesional?
« Respondre #1 el: 30 de Juny de 2014, 17:24:34 pm »
Hola PANSO,

Sinceramente, creo que el problema de esas fechas es que coinciden con las vacaciones de muchos padres. El comenzar los entrenamientos en esas fechas no es un problema para los niños, que llevan desde finales de junio de vacaciones. Eso sí, si los entrenamientos los hacen en un horario prudencial, debemos vigilar por la salud de nuestros hijos.

Sobre la profesionalidad, eso depende del objetivo que se marque cada padre con su hijo. Y sobre los ejercicios a realizar en verano....no sé que decir, no los he visto.

Un saludo

Desconnectat oriolquirce

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 330
  • Gènere: Masculí
Re:Demasiado Profesional?
« Respondre #2 el: 30 de Juny de 2014, 17:45:46 pm »
Yo no tengo hijos pero daré mi opinión desde fuera. La fecha de inicio más que pronto es que coincide con la gran mayoría de adultos están de vacaciones pero en favor del club hay que decir que si se quiere hacer una cantera potente hay en las categorías más altas posibles y que salgan jugadores para el primer equipo hay que trabajar como profesional; por ejemplo sería bueno saber cuando empiezan en el español, Barça, Madrid, Valencia etc
"el segundo es el primero que pierde"

Desconnectat arturo

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1042
  • Gènere: Masculí
Re:Demasiado Profesional?
« Respondre #3 el: 30 de Juny de 2014, 21:41:42 pm »
La profesionalidad no depende de empezar mas o  menos tarde,esto es por cuestion de calendario:la tabla de ejercicios es muy correcto tambien para aficionados.De todas maneras no creo que tengan problemas de fechas como para empezar tan temprano.

Desconnectat FranchVacambauer

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1230
  • a voltes et visitaven Hugo Sánchez i en Calderé...
Re:Demasiado Profesional?
« Respondre #4 el: 01 de Juliol de 2014, 08:46:19 am »
Desconec exactament el tema concret del que es demana als nois de la pedrera aquest any, però et puc assegurar que actualment qualsevol club mínimament potent (i no només de futbol) posa "deures d'estiu" als nois (almenys a partir d'una certa edat, concretament benjamins no ho sé).

En quant a la data, tot depèn de quan comencin la temporada. Segons tinc entès, lo òptim és començar a entrenar amb almenys 4 setmanes d'antelació a l'inici de la competició.
Campió de Copa 2016/17.
Campió de Copa 2017/18.
Campió Supercopa 2018/19.