Autor Tema: Socis 2011-2012  (Llegit 199028 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
  • Gènere: Masculí
Re:Socis 2011-2012
« Respondre #560 el: 04 de Juliol de 2011, 22:52:13 pm »
ayer estuve hablando con el pajares y me a dicho que todavía no sabe donde se hará socio

Si va mal de pasta se hará de gol nord y se dedicará a insultar al portero y cuando haya corners lo mismo pero irá a por el linier.

Sinó pues lo tendremos como siempre andando por el lateral allá donde se dirija el linier.

XD  :Paletas:

Y el hombre de las muletas se ponga donde se ponga escucharemos su vozarrón desde cualquier parte del campo  :Paletas:
@javi_gt86

Desconnectat Jrlopez

• Infantil
  • Missatges: 161
« Respondre #561 el: 04 de Juliol de 2011, 22:57:57 pm »
ayer estuve hablando con el pajares y me a dicho que todavía no sabe donde se hará socio

Si va mal de pasta se hará de gol nord y se dedicará a insultar al portero y cuando haya corners lo mismo pero irá a por el linier.

Sinó pues lo tendremos como siempre andando por el lateral allá donde se dirija el linier.

Y el hombre de las muletas se ponga donde se ponga escucharemos su vozarrón desde cualquier parte del campo  :Paletas:

el de las muletas se escucha hasta fuera del campo fijo xDDDD

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #562 el: 04 de Juliol de 2011, 23:39:21 pm »

el de las muletas se escucha hasta fuera del campo fijo xDDDD
el de las muletas se olle hasta en Tarrassa jajaja  :cheer

Desconnectat vallescolomense

• Invitat
  • *
  • Missatges: 3
abonados
« Respondre #563 el: 06 de Juliol de 2011, 11:21:31 am »
hola buenas ante todo saludar a todos soy nuevo en este foro, soy de sabadell pero vivo en andalucia y me alegre mucho con el ascenso, me gustaria saber cuantos abonados se llevan hasta ahora porque no encuentro ese dato en ningun lado.

muchas gracias visca el sabadell

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2088
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
Re:abonados
« Respondre #564 el: 06 de Juliol de 2011, 11:28:47 am »
hola buenas ante todo saludar a todos soy nuevo en este foro, soy de sabadell pero vivo en andalucia y me alegre mucho con el ascenso, me gustaria saber cuantos abonados se llevan hasta ahora porque no encuentro ese dato en ningun lado.

muchas gracias visca el sabadell

Eso nos gustaria saber también a nosotros...
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #565 el: 06 de Juliol de 2011, 11:31:24 am »
Palabras del Presidente el sabado, mas de 1500.

Connectat Sbdll

• Juvenil
  • Missatges: 566
« Respondre #566 el: 06 de Juliol de 2011, 12:27:21 pm »
Palabras del Presidente el sabado, mas de 1500.

y el otro dia dijo que casi 2000

Desconnectat kikillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 633
  • Viva el sabadell y viva España
« Respondre #567 el: 06 de Juliol de 2011, 12:34:42 pm »
Hami megustaria saver si ya a empezado la campaña de captacion de socios,por que yo todavia no evisto ningun cartel en nigun punto de la ciudad ni alrededores. :mmmm :mmmm :mmmm :mmmm

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5931
« Respondre #568 el: 06 de Juliol de 2011, 12:37:38 pm »
Luego querran llegar a los 5000.

Yo estoy esperando, supongo que me lo sacare a finales de mes, 1 renovacion y un nuevo socio.

Creo que quizas si lleguemos a los 4500 o 5000, pero poco estamos vendiendo club desde dentro...

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #569 el: 06 de Juliol de 2011, 12:46:37 pm »
Luego querran llegar a los 5000.

Yo estoy esperando, supongo que me lo sacare a finales de mes, 1 renovacion y un nuevo socio.

Creo que quizas si lleguemos a los 4500 o 5000, pero poco estamos vendiendo club desde dentro...

Verdaderamente faltan promociones, carteles, el coche chillando por la ciudad... faltan muchas cosas...

El club no podria llegar un acuerdo con "El corte ingles" o alguna cosa asi para hacer promocion de descuento en el carnet de socio o algo asi...? y el club se lleva un porcentaje o algo... creo que deberia moverse mas y mejor.

Hacer los domingos una carpa en el parque catalunya donde se de información, globos y demas para captar nuevos socios nose... se me ocurren varias cositas que se deberian hacer. Si se captan 2 socios nuevos cada domingo pues ya son 20 personas mas.... a 200 euros son 4.000 euros.

Desconnectat mistermarc

• Invitat
  • *
  • Missatges: 5
« Respondre #570 el: 06 de Juliol de 2011, 13:12:35 pm »
Home jo no entenc, i suposo que s'hauran donat compte, perque coll... surt el Marc Fenández al carnet si finalment s'anira.

Desconnectat kikillo

• Jugador Prof.
« Respondre #571 el: 06 de Juliol de 2011, 14:24:33 pm »
Captacion de socios en lo autobuses,mhay si lo veria tada la ciudad

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #572 el: 06 de Juliol de 2011, 23:32:21 pm »
Portem 1.500 socis amb 400 noves altes segons m'han Comentat avui.
The pride of Catalunya

Desconnectat kikillo

• Jugador Prof.
« Respondre #573 el: 07 de Juliol de 2011, 00:39:52 am »
Pues como tarden mucho en sacar una campaña de captacion de socios dudo mucho que lleguemos a los 3000. :icecream: :icecream: :icecream: :icecream: :icecream: :icecream: :icecream: :icecream: :

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #574 el: 07 de Juliol de 2011, 22:01:33 pm »
He ido esta tarde a recoger el carnet, y si el ritmo es cada tarde como el de hoy, vamos bastante bien  :thumbsup: :thumbsup:

Desconnectat almuniaforever

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4653
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #575 el: 07 de Juliol de 2011, 22:20:26 pm »
Cuando salieron los precios de los carnets fui el primero en aplaudirlos porque me parecen unos precios más que razonables, pero ya dije que era mucho más importante hacer una buena publicidad y a día de hoy todavía no he visto ningún cartel por la ciudad. Així no anem bé!
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat jo

• Guanyador IV Temp
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1763
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
« Respondre #576 el: 07 de Juliol de 2011, 22:21:19 pm »
He ido esta tarde a recoger el carnet, y si el ritmo es cada tarde como el de hoy, vamos bastante bien  :thumbsup: :thumbsup:

Me n'alegro.... :bandera

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #577 el: 08 de Juliol de 2011, 00:09:42 am »
El Sabadell se ha fijado como gran objetivo el fichaje de Gerard Bordas, jugador que ha actuado en el Villarreal B las tres últimas temporadas tras su paso por Terrassa y Gavà en diferentes etapas. Es el perfil que quiere el área deportiva para cubrir la plaza vacante que dejó Isaac Cuenca, es decir un futbolista capaz de desequilibrar y muy versátil en zona ofensiva. Termina contrato en el filial castellonense y ahora se trata de alcanzar un acuerdo económico. También interesa Quique De Lucas (Celta) aunque en este caso la operación parece mucho más compleja. Por otra parte, el club está satisfecho de la campaña de socios pues se está a punto de rebasar la barrera de los 2.000 y de ellos, 700 son altas nuevas.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #578 el: 08 de Juliol de 2011, 00:12:36 am »
yo e ido esta mañana a buscarlo y pregunte y me dijeron que el ritmo iba muy bien pero no me dijeron 2.000 me dijeron que iban unos 1.500  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Connectat visi

• President
  • Missatges: 6566
« Respondre #579 el: 08 de Juliol de 2011, 20:59:26 pm »

El "hombre de la muletas" es un asiduo del gol nord i no se mueve de allí, i el Andrés espero que se ubique también en el gol nord, si no fuera así lo echaria mucho en falta, és único.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd