Autor Tema: C.E. Sabadell - S.D. Eibar , anada fase d'ascens, Diumenge 22 de Maig, 19.30 h.  (Llegit 122078 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat DJ_Murci

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • Gènere: Masculí
  • traaaaaanqui Murci !
Re:C.E. Sabadell - S.D. Eibar , anada fase d'ascens, Diumenge 22 de Maig, 19.30 h.
« Respondre #460 el: 22 de Maig de 2011, 23:29:30 pm »
bueno, en el foro del eibar, alguno ya nos espera con ganas. y no me extraña si se confirma lo del robo de la bandera y lo de algun intento de agresión. Muy lamentable. A ver si alguno del los que estais registrados le haceis ver que estos ni son del sabadell ni iran a Eibar, y que los que viajamos con el equipo no tenemos nada que ver con esta gente

Todos a Eibar!!!
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat Pedrito

  • Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3640
  • Gènere: Masculí
Re:C.E. Sabadell - S.D. Eibar , anada fase d'ascens, Diumenge 22 de Maig, 19.30 h.
« Respondre #461 el: 22 de Maig de 2011, 23:30:11 pm »
no todo ha acabado ahí señores. Al finalizar el encuentro y vaciarse la Nova Creu Alta y quedar solo los aficionados de la SD Eibar, ha caído una bengala y varias piedras en la zona donde estaban los aficionados del conjunto Armero...

Pero no os preocupeis, he podido hablar con todos ellos y me han dicho que somos una grandísima afición, y que tarados los hay en todas partes. Nos esperan con los brazos abiertos en Eibar.

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat Jos

  • Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3483
  • Gènere: Masculí
Re:C.E. Sabadell - S.D. Eibar , anada fase d'ascens, Diumenge 22 de Maig, 19.30 h.
« Respondre #462 el: 22 de Maig de 2011, 23:34:04 pm »
no todo ha acabado ahí señores. Al finalizar el encuentro y vaciarse la Nova Creu Alta y quedar solo los aficionados de la SD Eibar, ha caído una bengala y varias piedras en la zona donde estaban los aficionados del conjunto Armero...

Pero no os preocupeis, he podido hablar con todos ellos y me han dicho que somos una grandísima afición, y que tarados los hay en todas partes. Nos esperan con los brazos abiertos en Eibar.

Habria k eliminar todo esta gentuza k no hace mas k ensuciar la imagen de toda una aficion, k tirria me dan... Espero k los k podamos ir alli a disfrutar de un dia de futbol no tengamos k salir malparados por culpa de esta gentuza...
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat MILITU

  • President
  • *********
  • Missatges: 5688
Re:C.E. Sabadell - S.D. Eibar , anada fase d'ascens, Diumenge 22 de Maig, 19.30 h.
« Respondre #463 el: 22 de Maig de 2011, 23:34:36 pm »
no todo ha acabado ahí señores. Al finalizar el encuentro y vaciarse la Nova Creu Alta y quedar solo los aficionados de la SD Eibar, ha caído una bengala y varias piedras en la zona donde estaban los aficionados del conjunto Armero...

Pero no os preocupeis, he podido hablar con todos ellos y me han dicho que somos una grandísima afición, y que tarados los hay en todas partes. Nos esperan con los brazos abiertos en Eibar.

Vergonzoso.


FUERA GENTUZA DE SABADELL, AQUI NO OS QUEREMOS

Desconnectat Sbdll

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 566
Re:C.E. Sabadell - S.D. Eibar , anada fase d'ascens, Diumenge 22 de Maig, 19.30 h.
« Respondre #464 el: 22 de Maig de 2011, 23:35:40 pm »
Me gustaria darle las gracias a todos esos cabezas huecas que se han ido al acabar el partido a la zona de los seguidores del Eibar a liarla gorda intentando quitarles las banderas, insultarlos, increparlos tirarles cosas y demas. Muchas gracias a todos ellos por que asi la gente que vayamos a Eibar a animar a nuestro equipo (que es lo mismo que han echo ellos aqui) nos estaran esperando con el cuchillo en la boca para devolvernos lo que ellos han vivido aqui gracias a 4 palurdos que ni son del Sabadell ni han venido en toda la temporada y sobre todo nisiquiera se van a pensar en ir a Eibar a apoyar a nuestro equipo.
Ha sido precioso ver como enseñaban banderas españolas a los seguidores vascos (es ironico) ahora se creeran que todos los seguidores del sabadell que vayamos alli a desplazarnos somos unos fachas acabados y nos recibiran con las manos abiertas, bueno mejor dicho.... con los puños cerrados, muy bien chavales gracias por allanarnos el camino a segunda A. Cada vez que tenemos un partido bonito con aficion visitante la teneis que liar.
Gracias, gracias y mil gracias por que por vuestra culpa siempre tenemos desplazamientos violentos, con policia y gente esperandonos como en castellon, lleida, irun mallorca.... 
Una verguenza vaya!!!! (de lo deportivo ya hablare que ahora estoy muy quemado con este tema).

Totalment d'acord amb tu, company. me a parecido vergonzoso

Connectat J.R.G.

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2295
  • Gènere: Masculí
Re:C.E. Sabadell - S.D. Eibar , anada fase d'ascens, Diumenge 22 de Maig, 19.30 h.
« Respondre #465 el: 22 de Maig de 2011, 23:36:57 pm »
no todo ha acabado ahí señores. Al finalizar el encuentro y vaciarse la Nova Creu Alta y quedar solo los aficionados de la SD Eibar, ha caído una bengala y varias piedras en la zona donde estaban los aficionados del conjunto Armero...

Pero no os preocupeis, he podido hablar con todos ellos y me han dicho que somos una grandísima afición, y que tarados los hay en todas partes. Nos esperan con los brazos abiertos en Eibar.

¿Has hablado con los 250? Ya te puedo asegurar que alguno nos esperará con ganas y con razón. Y todo por culpa de los indeseables (por no decir algo más fuerte) de siempre. Son la absoluta vergüenza de este club.

Desconnectat DeatheR

  • Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1166
  • Gènere: Masculí
  • Siempre fieles
Re:C.E. Sabadell - S.D. Eibar , anada fase d'ascens, Diumenge 22 de Maig, 19.30 h.
« Respondre #466 el: 22 de Maig de 2011, 23:37:59 pm »
Poco que añadir del partido, estoy cabreado pero bueno, es normal, tan solo quería la victoria y que no nos marcaran, lo segundo lo hemos conseguido así que habrá que ir a fuego en Eibar.

Por otra parte, normalmente le tengo aprecio a HHVV por ser aficionados fieles, siempre animando y tal... pero hoy, se han pasado. Lo siento, me parece totalmente lamentable la actitud que han tenido. Si es cierto que alfinal les han tirado la bengala y piedras, es totalmente lamentable. Mucho quejarse del trato que por ejemplo hemos recibido con equipos como la rapitenca y soys los primeros en rebajarse a ese nivel... que si, que antes y durante del partido habéis estado cojonudos, pero luego la habéis cagado. Para hacer estas cosas, quedaros en casa por favor, ensuciais el nombre del equipo y de la afición, y es más, incitais el odio hacia la afición del Sabadell, que seguro, segurísimo estarán esperándonos para devolvernos el gesto...

Espero que los aficionados del Eibar entiendan que ovejas negras los hay en todos los sitios y que no se lleven un mal recuerdo de la afición del Sabadell por nuestros radicales...

Visca el Sabadell!

Desconnectat jo

  • Guanyador IV Temp
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3548
  • Gènere: Masculí
  • Sabadell-Saragossa a la Vella Creu Alta
Re:C.E. Sabadell - S.D. Eibar , anada fase d'ascens, Diumenge 22 de Maig, 19.30 h.
« Respondre #467 el: 22 de Maig de 2011, 23:39:13 pm »
Me gustaria darle las gracias a todos esos cabezas huecas que se han ido al acabar el partido a la zona de los seguidores del Eibar a liarla gorda intentando quitarles las banderas, insultarlos, increparlos tirarles cosas y demas. Muchas gracias a todos ellos por que asi la gente que vayamos a Eibar a animar a nuestro equipo (que es lo mismo que han echo ellos aqui) nos estaran esperando con el cuchillo en la boca para devolvernos lo que ellos han vivido aqui gracias a 4 palurdos que ni son del Sabadell ni han venido en toda la temporada y sobre todo nisiquiera se van a pensar en ir a Eibar a apoyar a nuestro equipo.
Ha sido precioso ver como enseñaban banderas españolas a los seguidores vascos (es ironico) ahora se creeran que todos los seguidores del sabadell que vayamos alli a desplazarnos somos unos fachas acabados y nos recibiran con las manos abiertas, bueno mejor dicho.... con los puños cerrados, muy bien chavales gracias por allanarnos el camino a segunda A. Cada vez que tenemos un partido bonito con aficion visitante la teneis que liar.
Gracias, gracias y mil gracias por que por vuestra culpa siempre tenemos desplazamientos violentos, con policia y gente esperandonos como en castellon, lleida, irun mallorca.... 
Una verguenza vaya!!!! (de lo deportivo ya hablare que ahora estoy muy quemado con este tema).

Totalment d'acord amb tu, company. me a parecido vergonzoso

+2 La Directiva hauria de prendre alguna mesura per erradicar aquests indesitjables de la NCA

Desconnectat ENCIGALAT

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1063
  • Gènere: Masculí
  • BAR$A IS NOT CATALONIA
Re:C.E. Sabadell - S.D. Eibar , anada fase d'ascens, Diumenge 22 de Maig, 19.30 h.
« Respondre #468 el: 22 de Maig de 2011, 23:40:05 pm »
YO HE PRESENCIADO EL LANZAMIENTO DE LA BENGALA,Y PUEDO ASEGURAR QUE HAN SIDO LOS QUE LA LIAN SIEMPRE.ESTOY HASTA LOS CO..... DE TODA ESTA GENTUZA. !!!!!!!!!!
Feixisme: Ideologia política l´objectiu de la qual és la instauració d´un régim autoritari,de base corporativista,imperialista,racista,etc...; Exemple: TV3,Esporcs 3, El Mundo Vomitivo,L´Esporc,Far$a TV,etc...

Desconnectat FerniSBD

  • Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3401
  • Gènere: Masculí
Re:C.E. Sabadell - S.D. Eibar , anada fase d'ascens, Diumenge 22 de Maig, 19.30 h.
« Respondre #469 el: 22 de Maig de 2011, 23:41:11 pm »
Yo estoy totalmente deacuerdo en q estas cosas no tienen q pasar. Ahora bién, cosas várias q he observado, como puede ser q haya tantísimo furgón de Mossos en el interior del campo y un grupo de individuos se puedan permitir el lujo de pasarse gran parte de la 2ª mitad en el Gol Norte sentados cerca del córner en el interior del campo + como puede ser q un grupo de menos de 10 individuos se puedan permitir el lujo de al finalizar el partido recorrer el estadio de Gol Sur a Gol Norte y colarse en el césped para robar una pancarta de la afición del Eibar, mi pregunta es para q está la polícia? Solo para requistar mochilas a los viejos q es lo q he visto q hacian en la entrada del campo? Desd luego q no entiendo la empanada mental q tiene esa gente, desd luego q si entre estos 2 equipos hubieran ultras de verdad hoy se podrían haber calentado donde hubiesen querido tanto dentro como fuera del campo, incluso en el césped si hace falta.

Por cierto, no generalizemos tanto porq una cosa son los HHVV de toda la vida y q antes del partido estaban en tribuna animando y cantando como todos nosotros  y otra muy distinta los 4-5 q se juntan por el Gol Sud en la misma zona y q son los q realmente la lian pero q puestos a no llevar no llevan ni material Hool ni material del CES.

Desconnectat JMLL

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 1906
  • Gènere: Masculí
Re:C.E. Sabadell - S.D. Eibar , anada fase d'ascens, Diumenge 22 de Maig, 19.30 h.
« Respondre #470 el: 22 de Maig de 2011, 23:43:54 pm »
Poco que añadir del partido, estoy cabreado pero bueno, es normal, tan solo quería la victoria y que no nos marcaran, lo segundo lo hemos conseguido así que habrá que ir a fuego en Eibar.

Por otra parte, normalmente le tengo aprecio a HHVV por ser aficionados fieles, siempre animando y tal... pero hoy, se han pasado. Lo siento, me parece totalmente lamentable la actitud que han tenido. Si es cierto que alfinal les han tirado la bengala y piedras, es totalmente lamentable. Mucho quejarse del trato que por ejemplo hemos recibido con equipos como la rapitenca y soys los primeros en rebajarse a ese nivel... que si, que antes y durante del partido habéis estado cojonudos, pero luego la habéis cagado. Para hacer estas cosas, quedaros en casa por favor, ensuciais el nombre del equipo y de la afición, y es más, incitais el odio hacia la afición del Sabadell, que seguro, segurísimo estarán esperándonos para devolvernos el gesto...

Espero que los aficionados del Eibar entiendan que ovejas negras los hay en todos los sitios y que no se lleven un mal recuerdo de la afición del Sabadell por nuestros radicales...
Visca el Sabadell!
''Nuestros radicales??'' Jo no necessito cap radical que em defensi de res. La gent que ha fet això no és del Sabadell. Perquè no es pot deixar tranquil.la l'afició rival i que disfruti?????
''Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar.'' (George Best)

Desconnectat dani_CES

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2130
  • Gènere: Masculí
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
Re:C.E. Sabadell - S.D. Eibar , anada fase d'ascens, Diumenge 22 de Maig, 19.30 h.
« Respondre #471 el: 22 de Maig de 2011, 23:45:20 pm »
No os preocupeis, como siempre buscaran alguna escusa, o diran que es mentira lo que ha pasado. Se pondran de víctimas como siempre.
LAMENTABLE lo que han hecho hoy y lo que llevan haciendo ya muchos años.
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat Insider

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 119
Re:C.E. Sabadell - S.D. Eibar , anada fase d'ascens, Diumenge 22 de Maig, 19.30 h.
« Respondre #472 el: 22 de Maig de 2011, 23:48:47 pm »
Yo estoy totalmente deacuerdo en q estas cosas no tienen q pasar. Ahora bién, cosas várias q he observado, como puede ser q haya tantísimo furgón de Mossos en el interior del campo y un grupo de individuos se puedan permitir el lujo de pasarse gran parte de la 2ª mitad en el Gol Norte sentados cerca del córner en el interior del campo + como puede ser q un grupo de menos de 10 individuos se puedan permitir el lujo de al finalizar el partido recorrer el estadio de Gol Sur a Gol Norte y colarse en el césped para robar una pancarta de la afición del Eibar, mi pregunta es para q está la polícia? Solo para requistar mochilas a los viejos q es lo q he visto q hacian en la entrada del campo? Desd luego q no entiendo la empanada mental q tiene esa gente, desd luego q si entre estos 2 equipos hubieran ultras de verdad hoy se podrían haber calentado donde hubiesen querido tanto dentro como fuera del campo, incluso en el césped si hace falta.

Por cierto, no generalizemos tanto porq una cosa son los HHVV de toda la vida y q antes del partido estaban en tribuna animando y cantando como todos nosotros  y otra muy distinta los 4-5 q se juntan por el Gol Sud en la misma zona y q son los q realmente la lian pero q puestos a no llevar no llevan ni material Hool ni material del CES.

Pues tanto los 4-5 que han ido a robar la pancarta, como el grupo de luego mas de uno y de dos llevaban ropa de los hools, banderas etc...

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re:C.E. Sabadell - S.D. Eibar , anada fase d'ascens, Diumenge 22 de Maig, 19.30 h.
« Respondre #473 el: 22 de Maig de 2011, 23:53:07 pm »
Yo estoy totalmente deacuerdo en q estas cosas no tienen q pasar. Ahora bién, cosas várias q he observado, como puede ser q haya tantísimo furgón de Mossos en el interior del campo y un grupo de individuos se puedan permitir el lujo de pasarse gran parte de la 2ª mitad en el Gol Norte sentados cerca del córner en el interior del campo + como puede ser q un grupo de menos de 10 individuos se puedan permitir el lujo de al finalizar el partido recorrer el estadio de Gol Sur a Gol Norte y colarse en el césped para robar una pancarta de la afición del Eibar, mi pregunta es para q está la polícia? Solo para requistar mochilas a los viejos q es lo q he visto q hacian en la entrada del campo? Desd luego q no entiendo la empanada mental q tiene esa gente, desd luego q si entre estos 2 equipos hubieran ultras de verdad hoy se podrían haber calentado donde hubiesen querido tanto dentro como fuera del campo, incluso en el césped si hace falta.

Por cierto, no generalizemos tanto porq una cosa son los HHVV de toda la vida y q antes del partido estaban en tribuna animando y cantando como todos nosotros  y otra muy distinta los 4-5 q se juntan por el Gol Sud en la misma zona y q son los q realmente la lian pero q puestos a no llevar no llevan ni material Hool ni material del CES.

Ferni te doy la razon, ¿como es posible que con los furgones que habian en la calle luego no hubiera un cordon policial con los del Eibar?
En Eibar (como en Irun) vamos a estar controladissimos por la policia i a la minima nos van a dar de ****** hasta en el DNI
¿por que aqui no habia policia cuando han intentado quitarles la bandera? ¿como permiten a esa gente dar la vuelta entera al campo hasta la aficion rival? no lo entiendo, la policia tendria que adelantarse a esas cosas macho.
Por lo demas es lo mismo de siempre... cuatro energumenos (que no son HHVV) que solo buscan follon gracias a sus creencias politicas que nos joden la imagen por todos sitios.
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat ENCIGALAT

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1063
  • Gènere: Masculí
  • BAR$A IS NOT CATALONIA
Re:C.E. Sabadell - S.D. Eibar , anada fase d'ascens, Diumenge 22 de Maig, 19.30 h.
« Respondre #474 el: 22 de Maig de 2011, 23:54:26 pm »
No os preocupeis, como siempre buscaran alguna escusa, o diran que es mentira lo que ha pasado. Se pondran de víctimas como siempre.
LAMENTABLE lo que han hecho hoy y lo que llevan haciendo ya muchos años.
Yo estoy totalmente deacuerdo en q estas cosas no tienen q pasar. Ahora bién, cosas várias q he observado, como puede ser q haya tantísimo furgón de Mossos en el interior del campo y un grupo de individuos se puedan permitir el lujo de pasarse gran parte de la 2ª mitad en el Gol Norte sentados cerca del córner en el interior del campo + como puede ser q un grupo de menos de 10 individuos se puedan permitir el lujo de al finalizar el partido recorrer el estadio de Gol Sur a Gol Norte y colarse en el césped para robar una pancarta de la afición del Eibar, mi pregunta es para q está la polícia? Solo para requistar mochilas a los viejos q es lo q he visto q hacian en la entrada del campo? Desd luego q no entiendo la empanada mental q tiene esa gente, desd luego q si entre estos 2 equipos hubieran ultras de verdad hoy se podrían haber calentado donde hubiesen querido tanto dentro como fuera del campo, incluso en el césped si hace falta.

Por cierto, no generalizemos tanto porq una cosa son los HHVV de toda la vida y q antes del partido estaban en tribuna animando y cantando como todos nosotros  y otra muy distinta los 4-5 q se juntan por el Gol Sud en la misma zona y q son los q realmente la lian pero q puestos a no llevar no llevan ni material Hool ni material del CES.

Pues tanto los 4-5 que han ido a robar la pancarta, como el grupo de luego mas de uno y de dos llevaban ropa de los hools, banderas etc...
LO QUE YO DIGO,LOS MISMOS TONTOS DE SIEMPRE !!!!
Feixisme: Ideologia política l´objectiu de la qual és la instauració d´un régim autoritari,de base corporativista,imperialista,racista,etc...; Exemple: TV3,Esporcs 3, El Mundo Vomitivo,L´Esporc,Far$a TV,etc...

Desconnectat MUTIO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8778
  • Gènere: Masculí
  • MAKINA FOREVER!!
Re:C.E. Sabadell - S.D. Eibar , anada fase d'ascens, Diumenge 22 de Maig, 19.30 h.
« Respondre #475 el: 22 de Maig de 2011, 23:57:17 pm »
Quin goig feia l'estadi  :icon_exclaim: Jo mai l'havia vist tan i tan ple!!!

En quan al partit una llàstima que la superioritat mostrada durant la majoria de minuts no hagi servit per almenys fer un golet i donar-nos aventatge, tot i que ells també haurien pogut marcar al principi.

Personalment tenia molta por a rebre un gol a casa i finalment tot i no marcar nosaltres tampoc n'hem rebut cap, i això fa que viatgem a Eibar amb moltes opcions de triomf. De fet, allí ens valdria amb qualsevol empat o victòria.

Som a 90 minuts de 2a A i ho hem d'aprofitar  :ok

Felicitats a l'equip pel partit realitzat  :clap
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat Pedrito

  • Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3640
  • Gènere: Masculí
Re:C.E. Sabadell - S.D. Eibar , anada fase d'ascens, Diumenge 22 de Maig, 19.30 h.
« Respondre #476 el: 22 de Maig de 2011, 23:58:46 pm »
no todo ha acabado ahí señores. Al finalizar el encuentro y vaciarse la Nova Creu Alta y quedar solo los aficionados de la SD Eibar, ha caído una bengala y varias piedras en la zona donde estaban los aficionados del conjunto Armero...

Pero no os preocupeis, he podido hablar con todos ellos y me han dicho que somos una grandísima afición, y que tarados los hay en todas partes. Nos esperan con los brazos abiertos en Eibar.

¿Has hablado con los 250? Ya te puedo asegurar que alguno nos esperará con ganas y con razón. Y todo por culpa de los indeseables (por no decir algo más fuerte) de siempre. Son la absoluta vergüenza de este club.

hace falta que te conteste? he hablado con el presidente de la peña, con un chico joven bastante indignado y más gente. No nos tenemos que preocupar, son buena gente.

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Connectat J.R.G.

  • Entrenador
  • *******
  • Missatges: 2295
  • Gènere: Masculí
Re:C.E. Sabadell - S.D. Eibar , anada fase d'ascens, Diumenge 22 de Maig, 19.30 h.
« Respondre #477 el: 23 de Maig de 2011, 00:00:04 am »
Pero vamos a ver, no juguemos a ser cínicos y a comentar si eran Hoolligans Vallés, si ha habido provocación previa o si llevaban material Hool o no. ¡El que se siente cómodo en ese grupo o englobado en ese grupo es partícipe de un grupo claramente VIOLENTO! Que no me vengan con mandangas de que hay miembros de ese grupo que no son violentos, lo cierto es que algunos SÍ SON VIOLENTOS y por lo tanto el que no le importa pertenecer a eses grupo en cierta forma lo que demuestra es que justifica o se siente cómodo con ese tipo de agresiones. Y si no, ya veréis como alguno sale por aquí justificando lo ocurrido o tergiversando la historia para hacerla parecer el cuento de Alicia en el país de las maravillas. ¡ESTO ES UNA ABSOLUTA VERGÜENZA!

POR CIERTO, SEGURAMENTE PARTE DE ESTA GENTE TRATARÁ DE OPTAR A LAS 250 ENTRADAS DE EIBAR... PIENSO, SINCERAMENTE, QUE SE LES DEBERÍA DE EXCLUIR DEL REPARTO, DEL SORTEO O DEL SISTEMA POR EL QUE FINALMENTE SE OPTE PARA ENTREGAR LAS ENTRADAS.
« Darrera modificació: 23 de Maig de 2011, 00:03:22 am per J.R.G. »

Desconnectat MILITU

  • President
  • *********
  • Missatges: 5688
Re:C.E. Sabadell - S.D. Eibar , anada fase d'ascens, Diumenge 22 de Maig, 19.30 h.
« Respondre #478 el: 23 de Maig de 2011, 00:04:23 am »
Bueno no les demos mas importancia a esta gentuza, hablems de futbol, que es lo minimo que se merecen los jugadores tras este partidazo. Alguien sabe de donde se puedne sacaar las ruedas de prensa?

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:C.E. Sabadell - S.D. Eibar , anada fase d'ascens, Diumenge 22 de Maig, 19.30 h.
« Respondre #479 el: 23 de Maig de 2011, 00:07:45 am »
Pero vamos a ver, no juguemos a ser cínicos y a comentar si eran Hoolligans Vallés, si ha habido provocación previa o si llevaban material Hool o no. ¡El que se siente cómodo en ese grupo o englobado en ese grupo es partícipe de un grupo claramente VIOLENTO! Que no me vengan con mandangas de que hay miembros de ese grupo que no son violentos, lo cierto es que algunos SÍ SON VIOLENTOS y por lo tanto el que no le importa pertenecer a eses grupo en cierta forma lo que demuestra es que justifica o se siente cómodo con ese tipo de agresiones. Y si no, ya veréis como alguno sale por aquí justificando lo ocurrido o tergiversando la historia para hacerla parecer el cuento de Alicia en el país de las maravillas. ¡ESTO ES UNA ABSOLUTA VERGÜENZA!

POR CIERTO, SEGURAMENTE PARTE DE ESTA GENTE TRATARÁ DE OPTAR A LAS 250 ENTRADAS DE EIBAR... PIENSO, SINCERAMENTE, QUE SE LES DEBERÍA DE EXCLUIR DEL REPARTO, DEL SORTEO O DEL SISTEMA POR EL FINALMENTE SE OPTE PARA ENTREGAR LAS ENTRADAS.


Totalmente de acuerdo, de lo contrario el CLUB seria el maximo responsable de lo que pudiera suceder en Eibar, ya sabemos que pueden ir en coches particulares y comprar las entradas alli, pero las entradas que tiene el Club, las 250 deberian ser controladas desde un principio por la Directiva.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia