Autor Tema: Fase d'ascens a Segona A  (Llegit 132473 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat mss

  • President
  • *********
  • Missatges: 8359
  • Gènere: Masculí
Fase d'ascens a Segona A
« el: 11 de Abril de 2011, 15:28:36 pm »

Reial Murcia, primer equip matématicament classificat per disputar-lo.
Independentment de la posició que quedin crec que podríem dir que Lugo, Reial Madrid B, Mirandés, Sabadell, Sevilla B, Alavés i Eibar també el disputarán, per lo que es podría començar a estudiar táctiques, técniques, punts forts, punts febles de cada equip i coneixer-los millor.

Jo personalment, ni en pintura m´ho jugaría contra Murcia, Madrid B o Sevilla B, tot lo demés, soc optimista

Com ho veieu vosatres??
« Darrera modificació: 14 de Maig de 2011, 14:58:10 pm per WebTeam SBD »
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat chimito

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 106
  • SIEMPRE SABADELL!!
Re:Fase d'ascens a Segona A
« Respondre #1 el: 11 de Abril de 2011, 16:24:36 pm »
Estoy totalmente de acuerdo, yo contra los equipos que has mencionado antes No me la jugaría...vamos no me gustaría un emparejamiento...el que menos el MURCIA, creo que tiene mucho más potencial que nosotros a dia de hoy.

A mi me gustaría enfrentarme contra el MIRANDÉS, creo que es "a priori" el más asequible.

Pero de momento partido a partido y a intentar quedar PRIMEROS de grupo que sería muy importante.

VISCA EL SABADELL!!!! AQUEST ANY SI!!!!!!!!

jordix

  • Visitant
Re:Fase d'ascens a Segona A
« Respondre #2 el: 11 de Abril de 2011, 16:32:40 pm »
de moment no em pensat una cosa, crec que ningun equip de play-off no els hi agradaria jugarse-la amb nosaltres!
a mi com ja he dit a un altre post m'agradaria el mirandes ja que es un equip amb poc potencial i també m'agradaria viatjar-hi!
i dels que no m'agradarian doncs el murcia i el sevilla b, el madrid B fara play-off pero no sera primer

Desconnectat Sbdll

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 566
Re:Fase d'ascens a Segona A
« Respondre #3 el: 11 de Abril de 2011, 19:05:50 pm »
una cosa algu sap pq el murcia diuen q ja és segur q juga com a lider si te el sevilla atletico a 3 punts, es q no me enterat de q ha passat i veig a diferents llocs ho diuen:S

Desconnectat toni78

  • President
  • *********
  • Missatges: 7508
  • Gènere: Masculí
Re:Fase d'ascens a Segona A
« Respondre #4 el: 11 de Abril de 2011, 19:09:21 pm »
una cosa algu sap pq el murcia diuen q ja és segur q juga com a lider si te el sevilla atletico a 3 punts, es q no me enterat de q ha passat i veig a diferents llocs ho diuen:S

es seguro que jugara las fases de ascenso por que el 5º no lo puede pillar pero no que queden lideres  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat josedv

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 783
  • Gènere: Masculí
Re:Fase d'ascens a Segona A
« Respondre #5 el: 12 de Abril de 2011, 00:19:08 am »
wow, hará ya algún añico que no escribo por aquí (que quede claro que os leo de vez en cuando... sobre todo los domingos).
por motivos más personales que laborales (dejé incluso la subdirección de Don Balón y abandoné voluntariamente el periodismo deportivo hace un año) no puedo seguir el Sabadell desde cerca y no puedo acudir al campo pese a ser fiel socio, pero sueño con este play off!!!!!!!!!!!!!! NO FALTARÉ A ESE MOMENTO que veo cada vez más cerca.
viví la gloria del Lluís Sitjar y la goleada al Caudal... y presiento que un momento similar se avecina.
ni en pintura al Murcia, no quiero tampoco al Lugo por motivos familiares... así que me queda Mirandés, Eibar o Alavés si quedamos primeros.
pero toque quien toque y suceda lo que suceda antes de que acabe la liga regular, TOTS A LA NOVA CREU ALTA I SEMPRE SABADELL!!!!!!!!!!!!!!!

saludos a todos los arlequinados. fins aviat!  :wavecry:
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat Évir

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4668
  • Gènere: Masculí
Re:Fase d'ascens a Segona A
« Respondre #6 el: 12 de Abril de 2011, 18:47:48 pm »
si por ejemplo jugamos contra el real madrid castilla podrian bajar jugadores del primer equipo?

jordix

  • Visitant
Re:Fase d'ascens a Segona A
« Respondre #7 el: 12 de Abril de 2011, 19:02:38 pm »
si por ejemplo jugamos contra el real madrid castilla podrian bajar jugadores del primer equipo?
claro que no, si tiene ficha del primer equipo i ha jugado mas de 10 partidos, me parece, no puede bajar!

Desconnectat Rauless

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 17
Re:Fase d'ascens a Segona A
« Respondre #8 el: 12 de Abril de 2011, 19:28:09 pm »
Madre mia...yo nada más de pensarlo ya me pongo nervioso...jajajaja

Desconnectat josedv

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 783
  • Gènere: Masculí
Re:Fase d'ascens a Segona A
« Respondre #9 el: 13 de Abril de 2011, 19:19:26 pm »
A falta de 5 jornadas, el Lugo no sólo le saca 8 puntos al Real Madrid Castilla, sino que además el pasado fin de semana le ganó el goal-average (dato que mi padre celebró a lo grande). El caso del Sevilla At. es similar aunque no tan exagerado. El Murcia (que es mucho Murcia: 72 puntos/16 goles encajados) le saca 3 puntos y el goal average (es decir, un colchon de dos partidos). Vamos que yo me jugaba dinero tranquilamente a que los dos equipos más temidos de la categoría (RM Castilla y Sevilla At) quedan segundos. En mi opinión, donde las cosas están menos claras es en nuestro grupo y en el II (aunque si a Alavés y Eibar les da por empatar la próxima semana, el Mirandés lo tiene casi hecho).

Resumiendo, que poco importa la normativa respecto a los jugadores que pueden subir o bajar en el Madrid o el Sevilla, pero si mal no recuerdo la cosa es así:

-Un jugador con ficha en el primer equipo NO puede jugar en el filial.

-Los jugadores menores de 23 años que no tienen ficha en el primer equipo pueden subir y bajar tantas veces como se quiera.

-Los jugadores del filial que tengan 23 años o más y jueguen 10 partidos con el primer equipo no pueden volver a jugar con el filial durante la temporada en curso.

PD: un jugador del RM Castilla que alcanzase la cifra de 10 partidos en el primer equipo... eso sí que sería noticia   :ejem
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Connectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:Fase d'ascens a Segona A
« Respondre #10 el: 13 de Abril de 2011, 19:37:06 pm »
La preferencia deberia ser el Mirandes, Lugo y por ultimo el Murcia, con los dos primeros pienso que tendremos mas oportunidades, el Murcia aparte de ser mas complicado, hay intereses para que ascienda de categoria, pero ante todo esto, lo mas importante es que quedemos campeones de grupo.

josedv bienvenido nuevamente al foro.



 
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat mss

  • President
  • *********
  • Missatges: 8359
  • Gènere: Masculí
Re:Fase d'ascens a Segona A
« Respondre #11 el: 13 de Abril de 2011, 23:24:20 pm »


El unico pero, que podríamos poner a una eliminatoria a doble partido jugándonos el ascenso directo con el Mirandés es que si perdiéramos, el golpe sería tan duro que seguramente afectaría a las siguientes eliminatorias dado que buena parte de la parroquia se vería en Segunda A al ver el sorteo...
No quiero ni pensarlo
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat FerniSBD

  • Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3401
  • Gènere: Masculí
Re:Fase d'ascens a Segona A
« Respondre #12 el: 13 de Abril de 2011, 23:54:46 pm »
Me parece q algunos se guian mas por el nombre q no por el supuesto potencial q pueda tener el equipo en sí.
Yo prefiero el Mirandés por cercanía, estadio, afición simpática y porq quizás no tengan esa necesidad tan imperiosa de subir como tiene el Murcia. Ahora bién, en que os basais a la hora de decir q preferiis el Mirandés y que la parroquia se vería en 2ª A si nos tocarán los castellanoleoneses?
El grupo II de 2ª B está plagado de equipazos:   Eibar, Alavés, Oviedo, Logroñés, Palencia o el mismo Real Unión que nos fastidió hace 2 años y el año pasado jugó en 2ªA. Si el Mirandés en ese grupo ahora mismo ocupa la 1ª posición siendo capaz de ganar 11 partidos de 17 jugados fuera de casa (q se dice pronto) entre ellos Oviedo, Eibar, Irún, Álava, León, etc... será por alguna cosa. Ojito con el dato, 36 pts conseguidos fuera de casa de 51 posibles, números de equipazo q nos puede complicar muchísimo la vida en la NCA.

Deciis del Murcia, cierto es q llevan 72 puntos conseguidos pero si repasais el grupo IV vereis q este año tampoco es que tenga un nivel de equipos demasiado ámplio (Cadiz, Sevilla B, Melilla, Ceuta y poco mas).

Otro tema distinto es el caso del Lugo q si q realmente me sorprende q sea el líder pero ojo, q he visto partidos del Castilla por MARCA TV y creo q hay un nivel bastante considerable en el grupo.

En fin, q rivales fáciles no los hay y quién sabe si nosotros dentro de 2 meses quizás nos podriamos tirar de los pelos si viéramos al Lugo ganarle con comodidad la eliminatoria al Murcia mientras nosotros tropezábamos con el "asequible"  Mirandés. 

Desconnectat mss

  • President
  • *********
  • Missatges: 8359
  • Gènere: Masculí
Re:Fase d'ascens a Segona A
« Respondre #13 el: 14 de Abril de 2011, 00:29:31 am »


Exacto Ferni, lo digo porque el nombre de Mirandés puede dar paso a euforia sin saber que deportivamente es un equipazo porque, como tu bien dices, sus números así lo demuestran.
Ningún primero es porque sí, después de 38 jornadas, pero moralmente es inevitable pensar que hay mas posibilidades de ganar una eliminatoria contra el Mirandés que contra el Real Murcia, que juegas no solo contra un equipo, sino contra muchos intereses como han dicho por aquí..

Es un error, sí, pero el subconsciente también juega, la historia da peso, y parece claro que hay ciertos equipos que van a estar en Segunda A, la temporada que viene y para mi uno es el Murcia y otro es el Madrid B, pero es una idea personal.

Yo sinceramente prefiero al Lugo, no sé, me da a mi que no va a subir :whistle:
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat BLANC-I-BLAU

  • President
  • *********
  • Missatges: 8008
  • Gènere: Masculí
  • un camp de primera
Re:Fase d'ascens a Segona A
« Respondre #14 el: 14 de Abril de 2011, 07:19:22 am »
Yo querría dar otro enfoque a la cuestión y que según tengo entendido la Federación prefiere que ascienda un equipo por grupo y en este sentido, el quedar primero de grupo concede aparte de dos oportunidades y el "factor cancha" en el partido de vuelta, un "plus" de valoración especial desde instancias federativas.   Recordemos que al Alcorcón se le hizo subir sí o sí y que incluso el Alcoyano hace 2 temporadas tuvo sus opciones pues no supo o no pudo administrador dos marcadores ventajosos en los últimos minutos tanto contra Cartagena como contra Alcorcón.

Partiendo de esta base, observo un dato positivo que es que en nuestro grupo III no existen equipos que yo vea con un potencial suficiente para "arrasar" en un "play-off", ni tampoco que políticamente pueda interesar que asciendan. Me diréis el Castellón pero no creo que sea su año, pues además los impagos a la plantilla le crean mala fama a nivel mediático. Por tanto, yendo las cosas dentro de una lógica, podríamos ser "ese equipo".

Teniendo en cuenta que puede existir ganas de hacer ascender al Real Madrid B, continuando con nuestro análisis podría ser interesante jugar contra el otro equipo del grupo que es el Lugo.  En menor medida se podría pensar esto del Mirandés / Alavés (al Eibar no le veo con excesivas opciones).

Por esto también y aunque la cercanía de Miranda de Ebro hace atractivo el enfrentamiento, quizá jugar contra el Lugo podría comportar también esta ventaja (LOS PRIMEROS DE GRUPO NUNCA HAN ASCENDIDO CUANDO TENIAN UN FILIAL COMO SEGUNDO). Lugo y Mirandés los veo a un nivel parecido (aunque por supuesto a un nivel elevado) y en cuanto a desplazamiento pues quizá se trataría de cambiar coche o autocar por avión.

Apliquémonos a quedar primeros de grupo que es lo realmente importante.
Ni Barça, ni Madrid, sempre C.E.Sabadell

Desconnectat sabadell69

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 96
Re:Fase d'ascens a Segona A
« Respondre #15 el: 14 de Abril de 2011, 11:11:38 am »
primero hay ke ir paSO a paso i empezar a ganar este domingo..aunke si kedaramos primeros al mirandes i si kedmaos mas abajo me gustaria enfrentarme al irun xk nos rompieron ese año el corazon  :rant:

Desconnectat mss

  • President
  • *********
  • Missatges: 8359
  • Gènere: Masculí
Re:Fase d'ascens a Segona A
« Respondre #16 el: 14 de Abril de 2011, 12:52:00 pm »
Yo querría dar otro enfoque a la cuestión y que según tengo entendido la Federación prefiere que ascienda un equipo por grupo y en este sentido, el quedar primero de grupo concede aparte de dos oportunidades y el "factor cancha" en el partido de vuelta, un "plus" de valoración especial desde instancias federativas.   Recordemos que al Alcorcón se le hizo subir sí o sí y que incluso el Alcoyano hace 2 temporadas tuvo sus opciones pues no supo o no pudo administrador dos marcadores ventajosos en los últimos minutos tanto contra Cartagena como contra Alcorcón.

Partiendo de esta base, observo un dato positivo que es que en nuestro grupo III no existen equipos que yo vea con un potencial suficiente para "arrasar" en un "play-off", ni tampoco que políticamente pueda interesar que asciendan. Me diréis el Castellón pero no creo que sea su año, pues además los impagos a la plantilla le crean mala fama a nivel mediático. Por tanto, yendo las cosas dentro de una lógica, podríamos ser "ese equipo".

Teniendo en cuenta que puede existir ganas de hacer ascender al Real Madrid B, continuando con nuestro análisis podría ser interesante jugar contra el otro equipo del grupo que es el Lugo.  En menor medida se podría pensar esto del Mirandés / Alavés (al Eibar no le veo con excesivas opciones).

Por esto también y aunque la cercanía de Miranda de Ebro hace atractivo el enfrentamiento, quizá jugar contra el Lugo podría comportar también esta ventaja (LOS PRIMEROS DE GRUPO NUNCA HAN ASCENDIDO CUANDO TENIAN UN FILIAL COMO SEGUNDO). Lugo y Mirandés los veo a un nivel parecido (aunque por supuesto a un nivel elevado) y en cuanto a desplazamiento pues quizá se trataría de cambiar coche o autocar por avión.

Apliquémonos a quedar primeros de grupo que es lo realmente importante.


Molt, pero que molt bona e interesant lectura Blanc i blau
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat kitanovsky

  • President
  • *********
  • Missatges: 7037
  • Gènere: Masculí
Re:Fase d'ascens a Segona A
« Respondre #17 el: 14 de Abril de 2011, 15:13:16 pm »

MENYS FANTASIES I MENYS TEORIES

Cada any s'ha tingut la sensació que el grup del sur era el més potent. Si ens mirem els números veurem que durant els anys no hi ha hagut cap diferència substancial entre els grups als quals pertanyien els equips que han acabat ascendint.

Jo, si hagués de preferir, prefereixo al Real Múrcia. Per què?

· No crec que sigui tant 'fiero', i més tenint en compte que és en un grup on ja no hi han aquells equipassos, on els pressupostos més han baixat pel crack immobiliari que tant bé els va anar, i, sobretot, per que és líder del grup on hi han més equips que no paguen nòmines (i amb molta diferència). Aixó ens diu que potser són líders, peró no del grup més fort.

· En cas de guanyar res. En cas de perdre, tens la sensació de que ho has fet amb un gran equip, encares millor les dues rondes següents i, de pas, et treus del mig al que consideres millor equip.

· Els equips que en play-off's sempre se'ns han donat malament han sigut del nord.

· El grup del Mirandés casi no té impagats i aquest, és líder per algo d'un grup molt fort.


Per tant: fins a finals de juny no podrem saber quin era el grup més fort. Nivell n'hi ha a tots els grups i qualsevol equip et fot fer la punyeta. La segona B és la categoria de la igualtat.

Desconnectat sexeibirra

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4261
  • Gènere: Masculí
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
Re:Fase d'ascens a Segona A
« Respondre #18 el: 14 de Abril de 2011, 19:51:16 pm »
Jo vull evitar equips de capital de província, per evitar poders polítics actuant, al Castilla, aposta de Marca i després al sorteig, pot ser una loteria.
Al Ontinyent le van robar l'ascens per tenir pitjor camp que l'Alcorcón, per tant un Mirandés o Eibar, los preferesc.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat xolo

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 98
  • Gènere: Masculí
Re:Fase d'ascens a Segona A
« Respondre #19 el: 14 de Abril de 2011, 23:14:10 pm »
m' estic fotent isteric, nomès pensar amb el cañadas fent un gol de falta a l' últim minut a la creu alta.