Autor Tema: Futbolme a un pas de desapareixer, l'hem de salvar  (Llegit 2914 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Randel

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Gènere: Masculí
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
Futbolme a un pas de desapareixer, l'hem de salvar
« el: 14 de Abril de 2005, 21:04:26 pm »
Nose si molta gent del Sabadell es passa per visitar resultats d'aquesta plana, pero és una de les més grans i millors del territori espanyol. Ara, per falta de mitjans economics està passant per una crisis, en el seu forum s'explica detalladament. Des del mateix forum s'ha decidit fer una campanya de publicitat als mitjans de comunicació per tal de que surtin esponsors i mantenirla viva. Aki us passo la carta model q s'esta enviant als mitjans, seria de gran ajuda q algú més la envies pq s'anes prenent en serio. Gracies


Estimados amigos de los medios de comunicación,

Les escribo como usuario de la web más completa del fútbol nacional, www.futbolme.com debido a la grave crisis por la que se ve este portal. Sin duda, en sus largos 5 años de vida esta web se ha convertido en el referente estadístico de todas las categorías del fútbol español, y en el marcador en directo, más completo y actualizado de España, sin parangón por ningún otro. Y todo esto con vuestra ayuda, tanto en la información como con las visitas. Pero, desgraciadamente esto cada vez le cuesta más a los administradores en recursos informáticos, y en desgaste personal. Muchísimo trabajo y ningún reconocimiento económico. Después de varias negociaciones para obtener viabilidad, y una vez que ninguna llega a buen puerto según nos informan los administradores, se ven obligados a comunicarnos que en el caso de que no haya un cambio radical en su situación, y puedan tener una rentabilidad y mantenimiento mínimos, procederán a cerrar futbolme.com y futbolplus.com al término de esta temporada.

Es una pena que este portal tan importante para la afición futbolística se vaya al traste así como así, por falta de apoyo. Es una pena que posiblemente el año que viene no podamos saber el resultado de nuestro equipo a los 5 minutos de haber terminado porque saber qué hace el Madrid es muy fácil, pero saber que hace un equipo de tercera división de juveniles no lo sabes hasta que el lunes compras el periódico, a no ser que como hasta ahora te metas a futbolme. Es una pena que una web con un número increible de visitas al día que satura la web muy amenudo porque no pueden permitirse la infraestructura informática necesaria se vaya al traste. Y todo por el dinero, por eso por lo que se mueve esta sociedad y en la que solo vale lo rentable. Pero claro, bien que muchos se aprovechaban de esta web para saber los resultados: radio, prensa, otras webs,….. ¿Acaso no le gustaría al portal web de cualquier emisora nacional de radio tener un servicio tan eficiente y actualizado como el de futbolme? ¿Acaso nadie quiere patrocinar la web del fútbol nacional posiblemente más visitada tras las del Madrid y el Barca? Es una pena, sí, pero claro, el dinero es el dinero y esta sociedad es esta sociedad, una sociedad sin escrúpulos y egoista por sí misma.

¿Alguien sabe cómo aportar alguna solución? Ojalá lo supiera porque si no, no recurriría a los medios de comunicación buscando una señal de luz que nos vuelva a dar vida a todos aquellos apasionados del fútbol que nos vamos a quedar desamparados y dejando a la vez huérfana a una pequeña gran familia que hemos formado en el foro de Futbolme.

Aún nos quedan dos meses de vida, hasta final de temporada, y como cualquier enfermo agonizante haré todo lo posible para que no muera y para eso me gustaría contar contigo, para que nos eches una mano.

P.D.- Los administradores de la web ya no saben que hacer. El mail de uno de ellos, de Ramón Granda, es moraleda@futbolme.net , por si quisieran contactar con él y que les explicara la delicada situación que atraviesan. También pueden contrastar la situación visitando el foro de www.futbolme.com. Por favor, AYUDENOS!!!
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Forum Arlequinat

Futbolme a un pas de desapareixer, l'hem de salvar
« el: 14 de Abril de 2005, 21:04:26 pm »