Autor Tema: CARTA DE DESPEDIDA COMO ENTRENADOR DEL AMATER (JOSE QUEREDA "PIRRI")  (Llegit 12748 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat sexeibirra

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4261
  • Gènere: Masculí
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
CARTA DE DESPEDIDA COMO ENTRENADOR DEL AMATER (JOSE QUEREDA "PIRRI")
« el: 04 de Desembre de 2009, 14:35:28 pm »
Lamentablement, i per motius personals, José Quereda, 'Pirri', plega.
Le substitueix Pere Llonch a la banqueta, al que apenes conec.


Sento dir-vos jo la notícia, potser no soc el més indicat. Ànims Pirri.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat ENCIGALAT

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1063
  • Gènere: Masculí
  • BAR$A IS NOT CATALONIA
Re:José Quereda, 'Pirri', plega.
« Respondre #1 el: 04 de Desembre de 2009, 14:59:48 pm »
Ostres !!!!! aixó ni m´ho imaginava !!!!! Molts ànims Pirri,i per descomptat que seguiem donant el nostre suport al amater. :confused: :confused: :confused:
Feixisme: Ideologia política l´objectiu de la qual és la instauració d´un régim autoritari,de base corporativista,imperialista,racista,etc...; Exemple: TV3,Esporcs 3, El Mundo Vomitivo,L´Esporc,Far$a TV,etc...

Desconnectat MUTIO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8778
  • Gènere: Masculí
  • MAKINA FOREVER!!
Re:José Quereda, 'Pirri', plega.
« Respondre #2 el: 04 de Desembre de 2009, 18:15:54 pm »
Doncs pel que va dir el mateix Pirri en aquest forum, podria ser una decisió més o menys que podia passar.

Jo només diré que apoio totalment a Pirri ja que la falta de temps el perjudica a ell i també al seu equip. Crec que si ell ho creu convenient és la millor decisió i que de ben segur que la oportunitat d'entrenar al club del seu cor, tornarà segur.

Estic convençut que Pirri en un futur tornarà a ser entrenador del Sabadell i acabarà la feina que va començar i que malhauradament, de moment, no ha pogut concloure.

Ànimo Pirri, eres 1 crack  :clap
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat pirri

  • CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1072
  • Gènere: Masculí
CARTA DE DESPEDIDA COMO ENTRENADOR DEL AMATER (JOSE QUEREDA "PIRRI")
« Respondre #3 el: 04 de Desembre de 2009, 19:15:33 pm »
Hola a todos. amigos, foreros, socios, simpatizantes...

esta carta es para comunicaros que desde el domingo 6 de diciembre dejaré de ser entrenador del segundo equipo del C.E.Sabadell, el Sabadell B o el Sabadell amater para otros.
Los motivos són personales. es una decisión muy meditada desde hace mas de dos meses y no es algo que haya sido de un dia a otro. los motivos laborales por un lado, y la ausencia de mi hermano en mi vida son las razones por las que me veo obligado a dejar al equipo. No es la decisión que mi corazón quiere tomar pero mi cabeza me dice que así tiene que ser.

Quiero que respeteis esta decisión y pedí al club marchar esta semana para tener la oportunidad de ganar el partido. si esta semana hubiéramos ganado al Internacional de Sitjes hubiera marchado esta semana. como bien dije en otro apartado, hace dos semanas comuniqué mi decisión al club después de haber ganado en casa pero el gran apoyo mostrado por parte de la gente del club, y del fútbol base, hizo que se alargara la situación dos semanas mas. tengo que decir que me cuesta mucho tomar esta decisión pero lo hago por el bien del Sabadell y por el mio propio. Tengo un trabajo muy bonito, al que adoro, pero es muy sacrificado, con muchos imprevistos, sin horarios, y con una predisposición total de 24 horas. es mi presente y mi futuro y es algo que me gusta y que me ocupa mucho tiempo en horas físicas y mentales.

en estos tres meses apenas he ido 10 dias a entrenar con el amater. y he faltado a cuatro partidos. algo impropio en mi. El club me ha ayudado mucho, me ha dado todo. apoyo, cariño, amistad, solidaridad... este es mi equipo, mi club, y soy un enamorado del mismo y de su gente. de vosotros. lo laboral me viene a raiz de la repentina muerte de mi hermano. es algo que interiormente tengo y no lo puedo superar. no estoy anímicamente bien para poder llevar un grupo. no me veo capaz de exigir, de competir, de apretar y mucho menos de transmitir, algo básico y que forma parte de mi.

He ido a entrenar y no puedo disfrutar de mi equipo. de mis jugadores, solo he tenido la mente en el trabajo y en el profundo dolor que llevo dentro. mis jugadores han estado chapeau y me han entendido de principio. han estado conmigo mas que yo con ellos y es la deuda que me queda con ellos. intentaré pagarlo con mucho apoyo, cariño y una larga amistad. Quiero ser honrado y honesto con mi club y el equipo necesita una persona o personas que se deciquen mas que yo y tengan mas frescura.

quiero agradecer publicamente al club todo lo que me ha dado en estos casi dos años. no me quiero dejar a nadie, pero quiero citar a las personas que han estado siempre siempre conmigo y con el equipo. Joan Soteras, Josep María Sabaté, Jordi Besonías, Pere Llonch, Miquel Arroyos, Felix Lluch, Genís Garcia, mi gran amigo y admirado Oriol Olivé, Miquel Sellarés, Francesc Font, Josep Maria Rivas, David Pirri, Sergio Dorado, Jordi Bransuela, Francesc Dinarés, Manel Benavente, Pep Molet y Xavi Roca. A todos vosotros, a todos ellos MIL GRACIAS. por vuestra paciencia, sobre todo este año, por permitirme lo que a nadie se le permite y por dejarme continuar en el club.

QUIERO aclarar que marcho como entrenador del filial pero sigo vinculado al club. tendré un puesto en el club, al que le costaré cero euros, ya que no me desvinculo del club. por que tampoco es lo que quiero y me siento un priviliegiado que mis directivos me entiendan y quieran que siga. en principio quedaré ubicado en el área deportiva y mi tarea, a falta de concretar, será hacer seguimiento semanal sobre los rivales del C.E.Sabadell, trabajaré para el club, para el cuerpo técnico, grabando aspectos tácticos y técnicos que puedan ayudar a nuestro entrenador DAVID PIRRI. por lo tanto esa será mi nueva tarea, tener actualizados a todos los equipos del grupo 3 de la segunda B y también estaré cerca del amater, de los mios, por que me va a costar adaptarme a mi vida sin mi equipo. trabajaré para el club sin obligaciones, solo con una atadura al club que yo mismo me impongo, siempre y cuando mi trabajo me lo permita. no tengo pareja, y tengo muy poco tiempo libre, pero el poco que tenga, se lo voy a dar al sabadell y a mis padres. aquí estoy para lo que el club me necesite.

También quiero decir, al igual que he dicho a las personas que me han ayudado y nos han apoyado, me gustaría hacer mención a quién no lo ha hecho. Ramón Moya. Nunca estubo con nosotros, siempre despreció mi trabajo y la categoria, no quería saber nada del amater, nos criticaba a las espaldas incluso nos ha engañado en mas de una ocasión. No tengo nada contra el pero su trato hacía nosotros, el amater, siempre fué bastante despectivo.

agradezco mucho a las peñas, a miembros de ellas, vuestro seguimiento y apoyo. siempre habeis estado a nuestro lado. a los foreros, encigalat, umbria, y cia... muchos amigos mios personales, gracias de verdad. y no me quiero olvidar tambien de Dolors Mir, la Speaker, que también me ha ayudado mucho en un difícil momento de mi vida. gracias también Dolors.

y para acabar, a mi gente del dia a dia, por la paciencia mostrada, por mis subidas de tono, por las decisiones equivocadas que he tomado en algunas ocasiones, por acatar mis conceptos, por suplirme cuando no he podido venir a entrenar, por los desayunos de los domingos antes del partido.

gracias DANI, TONI SÁNCHEZ, MURCIANO, PUCHI, PANSO, NACHO, ALMUNIA y ANTONIO, el recojepelotas.

y ya acabo, diciendo que el equipo se queda en buenas manos. otro amigo, de la casa, PERE LLONCH. una persona agradable, de buen paladar futbolístico y con el que el grupo gana en calidad humana. va a aportar mucha ilusión y una gran dosis de conocimientos futbolísticos, y desde el lunes, yo seré ya su fan número uno. espero que mis jugadores le ayuden, y a buen seguro, conocíendolos, se que así será. mucha suerte también a ALEIX, su segundo, al que aprovecho para darle la bienvenida a su nueva casa. decir tambien que DANI PEREZ, MURCIANO y JOAN PUIG "puchi", Siguen en el cuerpo técnico tambien debido a la petición de la directiva. DANI sigue como asistente del cuerpo técnico, Murciano como Utillero y Puchi como delegado. Toni Sánchez deja el puesto conmigo, ya que su compromiso era mas personal conmigo que con el club. si tubiera que volver a entrenar, algo que ahora mismo ya no me apetece, me rodearía de la misma gente.

también es justo, por nombrar y por lo que he recibido de ellos, a tres personas que también han estado a mi lado, y aunque no sean tan reconocidas por algunos, para mi si que lo son. Juan Carlos Gala, conductor del primer equipo, Pedro Cano y Rubio, nuestro "ojeador" del futbol base. tampoco me quiero olvidar de Rafa Gálvez, otro fenómeno que siempre se interesó por el amater.

perdonar que me haya alargado tanto, seguro que algo me habré dejado, pero...lo mas importante ya lo he dicho.

TE QUIERO C.E.SABADELL. GRACIAS POR TODO.

Jose Quereda "Pirri".

« Darrera modificació: 05 de Desembre de 2009, 12:31:20 pm per pirri »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat SABADELL

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 3097
Re:CARTA DE DESPEDIDA COMO ENTRENADOR DEL AMATER (JOSE QUEREDA "PIRRI")
« Respondre #4 el: 04 de Desembre de 2009, 19:39:23 pm »
Gràcies a tu Pirri per tot el que fas pel Sabadell i anims i endavant amb tot

Una abraçada el teu Amic

Àngel


antcarcer

  • Visitant
Re:CARTA DE DESPEDIDA COMO ENTRENADOR DEL AMATER (JOSE QUEREDA "PIRRI")
« Respondre #5 el: 04 de Desembre de 2009, 19:56:04 pm »
Despues del mensaje que pusiste el otro dia, ya me esperaba la tragedia!!! muchos animos, estamos contigo PIRRI...   :oooooo: 


                                                                         :xin-xin

Desconnectat MUTIO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8778
  • Gènere: Masculí
  • MAKINA FOREVER!!
Re:CARTA DE DESPEDIDA COMO ENTRENADOR DEL AMATER (JOSE QUEREDA "PIRRI")
« Respondre #6 el: 04 de Desembre de 2009, 20:03:24 pm »
GRACIAS a ti Pirri, y a los que han ayudado en el amateur por el esfuerzo realizado y por el trabajo que habeis hecho. Notiene precio, y todos os lo agradecemos de corazón!

Un fuerte abrazo y muchos animos amigo  :clap
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat La ceba mecànika

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1004
  • SANG ARLEQUINADA
Re:CARTA DE DESPEDIDA COMO ENTRENADOR DEL AMATER (JOSE QUEREDA "PIRRI")
« Respondre #7 el: 04 de Desembre de 2009, 20:16:29 pm »
Gracias por todo y un enorme abrazo amigo Pirri.

Desconnectat toni78

  • President
  • *********
  • Missatges: 7508
  • Gènere: Masculí
Re:CARTA DE DESPEDIDA COMO ENTRENADOR DEL AMATER (JOSE QUEREDA "PIRRI")
« Respondre #8 el: 04 de Desembre de 2009, 20:18:15 pm »
gracias por todo un abrazo y suerte en todo amigo  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat labtec

  • Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14663
  • CHIARA
Re:CARTA DE DESPEDIDA COMO ENTRENADOR DEL AMATER (JOSE QUEREDA "PIRRI")
« Respondre #9 el: 04 de Desembre de 2009, 20:33:11 pm »
Amigo pirri, te deseo lo mejor para el presente y tú futuro personal y profesional, gracias por tú labor y dedicación en el Sabadell Amateur, siento que no puedas seguir poniendo tú grano de arena en el filial, pero la vida profesional manda porque esta es la que nos sustenta y nos debemos a ella, también te digo que después del fútbol hay vida, te costará adaptarte a ella sin el balón pero seguro que una persona como tú lo superará, ánimo y todo el apoyo para ti por mi parte y de los mios, siempre serás nuestro "pirri"

                                          :anims    :trebol    :anims


                                                      :beer2
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat visi

  • President
  • *********
  • Missatges: 6319
  • Gènere: Masculí
Re:CARTA DE DESPEDIDA COMO ENTRENADOR DEL AMATER (JOSE QUEREDA "PIRRI")
« Respondre #10 el: 04 de Desembre de 2009, 21:47:23 pm »
Muchas gracias a ti  por tu trabajo, esfuerzo y dedicacion, estamos contigo, un abrazo. :beer2
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat Pedrito

  • Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3640
  • Gènere: Masculí
Re:CARTA DE DESPEDIDA COMO ENTRENADOR DEL AMATER (JOSE QUEREDA "PIRRI")
« Respondre #11 el: 04 de Desembre de 2009, 21:52:03 pm »
Pirri, tu nombre quedará grabado en letras de oro en muchos de nuestros corazones por este inmenso esfuerzo realizado estos últimos años.

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat Randel

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Gènere: Masculí
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
Re:CARTA DE DESPEDIDA COMO ENTRENADOR DEL AMATER (JOSE QUEREDA "PIRRI")
« Respondre #12 el: 04 de Desembre de 2009, 22:39:09 pm »
Pirri, AMIGO, solo quiero trasladarte mi mas sincero cariño, mis animos y desearte buena suerte. Hace cuatro años cuando empezamos una aventura muy bonita tu confiaste en mi para una tarea, tu has sido mi lanzadera en este mundo y es algo que siempre te agradeceré. Por eso ahora, en estos momentos quiero agradecerte todo esto y todo lo que has dado por nuestro club, por el CE Sabadell.
A sido una noticia sorprendente pero respetable, gracias a ti.


Esta tarde te he llamado, pero imposible hablar contigo, debes estar muy ocupado.


Animos y adelante con la cabeza bien alta !


Un abrazo 'presi' !!!!
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat FerniSBD

  • Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3401
  • Gènere: Masculí
Re:CARTA DE DESPEDIDA COMO ENTRENADOR DEL AMATER (JOSE QUEREDA "PIRRI")
« Respondre #13 el: 04 de Desembre de 2009, 23:31:36 pm »
Grácias por todo PIRRI.
Mucha suerte en tu vida y espero que en un futuro próximo vuelvas a formar parte del CE Sabadell, ya sea del B ya sea del primer equipo.

UN ABRAZO !!

Desconnectat ENCIGALAT

  • Jugador Prof.
  • ******
  • Missatges: 1063
  • Gènere: Masculí
  • BAR$A IS NOT CATALONIA
Re:CARTA DE DESPEDIDA COMO ENTRENADOR DEL AMATER (JOSE QUEREDA "PIRRI")
« Respondre #14 el: 04 de Desembre de 2009, 23:42:19 pm »
GRÀCIES PER TOT !!!!!! :oooooo: :oooooo: :oooooo: :beer2
Feixisme: Ideologia política l´objectiu de la qual és la instauració d´un régim autoritari,de base corporativista,imperialista,racista,etc...; Exemple: TV3,Esporcs 3, El Mundo Vomitivo,L´Esporc,Far$a TV,etc...

Desconnectat PIPO

  • President
  • *********
  • Missatges: 8005
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
Re:CARTA DE DESPEDIDA COMO ENTRENADOR DEL AMATER (JOSE QUEREDA "PIRRI")
« Respondre #15 el: 05 de Desembre de 2009, 02:02:50 am »
Gracias a ti Pirri por todo lo que haces por este club ! muxisimos animos y muxisima suerte en todo lo que hagas ! eres un grande ! un abrazo !
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat 100%sabadell

  • CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4262
  • Gènere: Masculí
Re:CARTA DE DESPEDIDA COMO ENTRENADOR DEL AMATER (JOSE QUEREDA "PIRRI")
« Respondre #16 el: 05 de Desembre de 2009, 02:10:01 am »
eres un crack, muchos animos pirri y sigue asi siempre :beer2
Resistencia-Foreros Campions III i V Torneig Interpenyas i Subcampions IV Torneig Interpenyas! (*) (*) Resistencia Foreros

Desconnectat tronador

  • Mecenes 2013
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2468
  • Gènere: Masculí
Re:CARTA DE DESPEDIDA COMO ENTRENADOR DEL AMATER (JOSE QUEREDA "PIRRI")
« Respondre #17 el: 05 de Desembre de 2009, 15:46:02 pm »
 :oooooo: Gracias por todo , estamos contigo.  :beer2
la meva sang és arlequinada

Xandri

  • Visitant
Re:CARTA DE DESPEDIDA COMO ENTRENADOR DEL AMATER (JOSE QUEREDA "PIRRI")
« Respondre #18 el: 05 de Desembre de 2009, 16:35:29 pm »
Muchas gracias Pirri por todo lo que has dado a este club, siempre luchando y nunca rindiéndote.

Muchos ánimos, sigue adelante.

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re:CARTA DE DESPEDIDA COMO ENTRENADOR DEL AMATER (JOSE QUEREDA "PIRRI")
« Respondre #19 el: 05 de Desembre de 2009, 19:50:10 pm »
Amigo Pirri siento mucho que tengas que dejar el equipo, yo se que para ti entrenar es tu pasion y tu vida pero de un tiempo atrás todo a cambiado y tus prioridades son otras, se lo duro que debe ser para ti dejar de entrenar, siempre has estado ligado a este deporte y hacerlo en el club de tus amores era uno de tus deseos que acabaste cumpliendo pero todos tenemos que tomar decisiones aunque nos duela en el alma.

Te honra decir a las claras que no puedes llevar el equipo y demostrar tu sinceridad, esa transparencia es lo que te hace ser como eres y es uno de los puntos que te hacen especial.

Somos amigos desde hace tiempo y el año que coincidimos en el Amater fue uno de mis mejores años a tu lado, te deso lo mejor (tu ya lo sabes) y espero que algun dia cuando animicamente y profesionalmente estés en condiciones puedas volver a cojer las riendas de nuestro filial.

Un abrazo grande amigo Pirri.

Panso.
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/