Autor Tema: Despedida de un compañero  (Llegit 4093 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Jeffrey

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 150
Despedida de un compañero
« el: 05 de Novembre de 2009, 08:08:04 am »
Bueno, la verdad es que no se como deberia empezar esto, quizás lo primero que deberia hacer es pedir disculpas a la persona implicada,por si esto le puede sentar mal.
Después de esto, solo decir que para mi el martes fué un mal dia, porque se despidió del equipo un muy buen jugador, pero mejor persona. Un jugador que el año pasado creo que no faltó a un solo entreno, un jugador que hacia piña dentro y fuera del campo, un jugador que en todo el año, si no me equivoco, jugó 3 "ratos" y que ni así habló mal de nadie.
Como compañero de porteria, sólo espero haber sido el culpable en lo deportivo, pero no en lo personal, y creo estar seguro que así es.
Y nada más, agradecerte el comportamiento ejemplar que has tenido conmigo y con el equipo, y que espero que te vaya muy bien en tu nuevo equipo, repito, que te vaya muy bien a ti, al equipo...me da igual.

Un abrazo Soprano!!

Desconnectat ucrrt baybay

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 67
  • Gènere: Masculí
Re: Despedida de un compañero
« Respondre #1 el: 05 de Novembre de 2009, 10:06:11 am »
Como dice Jeffrey, yo tambien le deseo lo mejor a este compañero porque se lo merece.
Aqui todos te echaremos de menos ya que eres una persona importante dentro del vestuario.

Que tengas suerte en esta nueva etapa deportiva. Y espero que sigamos viendonos!!
un abrazo
NO ESTUDIO PARA SABER MAS, SI NO PARA IGNORAR MENOS

Desconnectat antiegara

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 25
Re: Despedida de un compañero
« Respondre #2 el: 05 de Novembre de 2009, 15:29:30 pm »
pues bueno yo tambien lo conozco ya que el año pasado comparti tiempo cn el en los entrenos con de navas i bueno desearla toda la suerte del mundo porque se la merece, es un gran portero i mejor persona

espero que vaya todo bien

un abrazo. jona

Desconnectat orgullo_arlekinado

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 162
Re: Despedida de un compañero
« Respondre #3 el: 05 de Novembre de 2009, 23:22:47 pm »
j**** pumuky tio, ahora me tocara a mi hacerle compañia al " chavá" en la ducha.... bueno la verdad es que no me lo esperaba y me supo fatal no poder despedirme de ti el martes. supongo que algun dia que otro te dejaras caer por el Olimpia, asi que el contacto no lo vamos a perder, eso seguro.
yo tb espero que te vaya muy bien al equipo donde vayas y que puedas jugar todo lo que no has podido en este tiempo, que al fin y al cabo es a lo que se va.
Un abrazo

Desconnectat richiwichi

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 37
Re: Despedida de un compañero
« Respondre #4 el: 06 de Novembre de 2009, 12:31:53 pm »
pumukiii nooooo!! no me ***** tio...!! Bueno tio sacando el caxondeo pa otro momento decirte que cuando me entere que te ibas me senti triste i raro tio.. .enserio... eres una persona cojonuda, primero por lo k dice mi compañero i causante de tu baja jefrey, k dentro de lo poko k as jugado jamas te as quejado ni as dixo nada, eso es ejemplar i de admirar, como compañero que voi a decir, nos emos reido mucho de todos i a sido bonito mientras duro jejeje... kien me rematara los viernes (cuando venga pirri) para que yo me pueda lucir como portero? :balla TE VOI A EXAR DE MENOS TIO... Nada tio espero k todo te vaya genial por k te lo mereces, para mi as sido un amigo dentro del sabadell amateur i aora lo tendras fuera tambien, un placer conocerte, hasta siempre PUMUKI.... !!!

PD: EL BUDU CON MAGIA NEGRA AL ALBERT SI KIERES TE PUEDO HACER UN BUEN PRECIO, PRECIO ESPECIAL, AORA YA NO SERVIRA DE NADA PERO WENO POR RENCOR SE HACEN MUCHAS COSAS

PD 2: SOTERAS A DEJADO UNAS ENTRADAS PARA K VENGAS CADA SEMANA A VER EL SABADELL, PASALAS A RECOJER POR ALS OFICINAS DEL CLUB, GRACIAS.

Desconnectat IoWiE

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 28
Re: Despedida de un compañero
« Respondre #5 el: 06 de Novembre de 2009, 16:45:10 pm »
Angel tio ahora que empezábamos a ganar pasta... Estoy convencido que para tomar esta decisión le habrás dado mil vueltas porque ya sabes que el equipo sin ti no es el mismo, bueno el equipo hace tiempo que no es el mismo...
Más te vale que no veamos a menudo, un abrazo Emidio!!

Desconnectat CHUPILLA

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 10
  • Gènere: Masculí
Re: Despedida de un compañero
« Respondre #6 el: 07 de Novembre de 2009, 12:06:55 pm »
Angel te deseo lo mejor del mundo!! Eres una persona increible, nunca te e visto con una mala cara ni una palabra fuera de lugar, siempre tienes tu forma positiva de ver las cosas. Y en este equipo y sobre todo en el del año pasado, donde indirectamente tuviste un papel fundamental en el equipo. Añadir que cuando yo llegue al equipo alli por abril, el primero que tuvo unas palabras para mi fuiste tú y desde entonces quiero que sepas que un amigo para siempre tienes en Can Chupa!!! Que te vaya muy bien y que tengas alli donde vas un recibimiento tan bueno como el que tú tuvistes conmigo...
1ABRAZO

Desconnectat sexeibirra

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4261
  • Gènere: Masculí
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
Re: Despedida de un compañero
« Respondre #7 el: 11 de Novembre de 2009, 18:20:18 pm »
Pumuki se vá?
Collona, un de la terreta que havia en el filial i se me va. És una pena, ja que per lo que sé feia molt vestuari, i a pesar de ser xoto, diuen que era una gran persona. Espero que en el nou club que vages pugues disposar de més minuts dels que tenies i que disfrutis un poc més del futbol.
Sabeu a on va?
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat richiwichi

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 37
Re: Despedida de un compañero
« Respondre #8 el: 11 de Novembre de 2009, 19:37:44 pm »
HEMOS HECHO UN CANVIO...PUMUKI POR MARQUITOS DEL SABADELL NORD...