Autor Tema: la aficion no se merece esto  (Llegit 4412 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

vikingo_ arleck

• Visitant
la aficion no se merece esto
« el: 23 de Septembre de 2005, 00:58:34 am »
hola a todos/as  soy un aficionado mas  del C.D.SBD y llevo mucho tiempo mirando los comentarios del foro
primero mandarle  a la familia mora mi mas cordial pesame  y  toda la familia arlekinada.......
seguidamente y ya se que no es el momento mas  oportuno  ( o si,no se...)
deciros a todos que el aficionado seguidor del sabadell ES DEMASIADO BUENO  bajo mi punto de vista puesto cada vez que el ces tiene el agua al cuello alla que vamos  todos a apoyarlo(que lo veo correctisimo). en el campo intentamos animar y pocas veces  si si pocas veces escucho que alguien les  diga algo a los jugadores
pues creo que eso se tiene que acabar y de ves en cuando y nunca mejor que como esta ahora la situacion les recriminemos  sus actuaciones  y a ver si espavilan  que para algo valga el dinero que ponemos los socios o los no socios y si simpatizantes!
conclusion  que les digamos a los jugadors en los partidos  que trabajen mass
sin mas  y repetir que no es el momento pero nunca digonada y hoy me encontraba con ganas de replicar un poco
visca el sabadell y todos sus aficionados
salu2
vikingo_arleck

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3416
  • Gènere: Masculí
Re: la aficion no se merece esto
« Respondre #1 el: 23 de Septembre de 2005, 03:28:22 am »
Creo k este mensaje no es el mejor momento para ponerlo... este domingo hemos de estar todos con el ekipo y en especial con mora, los jugadores lo van a dar todo si esk tienen sentimientos y no creo k sea el momento oportuno para criticar al ekipo. Tienen k dedicarle una victoria a Mora sea como sea.
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat arlequinat100%

• Aleví
  • Missatges: 42
« Respondre #2 el: 23 de Septembre de 2005, 08:35:55 am »
1) Primer de tot, trobo aquest missatge fora de lloc...

2) Jo no crec que la millor manera d'animar a un equip sigui a base de xiulets i crits al jugadors....

3) i tercer... que vol dir CD SBD ?????  :Hecho_polvo: :Hecho_polvo:

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #3 el: 23 de Septembre de 2005, 10:28:24 am »
suposo que centro de deportes sabadell
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat KrMaN

• Infantil
  • Missatges: 194
« Respondre #4 el: 23 de Septembre de 2005, 12:39:33 pm »
Crec que com molt be diuen els companys, precisament ara no es el millor moment per a publicar aquest post, el trobo fora de lloc.
Si vols mostrar la teva decepcio ho pots molt ben fer a les acavalles de cualsevol partit. Pero durant el partit com mes d'un cop he dit,s'ha d'estar amb l'equip es guanyi o es perdi.
A mes com ja s'ha discutit en mes d'un post encara es massa d'hora per treure conclusions o pendre desicions.
Un cop mes una salutacio per a tota la familia Mora. Aquest diumenge mes que mai tots amb l'equip i l'entrenador.
« Darrera modificació: 23 de Septembre de 2005, 12:46:45 pm per KrMaN »

Desconnectat Andreu

• Infantil
  • Missatges: 167
« Respondre #5 el: 23 de Septembre de 2005, 13:53:43 pm »
Jo tinc les meves opinions esportives, pero no es el moment d´exposarles.. aquest comentari em sembla vergonyos, penso que aquest diumenge em d´estar del costat dels jugadors i especialment del Mora, guanyin o perdin aquest partit, doncs... ja ho he dit en alguna ocasio, crec que aquestes situacions no son comparables amb res.. es un moment molt dificil per una familia, uns jugadors i uns aficionats, cuan psa una cosa aixi.. per mi deixa de tenir sentit cualsevol altre cosa, ni que sigui el futbol.

Agrairia (i estic segur que els companys del forum estan d´acord amb mi), que siusplau, s´absinguin els aficionats que tingun ganes de gresca deportiva.. NO ES EL MOMENT.

Diumenge tots amb el Mora !

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6955
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #6 el: 23 de Septembre de 2005, 14:17:30 pm »
si a caso amigo vikingo el domingo quando todos estemos animando a nuestros jugadores silva tu en contra de ellos para que se note que estas en su contra (por cierto si estas en el campo i acabas siendo el unico que silva sabremos que eres tu i vendremos a tu lado corriendo i animados a felicitar tu accion) :no:
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat cor arlequinat

• Infantil
  • Missatges: 271
« Respondre #7 el: 23 de Septembre de 2005, 14:38:54 pm »

Lamentable comentari, per a mi en aquest moment i sempre. Durant els 90 minuts s´ha d´animar, cosa que poques aficions fan, ho reconec. Precisamente una de les aficions mes lamentables es la del barcelona, que enseguida critica i xiula quand les coses no van be. Es precisament quand l´equip no rutlla quand necesita mes recolçament. Quand es guanya, es molt facil.
 D´altre banda, dir que he asistit al enterrament del fill del Mora i ha estat un drama. Es molt gros el que ha passat. NO se si el míster tornara a la banqueta, pero crec que té prou personalitat i caracter per fer-ho dintre potse de dues o tres setmanes. El Mora no es mereix tantes critiques, i no ho dic pel que ha passat. Per aquesta regla de tres, el Rijaard aquest (un punt més que el Sabadell amb les mateixas jornades amb un equip de luxe) ja hauria d´estar al carrer, o no?  Paciencia i seguir animant.

Desconnectat JUAN

• Aleví
  • Missatges: 70
« Respondre #8 el: 23 de Septembre de 2005, 14:40:00 pm »
efectivamente no es ni por asombro el mejor momento para comentar esto.

al igual que decia el compañero yo no creo que la mejor manera de darle apoyo y pedir resultados a los chicos sea a base de gritos y pitos durante el partido sino aplaudiendo sus buenas acciones, ocasiones y resultados y al final de cada partido exponiendo nuestro mal estar o nuestro jubilo; pero nuna curante los partidos porque esto les puede hundir aun mas.

este domingo se debe ganar si o si, tanto para arreglar la situacion del equipo como para poder brindarle una bonita victoria a la familia de mora, ya se que no es un consulo pero es lo unico que podemos hacer, aplaudir con mas ganas q nunca a mora y los goles de nuestros chicos.

Desconnectat CudiSBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3604
  • Campió IVInterpenyes i doble Zamora!
    • Cap dia és massa llarg per qui treballa
« Respondre #9 el: 23 de Septembre de 2005, 14:44:36 pm »
 :no: :ko :Hecho_polvo:
-VISCA EL NOSTRE CENTRE D'ESPORTS- !!!

Desconnectat La ceba mecànika

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1032
  • SANG ARLEQUINADA
« Respondre #10 el: 23 de Septembre de 2005, 18:53:53 pm »
Querido amigo vikingo, no te quepa la menor duda de que mas pronto que tarde este club resurgira de sus cenizas pero eso sera en su momento porque el momento actual es el de que la familia arlequinada este a la altura de las circunstancias y por encima de los disgustos que pueda habernos dado nuestro equipo el sentido comun dice que este es el momento de hacer "pinya" alrededor de una buena persona que independientemente de que sea nuestro entrenador es una BUENA PERSONA que esta atravesando el peor momento de su vida. Con que cara podremos criticar a jugadores o tecnicos si nosotros no estamos a la altura en momentos como este? Cada cosa tiene su momento y hay un momento para cada cosa y con todo mi respeto no creo que este sea el momento para debates de este tipo (tiempo habra). La aficion sabadellense debe demostrar su señorio en un momento como este si quiere ser respetada. Tengamos el tacto y la sensibilidad que una situacion como esta requiere. Creo que cualquier arlequinado de bien renunciaria a cualquier play-off si ello hubiese evitado esta desgracia.

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5680
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #11 el: 23 de Septembre de 2005, 18:56:56 pm »
aket diumenge tots am lekip, i am el MORA!
krek k aket partit es jugara mes am el cor k am el kap...
anim MORA!
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

vikingo_ arleck

• Visitant
« Respondre #12 el: 24 de Septembre de 2005, 00:02:58 am »
jolin no me referia a este domingo que estais todos muy encrispados lo que intentaba  explicar y veo que no me explicado bien  es que se lleva muchos años con promesas directivas nuevas ect.ect.ect....  y seguimos igual ya se que es pronto para el equipo  pero .....

a otra cosa que los castellanos tambien somos del sabadell y cdsbd significa para loos catalanes que no sabeis castellano centro de deportes sabadell que es como se le llamava al club cuando estaba en plena gloria
pd no busco bronca  entre catalan y catelano ten solo es por que lo han preguntado ademas ye he visto lo que  queria y no me sorprende
ante todo  amunt sabadell de un catalá que no hi parla

y despedirme de vosotros  pues ya e hablado bastante
no os enfadesi que no es para tanto
que a lo mejor yo amo mas los colores arlekinados que muxos que ban de guais
pero tan solo queri decir que a la plantilla se le tiene que dar nuestras mas sinceras opiniones  que las criticas no son siempre destructivas y de ellas se aprende
lo dicho soys demasiados buenos aficionados....
un saludo y hasta siempre
 ahhhh  cuando tengo que criticar a la plantilla lo hago en el campo y no me escondo y el que me quiera buscar ya me vera!! (pero  sin malos rollos  je je)

Desconnectat BeTo

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #13 el: 24 de Septembre de 2005, 00:04:32 am »
pos ala, alla tu  ;)
infantilbsuecia.blo gspot.com

La web de un viaje inolvidable!

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5680
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #14 el: 24 de Septembre de 2005, 00:10:50 am »
jolin no me referia a este domingo que estais todos muy encrispados lo que intentaba explicar y veo que no me explicado bien  es que se lleva muchos años con promesas directivas nuevas ect.ect.ect....  y seguimos igual ya se que es pronto para el equipo  pero .....

a otra cosa que los castellanos tambien somos del sabadell y cdsbd significa para loos catalanes que no sabeis castellano centro de deportes sabadell que es como se le llamava al club cuando estaba en plena gloria
pd no busco bronca  entre catalan y catelano ten solo es por que lo han preguntado ademas ye he visto lo que  queria y no me sorprende

pero tan solo queri decir que a la plantilla se le tiene que dar nuestras mas sinceras opiniones  que las criticas no son siempre destructivas y de ellas se aprende
 ahhhh  cuando tengo que criticar a la plantilla lo hago en el campo y no me escondo y el que me quiera buscar ya me vera!! (pero  sin malos rollos  je je)

esto traera kola...
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat Andreu

• Infantil
  • Missatges: 167
« Respondre #15 el: 24 de Septembre de 2005, 00:31:30 am »
jolin no me referia a este domingo que estais todos muy encrispados lo que intentaba  explicar y veo que no me explicado bien  es que se lleva muchos años con promesas directivas nuevas ect.ect.ect....  y seguimos igual ya se que es pronto para el equipo  pero .....

Jo crec que tu no ets molt normal, ningu et diu res... nomes que no es el moment ! ets un maleducat i demostres tenir poquet de persona.
Sento dir aixo, pero es que m´ha ences tot aixo.
NO PENSO FER CAP MES REPLICA, DONCS HI TORNO.. NO ES EL MOMENT  :-X

Desconnectat Jos

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3416
« Respondre #16 el: 24 de Septembre de 2005, 00:37:40 am »

Jo crec que tu no ets molt normal, ningu et diu res... nomes que no es el moment ! ets un maleducat i demostres tenir poquet de persona.
Sento dir aixo, pero es que m´ha ences tot aixo.
NO PENSO FER CAP MES REPLICA, DONCS HI TORNO.. NO ES EL MOMENT  :-X

Justo lo k iba a decir
En primera, en segunda, en 2b, en tercera...estes donde estes, digan lo k digan... !!!VISCA EL SABADELL!!!

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 7987
  • un camp de primera
« Respondre #17 el: 24 de Septembre de 2005, 11:18:43 am »

¿Tú consideras que entre la desgracia que ha ocurrido (sobretodo) y también la situación del equipo, estamos para polémicas absurdas como la que estás planteando?
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Vitrubio

• Visitant
« Respondre #18 el: 24 de Septembre de 2005, 11:27:18 am »
En el campo, a los jugadores hay que animarlos!!!!
I si después hay gente que no esta de acuerdo con su futbol y con los resultados, pues que pite o proteste.
Pero durante el partido, solo hay que animar!!!

Desconnectat kitanovsky

• President
  • Missatges: 7388
com us complique tots la vida...
« Respondre #19 el: 24 de Septembre de 2005, 12:05:14 pm »
... en fin !!