Autor Tema: APOYO !!!!  (Llegit 1039 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 157
APOYO !!!!
« el: 21 de de 2009, 08:48:29 am »
Al igual que hace unas semanas paso con el infantil A, benjamin A y juvenil B, que se jugavan casi el 80% de las aspiraciones en sus respectivas ligas por enfrentamientos directos hoy pido yo el apoyo para mi equipo, EL INFANTIL B, que jugamos hoy a las 16:00h en el campo del Llano ante LA PLANADA A, que van 3º en la liga, es partido de hoy es un enfrentamiento muy importnate porque de conseguir la victoria nos quedarian solo 4 puntos por conseguir de 15 por disputar, si hoy logramos la victroria daremos un paso importantisimo para las aspiraciones al titulo de liga.

POR ESO HOY AGO UN LLAMAMIENTO A TODO FORERO Y AFICIONADO AL SABADELL PARA QUE VENGA HOY A DARNOS SU APOYO A LAS 16:00h EN EL CAMPO DEL LLANO.

PORQUE LOS CHAVALES SE LO MERECEN!!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!

Desconnectat BOSS ARLEKINAT

  • Infantil
  • ****
  • Missatges: 157
Re: APOYO !!!!
« Respondre #1 el: 21 de de 2009, 20:07:26 pm »
Sabadell 4 - 1 La Planada

Partidazo del sabadell donde la 1ª parte no solo no dejo jugar a la planada sino que dispuso de balon en todo momento y fuimos muy superiores en todas las facetas del juego. Asi nos fuimos al descanso con 4-0 al descanso.
La 2ª parte la planada lo intento pero el sabadell seguia solido en defensa hasta que el arbitro se invento un penalti que la planada no dudo en convertirlo.

Decir que hoy en todo momento hemos sido superiores a la planada pero la planada da igual el resultado que se refleje en el marcador siempre tiene esa sensacion de pelegiro y nunca la puedes dar por vencida antes de hora, eso se lo han ganado a pulso durante toda la presente temporada.


agredecer el apoyo a todos !!!