Autor Tema: BALANCE 1ª vuelta  (Llegit 11498 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat il trovatore

  • Invitat
  • *
  • Missatges: 2
BALANCE 1ª vuelta
« el: 19 de Gener de 2009, 13:28:31 pm »
Hola a todos. Lo primero, felicitar al Sabadell Nord por su victoria y animarles ha seguir asi pues contra mas competencia, mejor competicion.
   Ahora me gustaria dedicarle un parrafito al señor BENGOECHEA. Es logico que se sienta importante dentro de este forum y su locura siga creciendo ante los aplausos de unos cuantos que lo felicitan euforicamente y para colmo lo denominan cras. Usted tiene el apoyo de esos cuantos porque en algun momento se creen favorecidos con sus declaraciones, pero no por lo que escribe si no por la forma de novato que tiene, usted escribe sobre un equipo que representa a una ciudad y a sus ciudadanos y lo califica de banda y otras cosas que no entrare en detallar. Pues bien a la banda que usted se refiere a terminado la 1º vuelta del campeonato en primera pocision y sin haber perdido ningun partido, tiene una de las mejores aficiones de la categoria por no decir la mejor, hay es donde usted deberia de aplaudir y si tiene sonbrero quiterselo y quede como un señor, no insulte mas a este equipo ni a sus jugadores, casi todos amigos y de esta ciudad, por cierto unos cuntos de ellos han podido militar en el sabadell y no lo han hecho porque han preferido jugar con su banda o en otros club y no me refiero a este año en particular.
Por lo tanto señor Bengoechea rectifique que rectificar es de sabios y no insulte para tapar los fallos de su equipo. Animos a los jugadores y aficionados del sabadell b, que al final estaran luchando por subir de categoria y una felicitacion a todos los jugadores cuerpo tecnico y aficion del cd badia porque se lo meresen.

Desconnectat futbol cat

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 59
  • Gènere: Masculí
  • Visca el futbol modest!!!
Re: 17a JORNADA SABADELL"B"-SABADELL NORD
« Respondre #1 el: 19 de Gener de 2009, 15:09:21 pm »
Hola a tots suposo que il trovatore,haurà contestat a un comentari de BENGOECHEA pero que ja no està,perque segur que els moderadors l'han tret, el forum esta per parlar i per debatir, sis plau una mica de seny i no treiem els missatges només perque parlen malament del sabadell, jo soc del sabadell i ahir era dels que van veure el partit del amateur i despres van anar a la NCA a veure al 1r equip, només felicitar al Sabadell Nord perque va fer un partit molt intel.ligent!!!! noslatres tenim bon equip pero crec que ens falta un destructor al mig camp!!!
 :xin-xin :xin-xin

Desconnectat ucrrt baybay

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 67
  • Gènere: Masculí
Re: 17a JORNADA SABADELL"B"-SABADELL NORD
« Respondre #2 el: 19 de Gener de 2009, 15:21:25 pm »
il trovatore contesta a BENGOCHEA por los comentarios que hizo en el tema "Sabadell b - badia", la verdad es que el badia ha realizado una primera vuelta digna de reconocimiento por parte de todos los demas equipos y seguidores del grupo 6. pero un comentario tan personal tal vez hubiera estado mejor enviarlo como mensaje privado a la persona implicada, o tal vez abrir otro tema en el foro donde se haga un balance de la primera vuelta, ahora lo hago y espero que mis colegas moderadores muevan el mensaje a ese hilo del foro.

un saludo
NO ESTUDIO PARA SABER MAS, SI NO PARA IGNORAR MENOS

Desconnectat ucrrt baybay

  • Aleví
  • ***
  • Missatges: 67
  • Gènere: Masculí
BALANCE 1ª vuelta
« Respondre #3 el: 19 de Gener de 2009, 15:22:54 pm »
Hola a todos, ahora mismo estamos en el ecuador de la liga, abro este tema para que todos los foreros den su opinion sobre como ha ido la primera vuelta, para hacer un balance de nuestro equipos y de los rivales mas directos.

saludos
NO ESTUDIO PARA SABER MAS, SI NO PARA IGNORAR MENOS

Desconnectat sexeibirra

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4263
  • Gènere: Masculí
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
Re: BALANCE 1ª vuelta
« Respondre #4 el: 19 de Gener de 2009, 18:29:06 pm »
Com està el pati i que crescudets els badiencs.  ;D
La directiva havia d'haver fet més del que va fer per a que mos fiquessin en un altre grup. Per altri part, m'han arribat veus que estan abandonant el filial una mica a la seua sort, que estan esperant a que se perdin un parell de partits per a fotre canya a l'equip tècnic.
DEIXEU TREBALLAR, COLLONS. I LLAMAS, TU EL PRIMER.
« Darrera modificació: 19 de Gener de 2009, 18:30:52 pm per PANSO »
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: BALANCE 1ª vuelta
« Respondre #5 el: 19 de Gener de 2009, 18:32:31 pm »
Valga a dir que el cos tecnic es sent respaldat al 100% per la directiva, esta clar que perdre no li agrada a ningu i menys a nosaltres pero bueno... seguirem a tope per intentar aconseguir estar el mes adalt posible a final de temporada.
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat birrero

  • Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12495
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
Re: BALANCE 1ª vuelta
« Respondre #6 el: 20 de Gener de 2009, 20:09:38 pm »
Jo crec que havent arribat a mitja lliga a la zona alta de la taula, l'objectiu encara és assequible. Crec que a la segona volta el Can Boada baixarà una mica més el ritme (va començar molt fort), i amb les vacances de nadal passades i amb el físic un altre cop a tope, escalarem posicions. Això si, espero una emocionant promoció d'ascens.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat sabadell11

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 29
Re: BALANCE 1ª vuelta
« Respondre #7 el: 22 de Gener de 2009, 22:38:24 pm »
Me esperaba mucho mas de este equipo que tenia que dominar la categoria y está en una posicion un poquito alejada del objetivo principal de la temporada que es quedar primero de grupo y ascender.

un aspecto muy negativo de este equipo y preocupante es que con los equipos duros no ha sido capaz de ganarle, sabadell nord, can boada, badia... pero bueno todavia queda mucha liga y hay que darle un margen de confianza, con trabajo todo se puede conseguir!

animo!

Desconnectat sexeibirra

  • Secretari Tècnic
  • ********
  • Missatges: 4263
  • Gènere: Masculí
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
Re: BALANCE 1ª vuelta
« Respondre #8 el: 23 de Gener de 2009, 14:12:33 pm »
Valga a dir que el cos tecnic es sent respaldat al 100% per la directiva, esta clar que perdre no li agrada a ningu i menys a nosaltres pero bueno... seguirem a tope per intentar aconseguir estar el mes adalt posible a final de temporada.

Gràcies per l'aclaració.
Me deixes més tranquil, ja que havia sentit veus, que ara veig que no son certes, de que vos faltava material tant simple com pilotes, conos, roba i que vos enviaven a entrenar en algun camp que està fet pols, on quan plou hi han bassals de pam i a vegades ho havieu de fer amb mig camp només, degut a la saturació dels camps.
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat maximo7

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 17
Re: BALANCE 1ª vuelta
« Respondre #9 el: 24 de Gener de 2009, 21:12:05 pm »
he visto muchos partidos del grupo 6 al sabadell al juventud al sabadell nord y al can boada.pmiero alguien me puede decir cual es el secreto de un equipo humilde como el badia que tienen.

Gol del Sabadell

  • Visitant
Re: BALANCE 1ª vuelta
« Respondre #10 el: 25 de Gener de 2009, 11:15:15 am »
Yo la verdad es que no puedo opinar lo suficiente, porque sólo lo he visto en dos partidos, pero con lo que vi y vuestros comentarios, pienso que hay calidad como mínimo para estar con los dos o tres de arriba. Sin ir más lejos uno de los partidos que vi fue contra el Badia y todo y tener un jugador menos casi todo el partido, fuimos mejores y creamos un monton de ocasiones, sobretodo en la primera parte.

Tengo algunas dudas para los expertos del amateur:
1.- ¿Podeis colgar la clasificación real y actualizada? o ¿donde la puedo consultar? Porque según el medio que consultas te da datos diferentes en cuanto a puntos, partidos jugados...
2.- Quedar primeros será complicado, pero si crecemos más y alguno/s de los equipos que nos preceden pinchan en la segunda vuelta ¿quedar segundos te garantiza la promoción o tienes que hacer más puntos que segundos de otros grupos?

3.- Con la marcha de Pradas y las posibles convocatorias que puede haber de jugadores del amateur para el primer equipo ¿Hay la posibilidad de refuerzos o la plantilla ya es suficiente?. No se como funciona el tema fichajes en esta categoria.

Pues nada, muchos ánimos y suerte para la segunda vuelta y yo por mi parte prometo seguir al equipo más (aunque seria interesante que no coincidan muchos partidos los dos como local a la misma hora)

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: BALANCE 1ª vuelta
« Respondre #11 el: 25 de Gener de 2009, 11:29:16 am »
Bueno iremos por partes:
Sobre el tema de la clasificacion... la tienes en formato Pdf en otro post pero te la vuelvo a colgar en esta ¿ok? ;) Aqui la tienes actualizada.
El tema de quedar segundos: pues si quedas segundo haces promocion de ascenso... osea, el primer puesto te garantiza el ascenso y el segundo puesto te garantiza una promocion de ascenso.
Los refuerzos por las bajas de la plantilla? los amater no tienen problemas de fichas el unico i9ncombeniente es no sobre pasar el numero de 24 por equipo, las bajas y las altas las puedes dar en cualquier momento. Nosotros ya tenemos en cuenta el tema de los caonvocados por el primer equipo y tomamos cartas en el asunto  :ok
Si quieres formular otra pregunta o hay alguna cosa que no te ha quedado clara ya sabes.... lo expones y dentro de mis posibilidades te lo intentaré aclarar.  :xin-xin
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat maximo7

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 17
Re: BALANCE 1ª vuelta
« Respondre #12 el: 25 de Gener de 2009, 16:53:52 pm »
ESTA  CLARO QUE EL SABADELL, EL JUVENTUD Y SABADELL NORD ESTAN DIRIGIDOS POR ENTRENADORES MUY IMPORTANTES , PIRRI, SANTI FERNANDEZ  Y FRANCESC . PERO HOY ME ACERCADO A BADIA A VER EL PARTIDO, Y PESE QUE EL BADIA A PERDIDO E VISTO UN EQUIPO MUY CURRANTE BATALLADOR,Y QUE NO SE A MERECIDO PERDER .OJO CON ESTE EQUIPO SI VAN PASANDO LAS SEMANAS Y SE MANTIENE ARRIBA, PUEDE DAR LA SORPRESA.

Desconnectat PANSO

  • CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 7000
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: BALANCE 1ª vuelta
« Respondre #13 el: 25 de Gener de 2009, 19:19:56 pm »
ESTA  CLARO QUE EL SABADELL, EL JUVENTUD Y SABADELL NORD ESTAN DIRIGIDOS POR ENTRENADORES MUY IMPORTANTES , PIRRI, SANTI FERNANDEZ  Y FRANCESC . PERO HOY ME ACERCADO A BADIA A VER EL PARTIDO, Y PESE QUE EL BADIA A PERDIDO E VISTO UN EQUIPO MUY CURRANTE BATALLADOR,Y QUE NO SE A MERECIDO PERDER .OJO CON ESTE EQUIPO SI VAN PASANDO LAS SEMANAS Y SE MANTIENE ARRIBA, PUEDE DAR LA SORPRESA.

Para nosotros el Badia ya no es ninguna sorpresa,creemos que es un equipo que opta perfectamente al ascenso. :beer2
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat maximo7

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 17
Re: BALANCE 1ª vuelta
« Respondre #14 el: 25 de Gener de 2009, 20:23:34 pm »
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PANSO SE PREVE UNA BONITA LUCHA.C BOADA,BADIA,JUVENTUDYSABADELL.QUE SEGUNDA VUELTA NOS ESPERA ESPECTACULAR,POR FIN EMOCION FUTBOLISTICA EN EL GRUPO 6.

Gol del Sabadell

  • Visitant
Re: BALANCE 1ª vuelta
« Respondre #15 el: 25 de Gener de 2009, 21:55:24 pm »
Bueno iremos por partes:
Sobre el tema de la clasificacion... la tienes en formato Pdf en otro post pero te la vuelvo a colgar en esta ¿ok? ;) Aqui la tienes actualizada.
El tema de quedar segundos: pues si quedas segundo haces promocion de ascenso... osea, el primer puesto te garantiza el ascenso y el segundo puesto te garantiza una promocion de ascenso.
Los refuerzos por las bajas de la plantilla? los amater no tienen problemas de fichas el unico i9ncombeniente es no sobre pasar el numero de 24 por equipo, las bajas y las altas las puedes dar en cualquier momento. Nosotros ya tenemos en cuenta el tema de los caonvocados por el primer equipo y tomamos cartas en el asunto  :ok
Si quieres formular otra pregunta o hay alguna cosa que no te ha quedado clara ya sabes.... lo expones y dentro de mis posibilidades te lo intentaré aclarar.  :xin-xin
Muchas gracias Panso!

Desconnectat pirri

  • CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1072
  • Gènere: Masculí
Re: BALANCE 1ª vuelta
« Respondre #16 el: 25 de Gener de 2009, 22:00:59 pm »
Hola Máximo7. que no te quepa duda de que el Badia va a estar entre los dos primeros seguro. como dice nuestro delegado Panso, ya no es ninguna sorpresa. tiene un bloque muy ordenado, que pelea, que intenta jugar a futbol, que sabe dominar los partidos, sabe matarlos cuando hay que hacerlo. y tiene un entrenador que sabe sacar el máximo partido de cada jugador. es un grupo muy unido, van todas a uno y eso se nota. veo mejor al Badia que al Juventud, Can Boada o a nosotros mismos. nuestra realidad es la real. somos cuartos y no hemos sido capazes de ganar a ninguno de los tres de arriba. Sabadell Nord fué detrás y ha sido el úniko equipo que ha sido  mejor que nosotros en 90 minutos. nos ganaron merecidamante y eso tiene su mérito. nada que objetar y no es casualidad que hayan ganado en nuestro campo, en Badia y hayan empatado con el Juventud. nosotros tenemos por encima 3 equipos. y solo uno de ellos nos ha ganado (Can Boada 1 a 0). me sabe mal por la gente que duda del equipo, que lo cuestiona, que incomoda alrededor de el..pero somos los primeros que queremos ganar. ESO ALGUNOS LO ENTENDEIS??? muchos lo veis fácil, y dais por echo que vamos a estar arriba..que es una decepción ir 4os...pues el que eso crea va equivocado. está claro que todos esperábamos mas, pero hay que analizar tambien las derrotas que hemos tenido. creo que deberíamos llevar 4 puntos mas. pero claro, los que van detrás o incluso delante seguro que piensan lo mismo de sus equipos. mi opinión es que todos todos todos los equipos se esfuerzan mas contra nosotros que contra cualquier equipo, y eso aparte de que es dificil asimilar tambien lo es aceptarlo. pero es lo que hay y tenemos que seguir luchando mientras haya opciones. no podemos bajar la guardia ni la cabeza. sabemos que no tenemos margen de error y de eso somos conscientes. en cuanto a si ponen en duda al cuerpo técnico...la verdad es que me preocupa poco que después de dos meses de verano sin entrenar preparando pretemporada..tempo rada..mas los cinco meses que llevamos  y entrenando lo bien que entrenamos...jugand o como hemos jugado (salvo los dos ultimos partidos, el de hoy incluido..) se va a dudar de nosotros...pero estamos espuestos a eso y lo sabemos. este es un club grande y la exigencia es total, es máxima, y a veces hay cosas que se nos escapan. yo el dia que me vaya de aquí, será con la cabeza alta, sabiendo que hemos dado todo por intentar ascender. pero hemos de recordar que tambien hay mas equipos que quieren subir. No por llamarnos SABADELL vamos a subir de calle. ni por tener a este jugador o al otro..los partidos los ganan hombres, y no nombres. y creo que el Badia, en eso, nos supera. si subimos bien y si no vendrá otro mejor a intentarlo. la ilusión, las ganas, la esperanza, son cosas que no hemos de abandonar, y mientras yo esté al frente, no permitiré que ningun jugador mio tire por tierra los excelentes seis meses que llevamos de trabajo, de aguantar muchas cosas pero para nosotros queda, con toda nuestra resignación. esta camiseta pesa kilos y cada semana lo estamos viendo. pero no me gusta que vayamos de víctimas, por que encima, si lo eres de verdad, algunos te pisotean. por lo tanto mi balanze es que el Badia ha sido el mejor de la primera vuelta, el Sabadell Nord el que mejor nos ha jugado sin olvidar al Juventud y al Can Boada que tampoco fueron superiores en nuestros partidos directos (el Badia tampoco lo fué ese dia jugando 75 minutos con un jugador mas). Un saludo a todos .
« Darrera modificació: 25 de Gener de 2009, 22:04:34 pm per pirri »
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

Desconnectat Angel 13

  • Juvenil
  • *****
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
Re: BALANCE 1ª vuelta
« Respondre #17 el: 25 de Gener de 2009, 22:59:32 pm »
Valga a dir que el cos tecnic es sent respaldat al 100% per la directiva, esta clar que perdre no li agrada a ningu i menys a nosaltres pero bueno... seguirem a tope per intentar aconseguir estar el mes adalt posible a final de temporada.

Gràcies per l'aclaració.
Me deixes més tranquil, ja que havia sentit veus, que ara veig que no son certes, de que vos faltava material tant simple com pilotes, conos, roba i que vos enviaven a entrenar en algun camp que està fet pols, on quan plou hi han bassals de pam i a vegades ho havieu de fer amb mig camp només, degut a la saturació dels camps.

No no, todo eso que dices es verdad, Balones nos los ha comprao una peña (a la que estamos muy muy agradecidos) el tema de la ropa es un mal de cabeza enorme para nuestro delegado Panso, que se tiene que pelear día sí, día también con el tema de bolsas ropa de entrenamient o etc.

El material de entrenamiento que tenemos, es en gran parte el que nos deja usar la Marina, igual que el campo (a los cuales también estamos agradecidos) y así un largo etc.

Pero bueno, "como digo una co, digo la o" este año dentro de lo que cabe estamos teniendo una serie de "privilegios" que el año pasado no teníamos.
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat maximo7

  • Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 17
Re: BALANCE 1ª vuelta
« Respondre #18 el: 26 de Gener de 2009, 16:48:43 pm »
tienes razon pirri,creo que el badia de momento es la sorpresa de este grupo,buena piña y gran aficion por lo que vi el domingo.tengo un amigo que conoze al mister del badia y as clavado tus comentarios.como dije ayer sera una 2 vuelta emocionante.

Desconnectat pirri

  • CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1072
  • Gènere: Masculí
Re: BALANCE 1ª vuelta
« Respondre #19 el: 26 de Gener de 2009, 17:58:12 pm »
gracias MÁXIMO7. ayer el Badia perdió y estuvo a la altura de la derrota. para saber ganar hay que saber perder y ayer ellos encajaron la derrota muy profesionalmente. dando la mano al contrario y sin echarle nada en cara al arbitro. visto lo visto, y lo hablamos en el vestuario entre jugadores y tal, el Badia merece subir debido a su gran primera vuelta. Y su técnico, Morales, es serio y de lo mejorcito de la categoria. es de los que he visto poner paz e incluso amenazar a algun jugador suyo con cambiarlo si se propasaba y eso es admirable. ayer, camino de los  vesturarios, despues de la derrota, el mismo decía a algun jugador "algun dia teniamos que perder", eso demuestra que sabe lo que hace, lo que quiere y que tiene el control de las cosas. tambien hay jugadores en el Badia que me han decepcionado, por que sin que tu les digas nada, ni te metas con ellos, ni con mirarlos...ya se están metiendo contigo. pero bueno, en todos los equipos hay y nosotros precisamente no somos un convento y tambien tenemos nuestros jugadores aguerridos y de carácter fuerte, por que aunque seamos el Sabadell MÁXIMO7 somos un equipo de segunda regional. y ya está. sabemos que Badia tiene que ir a Juan XXIII, Can Deu, Juventud, Can Boada..son campos complicados, pero es que tambien han visitado otros campos complicados y lo han sacado con éxito. recuerdo como contrario jugando en el Ca n'Oriac el ultimo ascenso del Badia a primera regional, de la mano de Rafa Cornago, no se si le conoces. luego lo tuve de entrenador en el tibidabo. aquel año que subió el badia pude ir a jugar allí y estaba ilusionado, incluso hablé con el mister (Cornago no seguía y vino un tal Catalá que llevaba al Can Parellada)y seguí el plan de trabajo que me dió para el verano, pero el Ca n'Oriac no me dejó ir y opté por quedarme. desde aquello al Badia siempre le miré con cariño. un saludo MÁXIMO7 y bienvenido a este foro.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.