Autor Tema: Copa Federació 08-09  (Llegit 36768 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 7964
  • Gènere: Masculí
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
Re: Copa Federació 08-09
« Respondre #60 el: 08 de Octubre de 2008, 15:52:14 pm »
I l'unic que descansa pel que veig es De Navas , encara la liarem amb mes lesionats  :paret jo tampoc entenc lo de Raul Pradas
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 14421
  • CHIARA
« Respondre #61 el: 08 de Octubre de 2008, 16:05:24 pm »
Si Raúl Pradas no pertenece a la disciplina del Club y ahora viene esta convocatoria, este hecho podría venir a cuento sobre la información de RS., de que se podría estar buscando jugadores para dar de baja a algún jugador lesionado de larga duración hasta el mercado de invierno.

Sobre la convocatoria de los titulares, hoy era un día idóneo para convocar a algún  jugador del "B", más sabiendo que el Espanyol ha convocado a ocho jugadores del filial para la Final de la Copa Catalunya a jugar hoy y creo que llevará a los más punteros.
                                                                       :mmmm
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Atatangugu

• Aleví
  • Missatges: 44
« Respondre #62 el: 08 de Octubre de 2008, 16:09:15 pm »
Ni para estas "pachangas" el Sr. Moya quiere a los del "B". Me parece que da totalmente la espalda al futbol base. No me gusta.

Gol del Sabadell

• Visitant
« Respondre #63 el: 08 de Octubre de 2008, 16:46:21 pm »
Pel que veig a la llista de convocats pel partit contra l'Espanyol B hi apareix Pradas. És Raúl Pradas no ?
Si realment no forma part de la 1a plantilla, i diria que del filial tampoc., algú sap com pot ser que vagi convocat per aquest partit ?

Sembla surrealista......  :mmmm

Doncs jo diria que al ser competició oficial, hauria de tenir fitxa tramitada! No entenc res.

Desconnectat Sbdll

• Juvenil
  • Missatges: 566
« Respondre #64 el: 08 de Octubre de 2008, 16:56:06 pm »
encara que no sigui mercat de fitxatges es pot donar altes i baixes en el tema fitxes?

PD: algu sap per on es pot seguir el partit
« Darrera modificació: 08 de Octubre de 2008, 17:00:55 pm per Sbdll »

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4948
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #65 el: 08 de Octubre de 2008, 17:20:50 pm »
Lo de Raul Pradas ya lo pregunté yo hace dias y nadie me respondió.....   Sabemos que sigue entrenando con el equipo, pero.... TIENE FICHA O NO??   Es que seria una tont... con la plantilla corta que tenemos, lesiones y demás, que un jugador que tenemos no lo podamos convocar en liga por no tener ficha....
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat almuniaforever

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4653
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #66 el: 08 de Octubre de 2008, 17:43:53 pm »
Si juega hoy es que tiene ficha, sino como va a jugar?
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat BENGOECHEA

• Aleví
  • Missatges: 67
« Respondre #67 el: 08 de Octubre de 2008, 17:48:33 pm »
el pradas este he leido por ahi que tiene ficha de amater, ¿pero del amauter del sabadel? ¿porque no juega con ellos? ¿tiene nivel o no tiene nivel? como decis por aqui creo que moya no cuenta con el b para nada no se si los habrà visto jugar pero yo desde luego aconsejaria que se llevara a jovenes valores que hay en el b como molina,mestre,robiño,igor,christian,albert,jonhi,riki,y un buen destructor de juego que tiene el b que juega con el num 18 creo ,ese chico corre que se las pela i lo que necesita la plantilla de segunda b es gente que corra.hoy seria un buen dia para hacer probaturas y motivar a los chavales. de todas formas creo que el sabadell no tendria que tener problemas para ganar esta tarde al espanyol.

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 7964
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #68 el: 08 de Octubre de 2008, 18:11:35 pm »
Pero estais seguros que ha sido Moya quien ha querido convocar a los jugadores del 1er equipo para el partido de hoy? Si el otro dia dijo mas o menos que este partido era un estorbo en rueda de prensa ... no me cuadra nada xD
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #69 el: 08 de Octubre de 2008, 18:12:55 pm »
Si juega hoy es que tiene ficha, sino como va a jugar?

Una cosa es tener ficha y otra es estar inscrito en la liga. No se cual es su estado, pero con la de efectivos que tenemos ultimamente no entiendo como es que no entra en ninguna convocatoria.

En cuanto a la lista para el partido de hoy, la verdad es que me he quedado muy sorprendido. NO entiendo como van jugadores como Mejias que esta a una tarjeta de la suspension (aunque aun no se ha aclarado aqui que es lo que acarrea y cuando no), jugadores como Agustín que han jugado todos los minutos de liga y que recemos porque no se haga daño o le expulsen, o de los dos de arriba, pues yo haría descansar a Javi Rodriguez, que en todos los partidos se harta de correr para nada, y pondria en punta, este si, a Joel, para ver si marca y coge moral de cara a la liga.
Entenderia también que hicera alguna prueba de cara a la liga, como podria ser poner a Cazorla en el pivote (para cuando Mejias no esté que será al caer!), o poner a Jaume de lateral y a Campos mas arriba (es ofensivo y podria ser una opción viendo como estamos de gente de banda).
Y tampoco entiendo, como dice Bengoechea, que no se cuente para este partido con alguno de los chavales, para dar descanso a mas titulares. No digo plagar el equipo de gente del B y del juvenil, pero si que se podria haber "premiado", por decirlo de alguna manera, a chicos que llevan entrenado toda la temporada con el primer equipo, como Marc Domenech o Javi González, o haber hecho jugar a algunos que incluso ya han dibutado en algún otro partido como Usero, Molina o Igor...

En fin. Luego veremos que tal. Esperemos que no llueva mucho. Porque ya sería lo que faltava, encima con el campo embarrado....  Nos vemos allí en un ratito

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12191
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #70 el: 08 de Octubre de 2008, 18:15:09 pm »
Pero estais seguros que ha sido Moya quien ha querido convocar a los jugadores del 1er equipo para el partido de hoy? Si el otro dia dijo mas o menos que este partido era un estorbo en rueda de prensa ... no me cuadra nada xD

A mi si que em quadra. Desprès del truny de partit al que ens van obsequiar el diumenge passat, vol veure si hi posen ganes els jugadors. Suposo el partit d'avui el farà valorar si algun es rasca els collons massa o va ser un accident.

Jo faria el mateix.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat almuniaforever

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4653
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #71 el: 08 de Octubre de 2008, 18:45:24 pm »
No me gusta ser mal pensado, pero lo seré. Iván Díaz no le han convocado con el primer equipo para la final de la GRAN Copa Catalunya ni está convocado para el partido contra el Sabadell. Se habrá autodescartado? Cada uno que piense lo que quiere...
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #72 el: 08 de Octubre de 2008, 18:47:58 pm »
No me gusta ser mal pensado, pero lo seré. Iván Díaz no le han convocado con el primer equipo para la final de la GRAN Copa Catalunya ni está convocado para el partido contra el Sabadell. Se habrá autodescartado? Cada uno que piense lo que quiere...

Está lesionado. Tiene para 3 semanas....

MAL PENSADO!!!    :****

(aunque hay un dicho que dice "piensa mal y acertarás)    ;D

Desconnectat Pedrito

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3437
« Respondre #73 el: 08 de Octubre de 2008, 19:36:28 pm »
Una pregunta, se podrá seguir el partido o será como otros años que no se puede?

Sots-Campions Torneig Interpenyes 2009 LCA!!!
Campions Torneig Interpenyes 2010 i 2011 LFA!!!

Desconnectat brq

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 716
« Respondre #74 el: 08 de Octubre de 2008, 20:07:20 pm »
Que va Pedrito, ens haurem d'esperar a que arribin els herois que han tingut els ous d'anar al camp xD

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #75 el: 08 de Octubre de 2008, 20:12:14 pm »
yo no creo que haya salido del moya convocar los del primer equipo, porque el domingo en rueda de prensa posterior al partido con el ontiyent dijo, para la copa federacion tirare mas del 'B' y de no habituales y dudo que haya canbiado de opinion, me parece fatal la convocatoria veremos a ver si no nos tenemos que lamentar aun de haber jugado esta conpeticion  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat birrera

• Infantil
  • Missatges: 210
  • Gènere: Femení
« Respondre #76 el: 08 de Octubre de 2008, 20:24:18 pm »
Informació telefònica del Birrero:

Minut 10: gol de Carralero.
Minut 31: groga a Mejía.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #77 el: 08 de Octubre de 2008, 20:33:09 pm »
Informació telefònica del Birrero:

Minut 10: gol de Carralero.

gracias por la imformacion birrera  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat MUTIO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 8519
  • MAKINA FOREVER!!
« Respondre #78 el: 08 de Octubre de 2008, 20:38:49 pm »

jejeje ara veurem si té efecte o no la 5a groga. ESPERO haver-me equivocat on en alguns posts més amunt deia que les targetes a la Copa també compten per la lliga.
Forero Més Educat + Millor Forero Forero Més Educat

www.miequipo.es

Desconnectat Sbdll

• Juvenil
  • Missatges: 566
« Respondre #79 el: 08 de Octubre de 2008, 20:41:01 pm »
pero si provoca la segona, seria sancionat per la tornada oi?