Realmente asquerosa está la liga española esta temporada, no porq el Barça sea el líder destacado, sinó por la diferencia de puntos que existe entre el primero y el segundo, y el segundo y el resto de ekipos que le siguen... nose, muy poco interesante todo.
Algunos hablaran de igualdad en la liga, igualdad psii...Barça en un mundo, Madrid en otro, y el resto de equipos (mas bién bandas por detrás).
Digo lo de bandas porq cuando ves el pelotón de equipos q siguen a los dos grandes es para ponerse a llorar.. el Sevilla q lleva 3 partidos consecutivos perdiendo, el Valencia q lleva perdiendo sus últimos 5 desplazamientos d forma consecutiva, el irregular Villarreal, el decepcionante Atletico de Madrid y luego ya auténticas bandas (Mi Depor, Málaga, Valladolid, Atletic, Sporting...), y cada vez peor hasta llegar a la zona baja plagada de equipos de segunda División, no podrian hacer bajar a 6 o 7 equipos esta temporada en vez de 3? XDDDD
En fi.. sigo esta categoría por la quiniela de la empresa y porq simpatizo con el Depor pero vamos, q si no fuera por esto... d hecho creo q el único partido q he visto en sábado noche fué el Barça- Madrid, y eso q antes me los miraba todos...